#28 que pretende vox yendo a un pueblo donde sabe que no saca ni un 1% de los votos y que hace un año ya se lió una igual en el mismo sitio? Pedradita y ya tienen titular para mañana
Aparte de ser un acto violento, reprochable, etc... si eres contrario a su ideología, es mala idea, si estas a favor, también. Ya hay que ser tonto para hacer esto: si no la quieres matar, no es muy buena idea tirarle una pedrada a la cara y si la quieres matar, tampoco es muy buena idea tirarle una pedrada a la cara. Y ya de cara a la opinión pública, no digamos.
Gora sestao, orgulloso de mi pueblo
vergüenza que alguien defienda este tipo de comportamientos, mantente orgulloso de los energúmenos que agreden y coartan la libertad de expresión que así nos va.
#31 En mi pueblo gobierna el PP, vienen en elecciones los de ERC. Y aunque tengamos ganas de decirles cuatro cosas, lo que no hacemos es tirarles piedras. Y también les votan cuatro gatos. Alguna lección más? La gente tiene que ir a poder dar su discurso donde le salga de los cojones.
#33 orgullosisimo. Sois los primeros en no respetar a ni dios, no pidáis que se os respete.
Ojo que ya vienen a este hilo los que siempre han defendido que cuando alguien de Cs, PP o Vox van al País Vasco es a provocar y que por tanto se merecen toda la violencia que sufren.
Espero que os quedéis con los nicks de esta gentuza para cuando en futuros hilos os traten de dar lecciones de democracia o sensibilidad.
Vox me horroriza pero lo de hoy no tiene nombre y que os pongáis algunos a defender la violencia da asco.
Salieron los cayetanos unos dias a la calle y se creen que ya la dominan.
Mucho ir de militares legionarios, guerreros por españa, pero la derechita cobarde es la que es.
Y ya veremos si la pedrada es real, que esa herida de piedra tiene poco.
Nos han dejado bonito el pueblo los subnormales estos, lleno de contenedores volcados y lunas rotas.
Cualquiera diría que están a sueldo de Vox, no les podrían haber dado mejor publicidad.
Mis condolencias a la piedra, que tuvo que sufrir heridas gravísimas al entrar en contacto a alta velocidad con la cara de un político , que debe ser uno de los materiales más duros del universo.
Como he dicho otras veces, la violencia contra esta gente es completamente improductiva para evitar su difusión, pues los convierte en mártires y en víctimas. Y con esta gente me refiero a cualquier político de cualquier partido político.
#35 Si ERC estuviera en contra de vuestras libertades ya sea por género, condición sexual o por el país en el que nazcas, seguro que la cosa no se quedaría en decir 4 cosas
#31 pues lo mismo que pretende cuando van a un guetto de inmigrantes como San Francisco en Bilbo, Casado quedando en una herriko taberna, o Ribera en Miraballes.
Ahora que no tienen a ETA tienen que inventarse al enemigo para que sus votantes les sigan queriendo, no ves que no han trabajado en su puta vida? xD
Neoliberales yendo a barrios humildes a que les tiren piedras
#42 Osea que si va el PP les reciben con flores no? xDDD
No te lo crees ni tú.
ERC atenta contra la identidad de mi pueblo y su anexión. Más asco no nos pueden dar.
#34 por eso digo, que si no la quieres matar tampoco le tires una pedrada, que como le de un mal golpe, al otro barrio
#44 Os da asco ERC pero no el partido politico mas corrupto de europa? teneis claras vuestras prioridades, si señor xD
#48 Ahora tienen días de hacerse las victimas, además que tirar un objeto = "pedrada".
Esa herida no es de una pedrada.
Vox en fake new y marketing, son los mejores.
Objetivo conseguido, misión cumplida
¿Se sabe ya si han podido salir de la Sarajevo del 93? Casi no me ha entrado la cena con la angustia.
#36 me hace gracia que todos tengáis el mismo corte, si no aceptas lo que digo/hago eres un facha que merece la muerte, dialogar con gente que adora la violencia gratuita es inútil y no, no estoy ni en un bando ni otro, estas cosas las veo desde un prisma imparcial no como tu.