Dios firma cheques

tyr43l

#29 no he hablado de vender en ningun momento.. xro wen... na nit yoyu.

A

Qué diver. ¿Puedo participar?

B

Encuesta:

¿Quién es el más tonto de este Thread?

A) El chico de los Estados Unidos, el cual posiblemente sufra de algun problema mental.

B) Annita- por descalificar y reirse de los problemas ajenos de una persona.

C) Los amiguitos de Annita- que la defienden creyendose que van a tener cibersexo.

annitA-

#32 si te hace ilu..

qué piensas sobres los estadounidenses?

#33, quién es más tonto que quién?

Tu me llamas Puta por abrir un post en el que he echo un COPY&PASTE bastísimo. Yo he dicho que los hay tontos, y si tiene un problema, eso no lo sabes tú, lo mismo se aburría en su casa el hombre :)

Pero a lo que voy, yo llamo tonto a "x" persona por hacer una tontería, pero tu has llamado "puta" y "tonto" a dos personas sin conocerlas de NADA, además de, si le añadimos pluses, que tú como flamerote que debes de ser, seguramente, no le habrás dicho tonto nunca a nadie , ¿cierto?

pues ESTÁS QUE CUELA, y vuelve al tema del post, que no quiero un bloqueo :_)

tyr43l

#33 Hace 2 semanas estuve en andalucia y la conocí en persona.

No, ni sexo, ni cibersexo. Puede q te hayas olvidado que hay más cosas en la vida que tocarte pajas y postear en mv... Sabes? Se llaman AMIGOS.

pD: Se recomiendo releer el post con esta música de fondo http://goear.com/listen.php?v=4d14c31

_CaRMaN_

#33 ke ocurrente, defendemos a cambio de cibersexo.
no se x ké parecen frases de un friki sin amigos ke no sería capaz de defender a otro ser vivo si no es x algo a cambio, ej:cibersexo.
Existen personas ke defienden a otras xke sí, aunke no pienses muxo en ello no te vaya a dar un derrame cerebral.

B

"#27 tu lo ke ers es un puto friki enclaustrao, la vin bien de post. yo no entiendo como despues de tanto flamear no has aprendido sikiera a defenderte escribiendo....ostias, si tp has aprendido a escribir."

Otro más diciendome que aprenda a escribir.

Esto ya me parece hasta ridículo xD.

#34, Cuando te he llamado puta ? No te inventes las cosas :)

A

#34, me refería a la discusión.

#35, es una pena que el formato del foro no permita introducir una banda sonora al contenido de ciertos posts. Te habría quedado mazo peliculero.

tyr43l

#38 A q si? Tipica frase de pelicula que con musica claseica de fondo en plan violines ytal hubiera kedado...xD

_CaRMaN_

#38 xDD ke musica meterias?

Pd. matrax tu no contestes, no vale star wars.

tyr43l

Matrax tampoco vale ningun sería anime de esas freak q te bajas y q ves subtituladas ¬¬

B

Tu qué, vas discriminado a las personas que tienen un hobby diferentes a los tuyos?

Sabéis ? Esta página no esta hecha para vosotros.. a esta página se viene a HABLAR DE LOS VIDEOJUEGOS y NO A CONOCERS JENNYS Y ANNITAS.

Sois gentuza.

_CaRMaN_

si.

tyr43l

#42 No, discrimino a personas que se atreven a juzgar a los demas por ser tia y postear en un foro como este. Ahi ya si discrimino y me meto contigo.¬¬

Eso no hables, q se te tira la ana a la yugular y buff¬¬

annitA-

#42, no hablemos de discriminación ni de prejuicios ¿eh?, al menos tú no.

A

#40, no sé, no valgo para esas cosas... ¿Qué tal esta, http://goear.com/listen.php?v=7b5c505 ?

O esta otra, http://goear.com/listen.php?v=4d14c31

annitA-

#46 FAN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

dios me muero nosé

_CaRMaN_

#46 joder ke nivel xD

#42, si solo te interesan los videojuegos, ke haces n off-topic?

tyr43l

? D q se rie la niña esta?

_CaRMaN_

de las bandas sonoras ke tendrias ke haber puesto xD sobre tó romeo y julieta xD

#51 lo fue amigo, lo fue.

Kaiserlau

este post no era de cheques?

A

Me quedo con la segunda opción. Va perfecta para la frase...

Por cierto, yo en esta web hago de todo menos hablar de videojuegos :\

tyr43l

#48 OWNED #42
TE hizo te hizo te hizo...ZAS EN TODA LA BOCA.

_CaRMaN_

xDDD spera ke esta pensando como contraatacar ¬¬ xDD

tyr43l

#52 va bien asi?
Carman, ownalo, pir0 a soba q mañana kiero llegar a psicologia a primera xD dew!

el pobre #51 to perdio y to xDDDDD

annitA-

#54 pensar.

(Del lat. pensāre, pesar, calcular, pensar).

  1. tr. Imaginar, considerar o discurrir.

  2. tr. Reflexionar, examinar con cuidado algo para formar dictamen.

  3. tr. Intentar o formar ánimo de hacer algo.

(para que lo entienda)

tyr43l

#56 y eso te lo estudiaste tú, no? ¬¬ xD adna q... FLAMEROS TODOS.

Ves? ya empiezo a ponerme nervioso...¬¬

B

En serio, sois ridículos.. el Off-topic esta para hacer charlas de vez en cuando sobre otros temas que no tenga nada que ver con el mundo de la informática, consolas, etc Vos no sois nadie para decirme donde tengo que postear. Vosotros sois minoria, solo hay que conocer a la gente y a los moderadores de esta página web, son todos unos jugones y apoyaran mas mis opiniones que las vuestras.

_CaRMaN_

#56 wajajajajjaja, ayudas by annita! LA AMA XDDD

#58 ke te hace pensar ke no soy un jugón? posiblemente he jugado a todos los juegos de los ke hace referencia en esta pagina, incluso posteo a menudo en el foro de rpg, pero no soy un friki enclaustrado como tu.

Pd. podrias pedir a los moderadores ke hagan un foro para la gente de raza aria como tu, y ke se restrinja la entrada. todo es kejarse joder.

tyr43l

#58 te hace un cs? Te owneamos isi .)
O un nfs tb te owneo
Un pro06? Empezé ajugar anoxe, no se me da mal :)

Usuarios habituales