#810 se piensan que han desaparecido todos xd como algo mágico.
Todos con la mierda de los resultados,pero nadie habla del acierto del CIS en las encuestas....Viva Tezanos
#817 Desde el desconocimiento: ¿IU gobernó alguna vez con otro partido como lo está haciendo ahora UP con PSOE?
Espero al tweet de Echenique comentando la jugada, se le ha debido joder el login porque ni un tweet oigan.
Biaf menudo ostiazo el de Podemos. Y vox pese a pedradas, a conseguido un mísero escaño en PV.
Me encanta la "autocrítica" de Podemos... Ni dirán en qué han fallado, eso se lo callan
#825Erethron:a conseguido un mísero escaño en PV
No lo menosprecies. Ese escaño es una victoria grande.
Ya puede decir que a Vox se le quiere en Pais Vasco y así agitar un poco más el avispero.
El pinchazo gordo ha sido el gallego, pero se lo olían ya, creo.
El escaño de VOX en País Vasco es oro, ahora podrán llamar terrorista a todo el mundo cada vez que tengan turno de palabra.
#827 Y con la subida de Bildu tienen más terroristas para señalar que antes. Les viene niquelado xD
--"A ver ese terrorista de ahí"
--Señoria, es el diputado zutanito...
--Bueno, pues ése otro terrorista, si es que hay demasiados en mi amada españita.
#828Nerviosillo:Y con la subida de Bildu tienen más terroristas para señalar que antes. Les viene niquelado xD
Poca broma que Bildu ha sacado más que PSOE + PP + UP + Cs + VOX. Menuda escabechina a los partidos nacionales en Euskadi.
#820 Ramón Espinar Unchained? Pero que ha pachado aquí! Deben ser los 30.000 del piso, que le dan un sentimiento de mayor libertad.
#835 hombre es que es muy raro que el pueblo semítico mitificado vote a un partido de derechas español, si fuera un partido racista en lo cultural, cuyo fundador creía y hablaba me la superioridad física, moral y cultural de su pueblo entonces estaría bien.