Directora de "El Jueves" agredida

1N9K

Gente que dice ser comunista que se indigna porque me importa una puta mierda que le den un tortazo a gentuza que frivoliza sobre una batalla y una guerra que dejó millones de muertos en toda Europa, con buena parte de civiles inocentes.

#147 Como si tuviera alguna duda al respecto.

gpBoyz

Gente que dice ser facha que se indigna porque me importa una puta mierda que le den un tortazo a gentuza que frivoliza sobre una agresión a una directora de una revista de humor.

Madball

Igual de lamentable esta agresión que la del fascista Bobalo a una embarazada.
Es llamativo que los que justificaban aquella, pongan el grito en el cielo por esta otra, cuando el hecho es el mismo. Da la impresión que los podemitas del foro son fieles seguidores del derecho penal de autor que utilizaba la Alemania Nazi.

2
Q

#127

#127Leoshito:

#119 Pues mira, si te pasas por el tema de la niña esa de VOX a la que "le pegaron" (aunque nunca más se supo nada de sus agresores) fijo que te encuentras a algunos que son como el villano de Batman... Doscaras.

Hablando de "Doscaras", ha sido abrir el thread del puñetazo a Rajoy y al comentario de "Héroe nacional" en #2 mira quién da manitas.

Y como tú, otros muchos de los que andan rasgándose las vestiduras en este thread.

Hipócritas.

14 2 respuestas
1N9K

#154 Touché.

Porque todo el mundo es capaz de llegar a justificar una agresión, dependiendo de quien la reciba y quien la realice.

Negar esto es de tener la cara de cemento y negar la naturaleza humana.

1 respuesta
ViCiOuS

#16 si, no te falta razon, pero eso, que murieron 1 millon de personas defendiendo algo, no es para alegrarse, es una de esas batallas que pierden todos

gpBoyz

#155 No, eso lo haces tu porque vas corto de civismo. La gente que da +1 a ese comentario lo hace porque tiene cierta gracia.

Tael

Claro, todos los que hemos hecho chistes sobre Madeleine estamos a favor de secuestrar niñas pequeñas.

Normal que odiéis El Jueves visto vuestro nivel de comprensión del humor.

11 1 respuesta
U

Vaya, no me esperaba que los votantes del Cuñado Mayor defendieran a unos nazis....
Madre mía que nivel, quien se ofenda con una portada satírica que se rasque... y eso que El Jueves calló mucho desde "la portada" del Rey.

B

#158 La gente reaccionaria como los que pululan por este foro suelen tener poco sentido del humor, al fin y al cabo el sentido del humor es una muestra de inteligencia y los nazis o la extrema derecha de eso no van sobrados.

1
Q

Ya han encontrado excusa, "es que era broma". Haciendo gala de superioridad moral habitual, ellos nunca se equivocan.

Se lo tiene que tomar uno a chiste.

2 respuestas
P

#161 Debo ser inteligente y tener un sentido del humor de la hostia, porque sus opiniones son el mayor chiste que he visto hoy

B

=> Nazis muerte
-A ver, es esperable el resultado. No se tiene que atacar a nadie individual ni a grupos

=> Mira Otegui sale de la cárcel
-Es E.T.A. y quienes no lo colgarían de sus intestinos también

España: 2016. Todos preocupadísimos cuando salen los resultados PISA y demás. Catetísimos es poco xD. Putos musulmanes tete. ¡A no! Y resulta que ahora no puedes llamar nazi a nazis. Pues vale, vamos a cerrar todas las revistas de humor.

#38
Yo lo prefiero así. Lo que mucha gente lo podría haber posteado antes (hace más de 10 años). "No se tiene que decir nada a la gente que tiene esta ideología". Pum block y a otra cosa.

B

#138

personas normales de derechas
en la portada salen claramente NAZIS y encima skinheads, no "personas normales de derechas"

¿Qué, preparando ya la manifa del 20-N?

PD: En otro post has dicho que le ha deseado cáncer a la mitad del país? No sabía que en España hubiesen tantos pelaos.

3 1 respuesta
S
16
L

Me gustaría saber cuántos de los que aquí ponen el grito en el cielo por esta agresión son de los que están de acuerdo en que hacer caricaturas de Mahoma está mal o prohibirían la bandera confederada xD.

La libertad de expresión es para todos, y todo (dentro de los límites del buen gusto) puede ser ridiculizado.

1 respuesta
pike_97

De los nazis hay que reírse más, esta gente se alimenta del miedo. Si no hay miedo a los nazis, las ratas se vuelven a su cueva, sin más. Y a la mínima que se pongan chulos, se les manda a la cueva a patadas.

PD: Aquí un hilo que considero bastante interesante sobre los límites del humor y si puede ser considerado como un crimen. Pásense y denle like

2
Tael

#161

Prueba un dia a postear sin tópicos. Se llama razonar.

Leoshito
#138quinto-:

aquí personas normales de derechas tiene que aguantar que se les tache de nazis y si les desee cancer por tener una serie de preocupaciones legitimas.

No lloras igual cuando te dedicas a insultar a cualquier persona "de izquierdas".

#154 Jajajaja. Qué triste resulta tener que buscar un tema de dios sabe cuando y buscar entre todas las manitas justificadas la mia para llamarme hipócrita y así intentar desmontar mi argumento. No espero mucho más de ti, pero bueno, lo reafirmo: quien golpea a un criminal es un héroe. Y Rajoy es un criminal.

2 respuestas
Q

#164 En la portada tienes a Albert Rivera al grito de "Viva la ultraderecha nazi" y a Rajoy "Nos hace parecer a la ultraderecha...blabla", incluyendo a ambos en esos grupos, así que el término personas normales de derechas es totalmente apropiado.

Aunque no descarto que compartáis la idea de que lo sean, lo he leído en múltiples ocasiones.

2 respuestas
B

#169 Creo que su definición de izquierdas es "todo lo que está a la izquierda de Aznar", por eso dice que falangito es de izquierdas.

#170 Claro: Los nazis dan más miedo que la derecha "liberal" española. Precisamente está diciendo que Falangito no es de ultraderecha.

Si quieres te lo explico: Falangito se alegra de la existencia de los neonazis, ya que así él parece mejor persona por comparación. Ambos son "de derechas", pero Falangito va bien vestido y sabe hablar; mientras que los demás son unos cazurros.

No seas cazurro, se como Falangito.

Joder, no puedes pretender debatir si tienes la comprensión lectora de mi serpiente. Aunque visto lo visto lo tuyo es shitpostear.

L

#170 Hombre, tampoco es para cabrearse por lo que hace una revista de pacotilla, que como bien dicen, desde que no tuvieron huevos a reírse de la casa real han demostrado que son unos panfleteros sin cojones.

Kike_Knoxvil

Lo que más gracia me hace es que hay gente considerando El Jueves como periodismo

Thouy

Sois el alma de las putas fiestas joder, parecéis veganos.

2 1 respuesta
Q
#169Leoshito:

No lloras igual cuando te dedicas a insultar a cualquier persona "de izquierdas".

¿Insultar? No soy muy dado a ello, de hecho no me ocultan casi ningún post.

#169Leoshito:

quien golpea a un criminal es un héroe. Y Rajoy es un criminal.

Poco más que añadir, pronto se os ve la catadura moral a algunos.

1 respuesta
B

Cuánto progresista no-nazi queriendo:
-Que el Jueves quite la portada
-Que ni en MV ni en otro sitio se hagan eco ni comenten el asunto
-"Vaya hostia os merecéis" (sin apoyar la violencia)
-Si te metes con tanta gente es normal que te calienten la cara

Sois lo más casposo de la transición y lo grave es que sois jóvenes y en principio poco - nada adoctrinados. Saludos camaradas o/

#174
Paleoveganos crudívoros que no comen gluten

4 1 respuesta
Leoshito
#175quinto-:

Poco más que añadir, pronto se os ve la catadura moral del algunos.

Que lo digas tú después de los post que has puesto desde el principio del tema es para mirarselo.

Venga, buenas noches.

B

#176 SIEG HE.. Saludos, Tabris.

Es la nueva derecha liberal democrática de España. Libertad de expresión para los míos: Inda, el Comisario Marhuenda... ¡Para piojosos y titiriteros no, que son antidemocráticos!

S

#166
Pues para que te hagas una el Jackvendetta (o quizás Stan pero creo que fue Jack) llamaba cobardes a los de Charlie hebdo cuando anunciaron que dejarían de hacer caricaturas de Mahóma.

En cualquier caso, ¡Alá es mi glande!

1 respuesta
DaVNiz

Ese "Remember Stalingrado" a que viene exactamente? Se identifica la revista con el bolchevismo? O acaso cree de verdad que en una guerra hay buenos y malos?

Btw, me encuentro lejos de ser un nazi, pero me ha parecido graciosa la agresion. No se, si publicas cosas de tal calibre y odio verso un grupo para nada pacifico no esperes caricias.

4 respuestas