Diputada PP: El caudillo que ganó la guerra civil hace 82 años

U

#27 O merecer paguita, son unos "campeones".

texen

#28 La cuestión es que la diputada hace mofa de que los fascistas ganaran la guerra eliminando la democracia de aquel momento, y gobernaran durante 40 años el país. No es para reirse precisamente, sino para lamentarse.

B

#10 ¿Estás comparando declaraciones en un pleno con chistes en un escenario??

Bueno la verdad es que visto así, son comparables.

Tael

Solo a un puto rojo le importa que un cargo electo haga apología del fascismo.

1 respuesta
Word-isBond

#3 Doler no, pero es normal que haya mucha gente a la que le moleste. Más aún si están todo el día con él en la boca, cuando hay algo malo, como encima estés obsesionado con eso de antes, te vuelves loco.

Isidrus

#19 Prefiero no vivir bajo totalitarismos. Si tu prefieres vivir bajo un régimen de odio y violencia es cosa tuya, pero no eres ni demócrata ni decente. Y si piensas así siendo político, deberían echarte a la mierda.

1 respuesta
Lexor

#36 austria es un estado totalitario?
podrias cenyirte a mi pregunta y responderme a lo que te pedia? donde preferirias vivir en la europa actual o en la venezuela actual, lo demas es pura demagogia para no aceptar la realidad

1 respuesta
_RUGBY_

#1 vamos la misma careta que se quitó podemos con el spot de promoción los 40 años de la Constitución en el que aparecían dos abuelos que lucharon en bandos opuestos y tan tranquilos , cualquier persona con dos dedos de frente le parece entrañable menos a podemos que ni lucho ni olió la guerra civil pero que dijo que estaba al nivel de las SS y un judío , vamos que subnormales hay muchos .

1 respuesta
sephirox

#38 Te ha faltado un poco de Venezuela e Irán para el tú más.

1 respuesta
_RUGBY_

#39 yo soy el y tú más ? cuando veo gilipollas en los dos lados , o tu que omites un caso y escalas el otro pidiendo dimisión xd

actionchip

#14 La primera parte imagino que todos estaremos de acuerdo en que mejor vivir en la Europa de la "derecha" a vivir en Venezuela.

Pero lo segundo...dios, es para echarla de ahí pero ipso facto.

1 respuesta
RosaNegra

Me da la sensación que, desde que Mariano Rajoy se ha quitado del medio y Ciudadanos ha cogido fuerza, el PP se está radicalizando poco a poco. Entre los comentarios de Pablo Casado y esto, da que pensar sobre el futuro político de este país.

B

Viva el Rey y viva el que ganó la guerra civil hace 82 años

Prixhus

Ve la exhumación como una división de la población al intentar arreglar un problema que ellos mismos reviven.

La opinión de la dirigente está enfocada hacia la crítica de esa medida ya que seguramente entienda que hay asuntos más urgentes por solucionar. Nada que reprochar.

En cuanto a la victoria en la guerra ni voy a entrar.

Isidrus

#37 Ceñirse dices xD

¿Querrias ceñirte a lo que dice la mujer? Prefiere vivir en la Europa de la ola fascista. ¿Tú también? No hace falta que contestes...

#41 Dice en la Europa de la ola fascista. Prefiere vivir en la Europa de la ola fascista.

1 respuesta
sephirox

#41 Vivimos mejor en la Europa neoliberal que en un contienente que ha sido masacrado por EEUU, y, en concreto, en una Venezuela atacada económicamente.

B

Es ver el video y toda la bancada PPepera aplaudir y virorear. Luego algunos se ofenden cuando dices que es un partido de franquistas.

Asco unlimited.

Lexor

#45

#45Isidrus:

Prefiere vivir en la Europa de la ola fascista

aduciendo el resurgir actual de la derecha por europa por lo que si, se refiere a la actualidad y como ya te he dicho antes creo que todos preferimos vivir en europa frente a venezuela, que es lo que te he pedido que me respondieras y tu te has encargado de salir por peteneras no en uno sino ya en varios posts xdd

1 respuesta
R

#14 Jajaja, la verdad es que la tía lo hace 10/10, el escozor que ha generado en la bancada de Podemos y el Psoe es muy evidente. Merece la pena ver el rage.

#26 Mis palabras van a que ella simplemente ha recordado un hecho histórico, que Franco o, el "caudillo" ganó la guerra. No sé que problema hay en eso, es un hecho que sucedió y punto.

#29 Sip, soy muy franquista, claro que sí. Ya sabemos que para vosotros el 50 % de la población o más es facha. A mí Franco me da absolutamente igual, aunque deberías saber que, ya que hablas de hambre, bajo el gobierno de Franco, el hambre se eliminó en España. Y es otro hecho objetivo. De nada.

#34 Bueno, Sanchez Mato hace apología de la URSS -con muchos más muertos que la dictadura de Franco- régimen asesino, despota y totalitario y nadie pedía su dimisión por alabar a una dictadura sanguinaria.

5 respuestas
Isidrus

#48 Hazte tus malabarismos. Si prefieres vivir en la Europra de la ola fascista es tu decisión.

#49 Lo generaría también entre los liberales de no ser porque siguen siendo (no todos pero sí la mayoría) franquistas maquillados. Eso que dice la mujer no sería tolerado en un país normal.

1 respuesta
Agrael120

#49 Entonces Rufián también es un 10/10 para ti por el escozor que genera en las bancadas. O un diputado solo es un 10 si dice barbaridades para incomodar a la izquierda?

Aunque en este cualquiera que no tenga simpatía por el fascismo debería sorprenderse de que haya soltado tremenda gilipollez.

Lexor

#50 y tu tambien amic puesto que no te veo yendote a venezuela 😂😂

Kaiserlau

#3 tecnicamente la gana Alemania. Pero tu a lo tuyo.

Kaziqeh

#20 Bajo mi punto no creo que provoque una división, pero que el PSOE ha hecho esto con fines populistas y que es un rascavotos fácil para que no se vea la ineptitud del PSOE como partido en todos sus ámbitos ni cotiza xd

Tael

#49
Al rico "y tú más"

GlitterSpark

Es casi tan vergonzoso como el fascista del foro que se fue a vivir a la china comunista

Don_Verde

Me parece bien que la señora llame a Paco Pantanos como quiera, está en su derecho, faltaría más. Eso si, espero que no se ofenda si alguien la llama franquista o nacional-católica, al igual que llamarían nazi a un alemán que hablase de Hitler como Führer en un parlamento o fascista a un italiano que llamase Duce a Mussolini.

Pero vamos, no se a quien le puede extrañar que dentro del PP y la derecha española en general exista un sustrato franquista evidente. A ver si 40 años de dictadura y 40 de dictablanda van a pasar así como así, sin dejar tendencia. Y eso sin meterme en franquismo sociológico y demás berenjenales...

HammelSF

#24 Los que comparan a Hitler con Franco tratando de ponerlo como el demonio me da la risa.

A Adolfo le quitas la solución final y lo de la supremacía de la raza aria y se queda en una figura similar a Napoleón; personaje muy popular en Francia.

1 respuesta
Leoshito

A la señora esta y a #3 a excavar fosas como servicio a la comunidad los ponía yo.

1 respuesta
Netzach

#59 Que sorprendente e inesperado que quieras mandar a alguien a trabajos forzados!

1 respuesta