además las que ni se denuncian por vergüenza o miedo.
Que facil es decir esto. No, han violado solo a X mujeres pero hay 4 trillones que no se atreven a denunciar. No te jode, asi yo argumento tambien. Que no digo que no las haya o no sea grave, pero usarlo como argumento es falaz.
Me pusiste el link para hacerme ver que hay violaciones en las fiestas, luego resulta que ese link no parece ser ni una violacion, solo una menor arrepentida forzada a denunciar por sus padres lo más seguro.
Y si, claro que es un reclamo sexual, igual que lo es la moda, el cine, y practicamente todo desde que el hombre aprendió a escribir.
Como ya hemos repetido mil veces en este hilo, si a la mayoria de mujeres esto les pareciese horrible no irian, y esa tactica no funcionaria.
La cosa es que para justificar que es machista no parais de hacer correlaciones falaces que no tienen nada que ver una cosa con la otra.
"San fermines tiene fama de chicas faciles, por eso violaron a una el año pasado, aunque haya habido decenas de san fermines sin violacion alguna"
"Si vas sin bragas los tarados se van a pensar que hay barra libre"
No parais de asumir y asumir cosas como si fueseis parte de la consciencia global de la mujer o algo. Dejad vivir a la gente, ninguna mujer se está degradando, poniendose en peligro o "objetivizandose" por hacer una tonteria como acudir a un reclamo sexual y sacarse algo de dinero. Al dia siguiente se levantaran, se reirán con sus amigas de lo putillas que fueron ayer y como se quitaron de encima a 4 moscardones, es decir, una noche normal para una mujer de fiesta, lleve bragas o no. Y ya te digo yo que si hay un violador suelto por la zona, lo ultimo que se va a parar a ver es que discotecas tienen las tias mas faciles, se va a ir a un callejon, va a pillar a una y la va a violar.
Y no, emborracharte, follarte a un random y arrepentirte al dia siguiente no es una violación, aunque lo sea en Suecia.