Discapacitado torturado en Manacor. le cosen los dedos + penes tatuados

E

#113

"¿Eres progre cabrón?

¿Te gusta el progreso?, ¿te gustan los avances en medicina hijo de puta?, ¿qué pasa puto progre que no odias a nadie por con quien folla?, ¿te gusta que la comunidad viva mejor, despojo?"

5
ElJohan

A ver que los chavales son unos psicopatas pero el retrasado se untó de salsa barbacoa y llamó a los lobos...

G

#120 ¿Pero entonces su fantasía sexual era incriminar a gente para denunciarla? según lo que dice la del hilo.

Yo creo que se les fue de las manos a todos, pero bueno es un caso difícil, tendrán que decidir los jueces

Y muchas luces no deben de tener, hacer ese tipo de cosas a alguien que no conoces...es de ser subnormal.

Shandalar

Visto el hilo no parece más que un tío que le excitan cosas raras, entre ellas que le hagan todo eso y luego intentar incriminar a los que se lo hacen.

Viéndole la cara se entiende todo.

2
B

#120 es lo que pasa cuando pones $$ por delante, que muchas tienen un precio.

es tan culpable él, como las que le han cosido los dedos.

una cosa es tatuar con consentimiento, otra coser los dedos, o poner pegamento, cualquier acción que cause daño a otro, dudo que sea muy legal, por muy consetida que sea.

lo de ir atado por la calle vestido de X, no veo nada ilegal ahi, si era consentido.

y ojo, lo de tatuar, porque en españa es legal, porque el otro dia pusieron un video, y debido a que tatuar causa un "daño permanente" no está permitido en todos los paises, como corea del sur.

1 respuesta
odiazon

esto es como cuando te follas a una chica borracha y te denuncia por violación, hay cosas que por mucho que te las pidan en determinadas situaciones si no hay mucha confianza y no conoces a esa persona no debes de hacerlas

1 1 respuesta
Sakeo23

Un perturbado se ha aprovechado (¿sexualmente?) de unos ... idiotas. Una anecdota negra mas al capitulo de España

1
P

Ahora le van a quitar los tatuajes que le han hecho en la cara, yo me pregunto de que bolsillo saldra ese dinero.
Espero que del mio no.

1 respuesta
B

#128 si, mañana van a ir a tu casa a pedirte las perras

5
CAFE-OLE

#97
has tirado ahi todos los LAST STAND, jajaja menudo meme estas hecho, lo peor es que lo dices en serio

1 respuesta
LadyTenTen

#126

te follas a una chica borracha yte denuncia por violación

Es que, dependiendo del grado de embiagrez, lo es.

5 1 respuesta
E

¿Esta vez no toca hacer largos y profundos debates sobre la religión, etnia y nacionalidad de los psicópatas implicados en #1?

Llegan a ser moritos o más morenitos de la cuenta y ouh mama, de 25 páginas no bajamos hablando sobre islamo gauchismo, que si en Al Andalus esto y aquello, que si esto se veía venir...

Esperemos que les caiga un buen puro, en cualquier caso.

1
Erterlo

#120 Gracias muy revelador todo ese hilo.

Un sadomaso con dinero y según dicen con un "aire" que les va a joder la vida a 8 pardillos.

Yo encerraba al mongolo en una institución porque está claro que no está bien de la cabeza y a los que le han ayudado una multa para que se acuerden.

1
Elvisbal

Las conversaciones filtradas de whatsapp de la víctima con los agresores;

Ultima Hora ha tenido acceso a los WhatsApps que se cruzaron los detenidos y la víctima antes de comenzar el violento y salvaje juego de rol. En los mismos, queda muy claro que es la propia víctima quien organiza y planifica un concurso con duros castigos para los perdedores y obtención de puntos para los ganadores.

Policía Nacional

«Nos gustaría que quedara claro que un menor o una persona con discapacidad no puede autorizar o firmar ningún tipo de consentimiento. Por ese motivo, realizar estas conductas son un delito», apuntó ayer en rueda de prensa el inspector jefe de prensa de la Policía Nacional, Alejandro Becerra.

https://www.periodicodeibiza.es/noticias/baleares/2021/03/11/1245547/secuestro-mallorca-estos-son-whatsapps-cruzaron-detenidos-victima-1.html

Aquí hablan de que había menores en esos grupos.


A mi esto me huele turbio. Un pavo entrado en edad, quedando con chavales de 20 por internet, ofreciéndoles dinero a cambio de juegos sexuales. Claro, que la "víctima" tiene un 30% de retraso, (lo cual le deja un 70% de saber bien lo que hace), pero bueno, que se haga justicia y a ver en que queda todo esto. Ahora faltaría por ver si los agresores sabían de esta discapacidad o no. Pero a mi me da que el tio es "tonto" para lo que le conviene, obviando que lo que han hecho, fuera consentido o no, no tiene ni pies ni cabeza ni es defendible en ningún aspecto.

#120 Aquí tienes fotos de los "tatuajes" https://www.periodicodeibiza.es/noticias/baleares/2021/03/10/1245191/secuestro-mallorca-victima-torturas-vejaciones-manacor-ingresa-son-espases.html

3 2 respuestas
garlor

#134 no solo eso sino que ademas se ve que le pagaron entre 500 y 3000 euros cada participante o algo asi segun lei en una noticia

aparte, lo que dice la policia, tendran que demostrar que los tios sabian que esta persona es discapacitada

1 respuesta
Elvisbal

#135 No sé si cambiará algo el que supieran o no que fuera discapacitado, por lo de que no conocer la ley no te exime de ella, pero vaya, que tendríais que ver los comentarios en Facebook y periódicos locales defendiendo al energúmeno este. Si hubieran contactado a vuestra hija/hijo/sobrino menor de edad a ver la puta gracia que les hacía a todos los que defienden al "pobrecito" que ofrecía dinero a menores a cambio de juegos sexuales, que le cagaran en la boca y demás.

1 respuesta
MaPaCHe

#130 Si te has sentido ofendido por mi comentario ya puedes intuir el porqué es.

garlor

#136 veo que de leyes entiendes cero, te explico, para empezar, lo de que el desconocimiento de la norma no te exime de ella no es 100% cierto, hay casos donde si se ha eximido, y hablo del tribunal supremo, y hablo del tribunal supremo y de tener un mayor de edad sexo consentido con una chica de 13 o 14 creo recordar que eran

segundo, por mucho que conozcas la norma, no significa que tengas conocimiento de que una persona tiene un grado de discapacidad, vamos que no lo llevan tatuado en la frente con luces de neon, y existe mucha jurisprudencia en casos como este donde al no ser conocedor de las caracteristicas/estado concreto de una persona no estas vulnerando la ley

2 1 respuesta
Elvisbal

#138 Ni idea de leyes la verdad. Pero vejar a a una persona de esa manera, discapacitada o no, con consentimiento o no, no es muy de persona en su sano juicio. A ver como acaba todo el rollo este. A mi personalmente me da arcadas ver como cambia la información de un diario a otro. En unos parece que lo intentan defender de pobrecito y en otros cuelgan conversaciones de whatsapp donde parece un depredador sexual :man_shrugging:

1 respuesta
garlor

#139 no la estaban vejando puesto que era consentido y parece que hasta les pago para ello

1 respuesta
pirobiro

#140 Supongo que en el momento que el discapacitado fue a denunciar,ya esto último no vale para nada...

Sexo con violencia consentida es legal? Sí,hasta que uno va a denunciar,y ya se va todo al garete

1 respuesta
MikeElTurras

#125 Cualquier tipo de contrato que firmes, por mucho acuerdo que haya, si algunas de las cosas acordadas son ilegales según la ley vigente, el contrato no tiene validez alguna

edit: es decir, si yo firmo con mi padre un acuerdo por el cual me permite golpearle la espalda hasta romperle las vértebras y el esta de acuerdo, puesto que esta acción incurriría en varios delitos, nuestro acuerdo no tendría validez y a mi se me juzgaría por los crímenes cometidos.

3
Chaotic

#3 Mientras no lo digas rapeando...

3
Elvisbal

El hombre, que sufre una discapacidad de un 38% de limitación intelectual, ha reconocido este miércoles ante el juez que consintió las torturas y que interpuso la denuncia por miedo a represalias, ya que no tenía dinero para pagarles el premio del juego que él mismo había creado. Ha asegurado que pidió a los participantes que le hiciesen «una putadilla» que le durase de por vida.

Menuda huida hacia adelante, kek.

Pese a esta confesión, el hombre ha indicado que no esperaba que los ahora detenidos se atrevieran a tanto y llegasen tan lejos. Es más, la víctima entró en el centro hospitalario poco antes de las 17.00 horas de este martes para ser atendido de las lesiones que presentaba.

Al final parece que han quedado en libertad

El juez de Manacor ha ordenado este miércoles la puesta en libertad de los siete detenidos por secuestrar y torturar a un hombre con discapacidad. Sobre todos ellos hay cargos y se ha impuesto una orden de alejamiento para que no puedan contactar con la víctima.

El juez de Instrucción número 3 ha tomado declaración a los investigados, tres mujeres y cuatro hombres, por presuntos delitos de detención ilegal, vejaciones y lesiones. La Policía Nacional también investiga a una octava persona, la madre de una de las arrestadas.

https://www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2021/03/10/1245067/secuestro-mallorca-libertad-para-detenidos-manacor.html

2 respuestas
hombremono

Además, ha confesado que interpuso la denuncia por miedo a represalias, ya que no tenía dinero para pagarles el premio del juego que él mismo había creado.

Además, ha señalado que hubo un momento, durante el juego, que los participantes querían parar y hacer una siesta y que él se negó porque quería seguir jugando.

Pese a esta confesión, el hombre ha reconocido que no esperaba que los ahora detenidos se atrevieran a tanto y llegasen tan lejos.

El joven ya fue investigado años atrás por ofrecer dinero en unas pruebas y no pagar a las personas que participaron en ellas.

https://www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2021/03/10/1245355/secuestro-mallorca-hombre-discapacitado-vejado-manacor-reconoce-consintio-torturas.html

vaya, que queria una sesion de BDSM gratis con menores incluidos y como ellos cumplieron su parte y el no tiene dinero para pagarles... socorro! me han secuestrao!

Plot twist: ya le investigaron por hacer lo mismo en otra ocasion.

Poco turbio tiene que ser el tio este, vaya

#144 jodeeeeeeer te has adelantado!

2 1 respuesta
garlor

#141 que vaya a denunciar no convierte un acto legal en ilegal, vaya lumbreras de la legislacion estas hecho

1 respuesta
pirobiro

#146

Que se vaya a denunciar hace que un caso sea conocido por las autoridades pertinentes y anule cualquier tipo de contrato y/o acuerdo legal,tratándose en este caso de lesiones por ejemplo

1 respuesta
zeN2k6

Los de las primeras paginas deberían de dejar de postear en off-topic durante un tiempillo para recuperar la poca dignidad que les haya podido quedar tras esto.

garlor

#147 enlace a la legislacion o jurisprudencia en la que te basas?

B

#134 #144 #145 Parece extraño que un hombre con retraso mental pueda organizar este suceso; quizás detenidos sufren mayor retraso por hacer caso!!

1 1 respuesta