#124 Creo que sabes igual de bien que yo que lo que te he expuesto acabaría ocurriendo.
He trabajado varios años en la noche y he visto barbaridades como para saber que si las tías van sin bragas a la disco, entre el alcohol, los/las borrachos/as, ellas perrean - zorrean y acaba pasando algo o se acaba liando, porque es q claro van provocando.
Ya ocurre esto yendo con ropa interior no me quiero imaginar sin ella. Porque por mucho que os pese a bastantes esto pasa, lo único que falta ya es que encima tengan otra excusa más.
Luego os quejáis y que si presunción de inocencia, ""si es que joder van provocando""
Ya se ha tenido que aguantar hace ya bastantes años lo de entrada gratis hasta las 12, ellas hasta las 2 y copa gratis como que para encima añadan el reclamo del dinero y sin ropa interior.
#129 No me seas hipócrita, eso no es feminismo es sentido común. Quienes van a ir a una zona de fiesta donde sabes que habrá tías sin ropa interior? luego vienen las lamentaciones y el famoso "es que lo van buscando"