Ahí rebiente.
La mass media le presta más importancia a la huelga de hambre del notas este que a la de los 32 presos políticos mapuches, que llevan desde el 12 de julio sin comer nada, y uno de ellos esta en fase crítica. Vivir para ver, y luego aún se atreven a llamarse medios de información.
"Todo el pueblo español me apoya", reclama el cubano, que se reunió con sus amigos y su novia. Toni Genil y Payasito habían escrito una pancarta en la que se leía "no expulsión para Dinio" y no pararon de cantar la famosa "libertad, libertad, sin ira, libertad", de Jarcha.
Esta es la historia de una sociedad que se hunde...
Espero que se muera de hambre, y lo manden pa' su puto país y que allí le corten la cabeza por huevón.
19 años, dinero que le sale de los huevos y rodeado de un círculo social de gentuza y ¿no es capaz de conseguir la nacionalidad?
hombre... dado lo que hizo cuando vino de Cuba para ganarse la vida #10, entiendo que no quiera volver para empezar de nuevo
#77 Nah, que nos lo digan cuando lleve 2 o 3 dias muerto , y por ahí tirado, no vamos a darle mas atención ... es lo que busca ¬¬!
Ya está montando el espectáculo fingiendo desmayos delante de los medios y diciendo lo débil que está, que no puede ni moverse.
(Lleva dos días sin comer)
este no se va ni con agua caliente. Dentro de unos días le tendremos de tour por los plató de Telecinco y Antena 3 contando sus chorradas.
Yo sinceramente espero que no se le haga ni puto caso, porque entonces tendremos a todos los que vayan a deportar haciendo huelga de hambre xD
Anda que, dos días sin comer y ya se está medio muriendo xD Que le quiten las mierdas que se mete ya verás como se va por si solo xD
Una de estas 2 afirmaciones es mentira:
1) Me interesa mucho la vida de Dinio.
2) El ser humano es un mamífero.