Dios existe: demostración

laZAr0

#57 Tranquilo que yo no intento decapitar a nadie, has tenido un fallo o dos, pero a mi me da igual, lo que me molesta es que vayas de sobrao diciendo que has leido mas que 20 personas cualesquiera de las de por aqui. ( una estupidez por tu parte) y que luego lo demuestres de esa forma.

Bloody

#55 Para mí una prueba más de que son un invento nuestro. Antes las religiones eran politeistas. Luego llegaron los Cristianos y las suplantaron por la suya monoteista.

B

Entre que la biblia fue escrita tropecientos años después de los milagros que ocurrieron (gran memoria tenían los escribares xd), y que pusieron los santos que le convenian (en muchos documentales ya salió la teoría que, Judas no era el que todos odiaban y el traidor, sino que era el mejor amigo de jesús, y fue él quien lo traicionó, ya que era el discípulo en que más confiaba).

Que los textos de "x" santos fueron destruidos, discriminados y demás, deja mucho que resaltar. Si a éso le sumamos lo manchada de sangre que está la iglesia, da a lugar que => c4s1 la gente que es creyente tiene que creerse a la biblia o a la iglesia 100%, sólo los fanáticos lo hacen, ya que ni los propios ovispos o gente que "dice que posee la palabra de jesús", lo hacen.

Kaxsp

Hola soy Dios, que tal? Hablo a traves de uno de mis siervos del universo. Bueno, me voy, os veré en pocos años si fumáis mucho.

Contentos?

Shock

#59 No estoy de acuerdo, es imposible demostrar que Dios existe o no existe.

Bloody

Bueno, un buen creyente igual estaría contento, porque hay que tener Fe, y si dices que eres Dios, pues oye, habrá que creerte ;)

B

Creo que a muchos os cuesta "masticar" que Dios nunca podrá o no podrá ser demostrable. Es algo que, quien quiere, cree, y quien no, no.

Ni va a bajar a darse unos bailetos en marina con nosotros, ni a tomarse una copa con el whiskye team, ni va a dejar de hacerlo.

No soy católico, ni ateo, soy de la ruta del "pasotismo", me da igual que haya religión, y lo que hagan con ella. Pero es que los threads de esta temática empiezan igual y con las mismas matices que el de drogas o política.

_

Se le ha olvidado decir que también tiene una forma perfecta para metérselo por el culo...

Snapper

Eso!!!! creamos en dios xD creamos en que la explicacion a todo lo que nos rodea nos lo dio un tio hace 2.000 años, ese mismo que pensaba que llovia porque dios no estaba contento ¬¬

"Dios" es un puto invento del hombre para poder dar explicacion a fenomenos que antes no la tenian ( que poco a poco gracias a la CIENCIA hemos descubierto su explicacion ) y que intenta dar tambien explicacion a los "fenomenos" actuales que aun no la tienen, pero que gracias al avance de la ciencia y no de la iglesia, se van descubriendo nuevas cosas cada dia...

Que listo era dios, millones de años de evolucion y solo se le ocurre enviar un mensajero hace 2.000 añitos

Y eso ya si no contamos las demas religiones xD

Lo mejor es que si te pasa algo bueno en la vida es gracias a la divinidad de dios...
Pero si te pasa algo malo, es porque dios nos creo con libre albedrio, por lo tanto no interfiere en nuestra vida no? xD en fin...

Bloody

#67 Es que si este tipo de posts no termina así, sería aburrido. Lo mismo con los de politica, futbol, etc. Te imaginas que en todos los posts TODOS estuviesemos de acuerdo?

Shock

Preguntar si Dios existe o no es lo mismo que preguntar que había antes de todo, antes del Big Bang, antes de cualquier cosa, de dónde ha salido el Universo.

Son preguntas demasiado grandes para los humanos, es imposible que las respondamos.

B

#69
Dios es "algo" que la gente decide creer (o no) para lo que ellos quieran darle una función:
-Seguir adelante con su vida
-Asignarle un fin a esta vida (sus acciones, el karma, etc...)
-Pensar que hay un tipo de justicia al final de todo (bien-mal)

Etc...

Nada de mandangas de "oh que bien, se ha salvado esa niña, Dios es bueno", "oh que mal, niños de 8 años se chunta heroina o mueren de hambre en África, que Dios más malo".
Y lo de "llueve porqué Dios está enfadado", eran casos diferentes. En el pasado, no había los conocimientos actuales, y, la razón humana tiene menos miedo cuando se le da "nombre" a las cosas.

Qué sería mejor, para tí, decirle a alguien que no sabes por qué pasa este fenómeno, o darle una explicación rollo placebo (tal Dios...).

Eso está bien hasta cierto punto, decir que esa no es la razón verdadera, y cuando la sabes, decirla.

No es lo mismo hacer ésto antes, que ahora

PD:
#72
Simplemente es la creencia de uno mismo. Lo del Big Bang ya está responido: antes no había nada, porqué no había tiempo

Snapper

#70 es el primer ejemplo tonto que se me ha ocurrido, me refiero al hecho de que la gente hacia sacrificios a los dioses de animales, para que hubiese una buena cosecha por ejemplo... dado que si ofrecian algo a los dioses, los dioses les recompensarian...

Y lo de que no se puede demostrar que dios no existe, no te jode, demuestrame tu que el universo no lo creo un mono gigante mientras se pajeaba... no puedes demostrar que eso no ocurrio pero no quita que sea una tonteria

B

Una tontería que la gente decide si creer o no.

En serio, TANTO OS DUELE la libertad de creencias?

PD:
#76
Por eso mismo (que lleve tantos años en "tablas"), demuestra que ni se puede demostrar ni no se puede demostrar

B

"porrito" tan solo con ver tu avatar de republicano rojillo y tu nick que refuerza mas tu idea de rojillo progre, ya se demuestra que se le puede prestar poca atención a tus comentarios .

Dejate de fliparte de leer tantos libros, y si dices que esta tan claro que dios no existe, demuestralo tu, aquí y en primicia para toda MV.

O acaso crees que una cuestión que lleva 1000 millones de años planteandose a vas a resolver tu tan faiclmente?

Shock

#73 No había tiempo? xD Y de dónde salió el tiempo? xD

LiuM

A ver Dios no existe. Es triste que cada generacion que pasa, antes se sabe que los Reyes Magos no existen (se quita la ilusion a los guajes) y mas tarde te das cuenta de que no existe Dios (vivir de la ilusion), esperemos que con el tiempo cambie la balanza, por el bien de nuestros monederos.

Otra cosa es que las personas quieran pensar en algo superior que las vigila y ampara para sentirse mejor en los buenos momentos y algo mejor en los malos. Vamos lo que se llama fé.

Dios son las personas que se vienen lucrando a lo largo de la historia de la fé, que vieron el negocio clarisimo.

B

#75, pero se te olvidaba que estamos en MV donde la media de inteligencia es muy superior a la del resto dle mundo, y preguntas como la existencia de Dios las responden a pares cada día...

Spybreak

#78 Bueno, perdon. Entonces cerraremos el thread y daremos el tema por zanjado.

Despues de todo, quien va a discutir con evidencias tan reales y probadas.

ah no..espera...

B

#80, no estás puesto en la moda cool, "ah no espera!" se dice "OH WAIT!" :S (pero tienes razon)

B

#77
Del Big Bang (de ahí la tontería de preguntar "qué había antes del Big Bang?")

#78
Quien quiera creer, que crea.
Por cierto, que yo crea en Dios, una energía, o un ser que vigila los actos de cada persona y así regule el karma de cada uno, veo por dónde se lucra la iglesia : S

LiuM

#80 Mejor si te parece seguimos ese libro que un buen señor encontró y leemos las metáforas como suenan.

Así el gran señor, después de una muerte dolorosa, resucito a los 2 dias y subio al cielo, donde nos vigila a todos y cada uno de nosotros.

OMG! esto si que son argumentos con consistencia.

Yo lo leo de esta forma: Un señor con carisma es asesinado y 2 dias tardaron los ladrones para saquear la tumba, que viendo lo querido que era, seguro que estaba hasta arriba.

Pero lo siento, no pretendia ofenderte con mis comentarios.

La Iglesia es el lastre de la sociedad. Solo algunos curas utilizan ese poder para ayudar, el resto para lucrarse.

#82 Se nota que no trabajas.
A mi me da igual que la gente crea o no, que hagan lo que quieran. Lo que no entiendo es que tengo que estar financiando a la mayor secta de la historia, cuando yo NO creo.

Shock

Vamos a ver... de la nada no puede ocurrir una explosión.. vamos digo yo...

Bueno que no estoy yo para estas comidas de tarro, :)

cabron

La que se ha montado por un puto plátano...

G4BO

sinceramente me importa poco que dios exista

porque, por varias razones

no creo, que hayan puesto nuestro planeta aqui justo, nos hayan puesto hay la celula y nos haya estado observando desde entonces

hay muchas desgracias, si dios existe no habria, y no vale el cuentro de que se canso de nosotros y nos dejo libres, porque entonces no valdria eso de que dios hace esto si no haces lo otro

que haya tradicion de siglos, vale, son simplemente fiestas como otras

dios amigos, no es ese ser todo poderoso como todos pensamos, seguramente sea una raza que experimento con celulas y nos mado aqui para probar, o seamos producto de un laboratorio de otros seres
o que seamos el producto otro planeta que por cualquier cosa hemos llegado aqui

creo que es mas creible esto que un dios que hace zas y crea todo

solo exisite el universo las cosas, el planeta, la naturaleza, las especies, nosotros, tanto es comprender esto y dejar las tradiciones y demas a un lado

aparte de que es totalmente increible que sea como un juego de que creas las cosas al click, las cosas son mas complicadas que un simple click

el mono, vendremos de el, ara gracaia o no, te consideres inteligente o no, somos por no decir iguales

mejor explorabamos el especacio, los oceanos, avanzamos geneticamente y nos dejabamos de cosas sin sentido

B

#83
Dios de cada persona != iglesia.

Es muy diferente lo que predican fomentado por la biblia, de la idea que tenga yo, tú o Armando Jaleo de su propio Dios.
Y la cruz de iglesia no la marques >_<

PD: Pues haz algo de valor constatable. Sólo oigo quejas de tí desde la silla de tu PC

LiuM

Si yo me creo una asociacion para venerar a mi Dios, es una secta ilegal.

Asi que no creo que el Dios de cada uno != Iglesia.

PD: Claro, me pongo la mascara de superheroe y me voy al parlamento...si fuera posible hacer algo...

Bloody

#85 Imagínate que hubiese pasado por una sandía...
Bueno señores, interesante esto, seguiremos luego.
Con un par de copas estos temas se meditan la mar de bien...
Saludos

Usuarios habituales