Diputada de Vox recibe una pedrada en la cara en un mitin

Incordia

De todas formas no sé de que os extraña. Hace poco salió un video con chavales jovenes pidiendo que volviese ETA. Como les justificaron? Diciendo que habian fumado porros xD

1 respuesta
tute07011988

#211 tú lo has dicho, chavales XDDD Creo que podemos crear un serial de videos con niñatos (y adultos bien indigentes) pidiendo que vuelva Franco XDDDD

1 respuesta
Incordia

#212 Ya, pero cuando los chavales gritan Viva Franco, por poner un ejemplo. Bien que saltais diciendo, mira que fascistas son en España. En cambio vosotros a vuestros cachorros etarras, les reis la gracia ;)

1 respuesta
tute07011988

#213 de qué vosotros hablas XDDD Si te lo comentaba de buenas, muchacho, para ridiculizar ambas actitudes. Vengastaluego, dabol caunt.

Z

La izquierdita sensata justificando agresiones políticas a mujeres.

Buena juventud crítica se está quedando.

1 respuesta
PancreasYEAH

#215 La derecha hipócrita que ahora le duele la democracia y la violencia hacia las mujeres, bonita forma de tergiversar la realidad de una forma tan torticera.

B

Veo que el radicalismo en el País Vasco sigue igual.

#195 Se escribe «agredir».

Karch

habeis puesto algun video? porque la foto parece falsisima

1 respuesta
manurivas

#218 que dices etarra

Fue una pedrada progre feminazi atentando contra la libertad

Ninetails741

#173 son palabras y tweets de sus diputados, lo que harían si tocasen poder.

Martelin

Claramente Abascal se siente como un cerdo en un lodazal generando escenas de confrontación así, haya habido o no agresión para ellos es un éxito:

Copiando la estrategia en su día de Ciudadanos, el so called centro político, te tienes que partir.

Shikoku

#8 lo has escrito tan naturalmente, que casi pienso que no es el país vasco xD

Ronjoujoujou

Es curioso entre fachas y basura etarra te sale un combo wombo.

XarevoK

Pero tio, si ellos son los buenos tienen todo el derecho del mundo para agredir a los malos porque se lo merecen.

No agredir al malo te convierte en malo.

T

Grandísima descripción del nacionalista periférico promedio: pringadillo con poca testosterona y problemas de socialización junto a angustias existenciales que le tienen en una eterna distimia, y que para intentar paliarla de forja una identidad uniéndose a la corriente predominante del momento ("España nos roba y es fascista así que me hago independentista y progresista")

2 respuestas
Misantropia

El nacionalista español autopercibido como outsider político y el nene blanco de clase media como máximo exponente de sujeto oprimido. A cinco minutos en coche de los Mundos de Yupi.

inter

A los nazis es lo que hay que hacerles. Tirarle piedras me parece poco. A todos los de "son de otra ideología hay que respetarlos", sois los chamberlains del 2020.

1 respuesta
Gustioz

#18 pues no te haces ni idea del favor que acabais de hacer a Vox, pero ni idea.
Ya fue una vergüenza cuando agachábais la cabeza con cobardía, por lo menos ahora no hagáis mártires y héroes a los de Vox coño.
No dais para mucho.

1 respuesta
Apedreador

Hostia, si esa sangre es más falsa que la de Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro.

Pero eh, non vaia ser que non lle poidades dar un empurrón á axenda.

Misantropia

Hay que tener con los fascistas el mismo respeto que tendrían ellos por ti si llegasen al poder :kissing_heart:

Kimura

#225 no todo son penurias para ellos, aparentemente esos seres tienen una gran vista acompañada de una inmejorable puntería. Con más mérito aún si tenemos en cuenta los brazos esqueléticos.

1 respuesta
-kae-

A ver qué dice sobre esto la izquierda, que mucho alarmar a la sociedad de cuidado que vienen los de VOX, que ellos están en peligro porque un único tío graba un video disparando a fotos (cosa que está de más, sí, pero no supone más que eso), mucho alarmar de que la derecha está promoviendo escraches y demás y son ellos los que alientan que la sociedad sea tan tajante con la derecha.

A nivel político, mediático y social, tiene más respeto un independentista riéndose de España o Bildu sin condenar ningún atentado que VOX, gracias todo ello a la estrategia de la izquierda.

Z

Joder con los guerreros antiflancistas jajajajajajjaaja

Estos son los que nos "defienden" del supuesto fascismo, que puta basura humana

Pijos batasunos recibiendo sus primeras hostias merecidas y llorando

4 respuestas
ReibenN

#233

Ya ni los terroristas son como los de antes.

B

#233 defender vascongadas del fascismo.

Si aquí cada uno es feliz con poco, tiras de imaginación y hacer una paja es luchar por la pa mundial.

-kae-

La izquierda se puede manifestar libremente y reivindicar su derecho a ello, pero eso sí, que el PP o VOX no se manifiesten porque entonces van los dueños de la verdad absoluta y los pacíficos antiviolencia, a lanzar piedras, huevos y llamar fascistas a todos. Muy coherente y justo todo, sí.

Gustioz

#233 #vasklivesmatter

Jajaja jajaja

Z

En el país vasco se manifiesta o hace campaña electoral quien a mi me sale de los cojones que para eso soy un antifascista demócrata.

Ni ciudadanos ni pp ni vox, solo el pueblo soberano (twitter) decidirá quien es apto para salir a las calles de la gran patria libre vasca.

Gracias por todo, no se que sería de este país sin los guerreros antifascistas en ausencia de fascismo.

Plutonic

El buen FAKE que os habéis tragado.
Los de VOX deberían estar ilegalizados o en la cárcel no hay mas.

1 respuesta
T

#231 Puntería no sé, pero lo de la vista... La prevalencia de miopía en esos sectores es muy alta. Dependen de accesorios externos que en una guerra quizá no puedan adquirirse. 🤨