Diputada de Vox recibe una pedrada en la cara en un mitin

Mnotauro

#570 y todas las camaras en direccion a la super importante susodicha.

por favor.

1 respuesta
Roads

La Ertzaintza ha dicho que aun esta investigando si ha sido una pedrada o un golpe fortuito contra el objetivo de la cámara de un reportero gráfico, durante el tumulto cuando les empezaron a tirar huevos etc.

De hecho algún periodista vasco afirmaba que había visto el golpe. En cualquier caso tanto a la derecha españolista como al PNV le viene muy bien culpabilizar a la izquierda abertzale , antifascistas, etc. Todos están jugando el mismo juego, pero algunos tienen mas cabeza que otros.

Cada uno que saque sus propias conclusiones ....

2 respuestas
G

#567 Libertad ante todo. Por lo de disparar al techo...
A los del disparo en la nuca les quieres decir algo?

1 respuesta
Thouy

Lo de hacerse la víctima para arrear a los hooligans es una técnica burda pero efectiva

E

#571

Cuando la agresión de Alvise parece mucho más real alguien debería plantearse algo.
#572

Esa es una teoría que anda por ahí.

1 respuesta
Mnotauro

#575 Te quedas sin argumento de las camaras... pasa al siguiente. ketchup? donde esta el bote? yo tampoco lo veo en las camaras.

tendria que verse el bote son muchas camaras.... oh wait..

2 respuestas
JohnVoiden

#573 Pero bien que evitas el comentario principal no? Quiero decir, solo me da la impresión que los apoyáis ciegamente sin rechistar.

1 respuesta
B

Los creadores de "a las mujeres hay que creerlas siempre" poniendo en duda la palabra de una mujer por ser de derechas.

Valla no me lo experava.

Narmerr

#565 pues no soy yo, un cualquiera, aquí una enfermera diciendo que hay cosas de ese parte médico que también pintan raras... No creo que definitorias, pero si que se van sumando todas.

https://m.huffingtonpost.es/amp/entry/enfermera-parte-medico-rocio-meer_es_5ef8e6bfc5b612083c4f1b1b/?mpl=&__twitter_impression=true

Y también comenta de las plantillas.

1 respuesta
E

#576

¿Argumentos?, estáis varios defendiendo un fake evidente y no aportáis nada para probarlo.

Npcs quereos un poco.

3 respuestas
Mnotauro

#580 Ya hay un parte medico, que pruebas tienes tu de que es mentira? que te dieron con una piedra hace 12 años y se te puso rojo? :sweat_smile:

Me cago en la puta lo que se ha perdido la familia Aragon contigo.

Vete aprendiendotelo por si vuelven.

HABIA UNA VEZ UN CIRCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....

2 respuestas
Skorms

#580 37 post ¨intentando justificar algo evidente¨
Quierete un poco tu y haz algo con tu vida de paso

1 respuesta
Rayalz

#580 Pero enseña el video donde le dan a la señora, que el que habeis puesto antes le da a un hombre con pelo rizado.

Narmerr

#576 pues curiosamente ayer rularon videos de un paquete de pinturas... Que la verdad, ni idea de si es cierto. La plaza si que es, pero el resto, a saber.

Los dejo en spoiler x si alguien tiene curiosidad, pero vamos que no le acabo de dar mucha vericidad.

NSFW
3 respuestas
G

#577 Solo estoy respondiendo a sandeces y opiniones cinicas y fascistas.
Lo siento si no te viene bien.

spoiler

.

Agrael120

#557 No señales tanto, MV barbecho.

Skorms

#584 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA dios que patético de verdad lo que haceis los de izquierdas, sois todos igual de retrasados macho, no os salvais ni uno

1 respuesta
Mnotauro

#584 Coño pues si,me parece mas real un paquete de pinturas en el suelo ramdom,que puede ser el garaje de mi primo el de galicia, que un parte medico,me has hecho cambiarn de idea.

1 respuesta
Agrael120

Lo de las pinturas tiene que ser trolleo, no me jodas, no se la cuelan ni a genios como #587.

E

#581

El parte médico que emocionó a Spielberg.

#582

No moleste barbecho.

Rayalz

Que triste es leeros a algunos sabiendo que lo que estais diciendo lo pensais de verdad

Narmerr

#581 el parte médico no dice que haya sido por una piedra, porque no es función del parte médico eso. Dice que hay un corte de menos de 1cm, Y NADA MÁS.

Osea, que teniendo esa información, para ti que es más probable que te haga un corte de de menos de 1cm, que no necesitas puntos ni nada: una piedra del tamaño de un huevo (piensa en la distancia que había entre los dos grupos, la fuerza con la que tuvo que ser lanzada para que llegase hasta esa señora), un huevo o el objetivo de una camara?

Como digas que la piedra, me descojono.

1 respuesta
Skorms

Lo peor de todo es que el hijo del progre que ha bajado con las pinturas a hacer el video se a quedado sin ellas, ahora a esperar el minimo ingreso vital para poderle comprarle otras al pobre, si esquee....

Xoid

Kepchup, un paquete de pinturas.... Que será lo próximo? La regla de una paloma?

Agrael120

Un bot de Vox riéndose de los pobres? Baia no me lo experava.

1 respuesta
Mnotauro

#592 No si la doctora ya te dice con que te has cortado y todo 2 dias despues no se que hace de doctora podria tranquilamente trabajar con sandro rey adivinando cosas xDDDD

coño parece que sabes la parabola y todo de la piedra,el recorrido exacto,el tamaño, la velocidad,la fuerza.... a ver si el unico que ha visto la piedra eres tu.

1 respuesta
Skorms

#595 ¨Pobres¨ en España es sinónimo de vago, por supuesto que me río de todos aquellos que esperan la paguita para sobrevivir, si te hace falta limosna alomejor te puedo encontrar un trabajo

2 respuestas
Agrael120

#597 Sí, porque los conoces a todos. Si quieres puedo enseñarte ortografía, no hace falta que me pagues, lo hago por caridad para con los que tenéis dificultades.

Narmerr

#588 pero si precisamente yo mismo he dudado de ello, y ni lo había comentado, proque dudaba de ello, hasta que habeis comentado el tema (y aún asi he dejado clarisimo, que lo unico real seguro de esa foto y video es que es la misma plaza).

Lo que no entiendo es porque me dices a mi eso, que insisto, yo mismo digo que no se que veracidad tiene, pero no les dices nada a los que dan por 100% Real No Fake 1 Link un parte médico que también tiene bastante cosas sospechosas.

1 respuesta
Microzaa

#579
Me he leido muy por encima lo que pone en tu link, y de nuevo, por muy enfermera que sea, no se porque buscarle tres pies al gato. Si hubiesen querido hacer un informe fake seria tan raro como uno "oficial" lo del cambio de letra, son cosas que pasan y cuando haces docenas de informes ni le das importancia. Dice también que no parece redactado por un médico, no se que clase de enfermera será pero hay informes médicos muchisimo peores, redactamos a la carrera y como digo con mucho copia y pega.
Este en concreto es un informe de un residente (lo habitual en urgencias) y vamos, pone lo que pone porque es lo que le cuentan. Me he parado a mirar con un poco más de detalle la foto del tuit y el detalle del pie de pagina genérico que se pone en los informes le da veracidad. Pero como digo, es que no se que obsesión por dudar de todo, se han montado unas peliculas que ni el asesinato de JFK, se debate sobre una herida leve y se cuestionan mil dudas ¿con qué fin? ¿que se lanzarón objetos?¿y cuándo no los lanzan? En el pasado Orgullo a ciudadanos les lanzaban botellines de cristal (más grave bajo mi punto de vista) y no se formo toda esta conspiranoia.