#278 Esta claro, es más, yo prefiero q hayan contra puntos, y diferentes puntos de vista, eso enriquece a la sociedad en conjunto, al igual q lo hacen la mezcla de razas, pero por ejemplo esto a los de derechas no les suele gustar.
A esto me refería, no llegan tampoco a extremos ilógicos (algunos, q de todo hay en la villa del señor y de todos los colores...), que generalmente la derecha suele, por ideología o lo q sea, coartar derechos de ciertos grupos, o busca reducir estos derechos, encontrándonos ciertas situaciones un poco "injustas".
Pero ni es toda la derecha ni toda la derecha en el mismo grado. Es como algo q me joroba de la izquierda, y esq piensen q alguien por ser empresario es malo... O la típica tontería del "RICO=MALO".
Los estereotipos no suelen ser buenos, pero la "derecha" por ese punto conservador, pues tira igual de demasiados recursos "nacionalistas" o "antiguos" q mas q eso son recortes en las libertades sociales como grupo, y al decir como grupo incluyo a todo tipo de personas (ya sean de distintas razas, religiones, condiciones...)