nose si tara ya repetio...xo abeis escuxao alguno el disco dl neng?xDDDDDD....sin pastel las canciones dl neng,las demas se pueden aprovexar algunas xDD
La del momento bajón es la polla xDDD
Eh medusa neng, porque pinchas a la peña neng, tienes algun problema con la peña ehh nenngg!! xDD
Joder, yo veo buenafuente y bueno, hace gracia, aunque personalmente me gusta mas cuando hace del sr. notario pero ya cansa un poco, y he visto el videoclip ese y... puf valla puta mierda colega xD Ya solo falta que el papa grabe un disco
ese tio es MUY buen humorista, tiene muchisimos personajes, el de chklé es genial, en tv3, hacia de mario olivetti, TREMENDO, y deberiais ver las imitaciones que hacia sobre CSI... en tv3 buenafuente era muy pero que muy bueno... ahora es un nightshow... y eso hace cambiar el concepto.
el otro chico, el que hace de jilipoyas y de vasco, en tv3 hacia de mafioso/facha, era buenisimo, si alguien entiende el catalán, bajors videos de "un altre cosa" asi se llamaba el programa entonces... y los k lo hayais visto anteriormente en tv3... sabesi de que hablo.
PERDONAR LAS FALTAS, ESTOY MEDIO ESTUDIANDO FILO PARA EL EXAMEN DE SELE Y VOY CON LAS PRISAS Y LAS GUARRADAS.