¿Discotecas y bares en Barcelona?

B

Saludos, abro el hilo para preguntar a la gente de Barcelona si conocen alguna discoteca/bar musical más o menos por el centro que sea de buen royo de ambiente universitario o similar. Soy de las afueras y solo conozco las típicas discotecas de pijocanis que ni pisarlas y poco más. Gracias de antemano.

wizar5

Por el centro yo fui una vez al jamboree (hara 2 años), esta en plaça reial. Tiene dos salas, y la musica no estaba mal, metian algo de rock bailonas; sobre el ambiente no te puedo decir mucho xq estuve escasamente 1h y poco, por que ligue, tambien te puedo decir q hay bastantes guiris por ahi y el precio de la entrada es barata.

Decirte que en esa plaza hay mas cosillas tambien.

SuGaRaY

Merlinaco. Merlin es donde mejor me lo paso, de lejos. Factory viernes y sabado esta bien. Y BLVD y Enfants estan bien tambien. Plataforma no esta mal, aunque meten demasiada rumba catalana/española a eso de las 4/5.

Razz y Apolo me parecen una mierda.

Insisto: Merlin. Musica variada (hits, latina, pop..), buen ambiente, no es un campo de rabos, y ademas no es cara la entrada.

1 respuesta
Imyellow

Estoy de acuerdo con lo de "jamboree", además en esta plaza acostuma a haber buen ambiente y sitios donde tomar algo. En plaza Urquinaona hay un pub irlandés con música en directo que está muy bien, casi todo son guiris, y otro bar que también recomiendo es el "Obama" que està en Gran Via entre Rambla Cataluña y Paseo de Gracia (también hay música en directo).

No se me ocurre nada más, pero si me viene a la cabeza algo, ya lo haré saber.

Abby

Algo tipo nick havana.. no es de las mejores pero hay ambiente universitario y tal. Si buscas algo un poco mas pijín ve a Sutton. Mola ^^

wizar5

#3 y eso xq? yo el miercoles q viene seguramente vaya a razz

Usuarios habituales