Para los que no sepan de que va esto la "Shark Week" es algo de Discovery Channel lleva haciendo desde 1987. Durante una semana al año el canal dedica su programacion al mayor depredador marino del planeta, emitiendo a diario documentales y reportajes de expediciones en busca de los mayores escualos de la tierra.
Año a año la semana del tiburon se ha convertido en uno de los eventos que mas gente reune delante del televisor en America y en esta ocasion para su 26 aniversario decidieron hacer una apuesta arriegada estrenando el documental llamado "Megalodon: The monster shark lives" en el que muestran evidencias de que este animal prehistorico que mediria unos 20 metros podria no estar completamente extinguido
Visto el documental completo tengo que decir que aunque parece que tienen evidencias de que todavia queda algun megalodon, pero para mi la cagan completamente en ciertos momentos del reportaje añadiendo momentos de dramatismo que resultan muy poco creibles...(algunas partes para mi son fake claramente)
aun asi recomiendo a todo el mundo que le echen un vistazo a esta semana especial de Discovery Channel que se emitio hace tan solo unos dias (ya se pueden descargar por ahi las emisiones de cada dia)
dejo un par de anuncios de la Shark Week por si alguien tiene curiosidad