#17 No se te ocurre que es una falta a la dignidad de cierto colectivo ? en este caso las mujeres ?
Te parece bien que se grabe a un mendigo mientras le dan una galleta con pasta de dientes ?
#17 No se te ocurre que es una falta a la dignidad de cierto colectivo ? en este caso las mujeres ?
Te parece bien que se grabe a un mendigo mientras le dan una galleta con pasta de dientes ?
eso es discriminacion, donde esta la discoteca que pague 100 pavos por ir sin calzoncillos q voy del tiron.
Jajajaja jajajaja se quejan del ayuntamiento que una discoteca con espectáculo de boys es machista. El retraso es fuerte en ellos.
Estoy por ir yo sin bragas y decir que soy mujer encerrada en cuerpo de hombre. Así luego los de Podemos y colectivos varios tendrían que salir a defenderme los cien euros.
Me imagino esa noche a todas las yonkis de Barcelona en la discoteca sin bragas para pillar la dosis con los 100 leuros.
Me pongo durisimo.
#28 100 pavos por cosificarte. Si para ti vales eso, adelante. Yo siendo tío (sin estar históricamente sometido por ningún género), me ofrecen x dinero por ir a una discoteca a promocionar mis bajos, y no solo no piso ese antro, sino que generaría toda la mala prensa posible.
2017 y tal.
Machista o no cada uno en su local deberia poder hacer mas o menos lo que quiera, nadie te obliga a ir. Esto es machismo, pero luego que no te dejen hablar en una asociacion feminista no es hembrismo. La sociedad.
#54 pues me cosifico pero son 100 pavos que me saco por hacer nada y lo de siempre, no llevar ropa interior.
Si que es verdad que no sé como pensaria de ser alguien que siempre la use, pero bueno.
Fijo que os pagan 100 pavos por no llevar gallumbos y os tiráis de cabeza. Pero si lo hace una tía mimimimimi boh.
El sensacionalismo se os va de las manos, aburre.
#55 Verdad que en tu local, por mucho que sea propio, no puedes hacer enaltecimiento al terrorismo, al nazismo, etc? Pues en tu local tampoco puedes hacer apología del machismo. Tu libertad termina donde empieza la mía y tal.
Y me adelanto; no, esas charlas donde se menosprecia la figura del hombre bajo un falso manto de feminismo, tampoco se deberían permitir. Pero es que no es el feminismo. Eso son 4 idiotas que no representan el movimiento en absoluto.
#57 Te recomiendo leer mi último párrafo donde dejo claro que mi dignidad no tiene precio. Soy pobre, pero no miserable. Se cree el ladrón que todos son de su condición, nada nuevo.