Discriminación positiva en discotecas

skv

#121 #124 Los dueños de las discotecas no cobran menos a las mujeres por el simple hecho de ser mujeres, sino porque es lo mejor para su negocio. En este caso hay una razón evidente. Sobre el libro es posible que sea discriminación, lo que yo defiendo es que no es ni de lejos tan grave como otros casos de discriminación (en un sentido o el otro) que se ven a menudo y por los que si vale la pena protestar. En dichos casos, la razón para discriminar a las mujeres (u hombres) no es evidente, o simplemente no la hay, como por ejemplo, cuando se desempeñan dos puestos de trabajo IDÉNTICOS. Por lo tanto, no se puede comparar.

1 3 respuestas
aleG

#181 menos mal.......

3 respuestas
Wolfskoch

#168 dice esq para mi eso no son discriminaciones positivas, ni estoy a favor. Por eso dije, q para una cosa ''buena'' no me voy a quejar.. (nótense las comillas)

y

no he dicho que esté bien, he dicho que personalmente, no me voy a quejar

Pero en #9 dice

Para una discriminación buena que tenemos nos vamos a quejar???
Y UNA POLLA!!! o mejor dicho.. y UN COÑO!!

cof

"¡Vamos niños, repasemos las consonantes más importantes al ritmo de la melodía: ¡Té-Dé-Ese, Pe-Té-Ese!"

#184 Léete cariño, lo primero que dices es que es buena; luego dices que no lo es. No pasa nada cielo no te preocupes, este viernes noche no te olvides de ese super escote para que te inviten a copitas. Partyyy Partehhh Fiestukehhh.

5 2 respuestas
aleG

#183 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y bien? he dicho exactamente lo mismo.... xdd anda q citarme para esta mierda....

En todo momento la he clasificado de ''buena'', que pareces retrasado, lo que he dicho q no me parece bien es las discriminaciones que ha dicho otro usuario en la pagina anterior, a ver si el que tiene que aprender a leer eres tu, espabilao.

1 respuesta
Yandr0s

#183 winner xDDD

#181 Tu mismo lo dices. Dos puestos de trabajo IDENTICOS , sin embargo las mujeres tienen mas facil el acceso, porque sino es discriminacion?

1 respuesta
skv

#185 Me refería a cuando mujeres y hombres realizan el mismo trabajo pero las mujeres cobran menos sin motivo aparente. Desde cuando entrar en una discoteca es un puesto de trabajo?

#187 No pasa en la mayoría de los casos, pero no puedes negar que a veces pasa. Eso si me parece algo importante. Lo de cobrar lo había dicho en el otro post.

1 respuesta
Yandr0s

#186 No habias dicho lo de cobrar ( pero bueno, al menos reconoces la discriminacion ) Pero aun asi, eso de que mujeres cobran menos desempeñando el mismo trabajo es algo inventado por las feminazis

#186 pues si puedo negarlo, no he conocido ningun caso real de eso, aunque sin embargo si conozco muchas ventajas fiscales solo para mujeres.

1 respuesta
m4TT

Tías beben menos = menos precio = mas tías = mas salidos...
un negocio redondo...

killoggs

Pagamos mas por no tener que quedarnos despues a limpiar, no lo veo mal.

M4k4rr0n1

#182 Ese "menos mal" es una muestra de aprobación al comentario de #181?

Recalco de #181 Los dueños de las discotecas no cobran menos a las mujeres por el simple hecho de ser mujeres, sino porque es lo mejor para su negocio

Que opinas de "evitar contratar mujeres" debido a los embarazos? No es por ser mujeres, es por que es mejor para su negocio.

3 respuestas
Yandr0s

#190 Esa pregunta ha salido ya unas pocas de veces en este hilo, pero nadie le encuentra respuesta aun xD

M4k4rr0n1

Lo se, pero al menos que responda ella, que es mujer y se puede ver afectada por ambas situaciones.

O también nos puede decir que piensa de este post en concreto, ya que no la vi por el thread en cuestión.

aleG

#190 yo esque no se a ti, pero para mi, el poder acceder a un puesto de trabajo es un derecho, el salir de fiesta no. Está a tu libre elección, si quieres sales, sino, no. No necesitas salir para poder comer.
Cada local tiene unas normas, es igual que los sitios dónde no puedes entrar vestido en chandal. Tu puedes ser un amante del chandal, pero si no les sale de la polla pq es su negocio, te jodes, y no entras, te vas a otro sitio donde te dejen pasar vestido así.

#194 y también es ilegal el ejemplo que he puesto?!?!?!? xDD Que me echen!!!!!!!

1 respuesta
I

#193 Es ilegal hacer derecho de admisión por discriminaciones raciales o psiquícas; creo que por sexos también debería serlo.

Ser hombre está mal visto, excepto para invitar a putas a Malibú con piña, para eso sí que valemos un montón y da igual lo guapo que seas xD.

#194 bis: Lo decía porque el amparo 100% en el: "este es mi negocio y me lo follo cuando quiero", tiene sus límites legales.

1 respuesta
skv

#190 De donde sacas que soy mujer? Ya expliqué por qué ambas cosas no eran comparables.

1 respuesta
B

es la mierda de siempre.

discotecas sucks

M4k4rr0n1

Y el derecho a ser tratados a todos por igual (ya sea comprando el pan o descargando palés de un camión) donde lo dejas?

Vale, te hago caso y hablamos solo de trabajo. Leeme en #192, donde está mi derecho a acceder a ese puesto de trabajo? Tengo la misma cualificación de una mujer pero no puedo acceder.

Sigue habiendo igualdad?

#195 me refería a #182 cuando te citaba a ti.

1 respuesta
aleG

#197 tengo yo la culpa? xD solo me he metido en esta puta mierda de hilo para decir, que esa discriminación, de la que se supone que trataba en un principio, esa, solo esa, no me parece mal. Obviamente, no me parece mal, pq me puedo beneficiar de ella, y no me parece ni medio grave en comparación con el resto de discriminaciones, positivas, negativas, entre hombres, mujeres, negros, sudacas, chinos o españoles, en asuntos de trabajo, etc... me parece una discriminación de mierda, la cual si la cambiasen, y me tocase pagar para entrar a una discoteca, no iba a protestar, pq la acepto como tal, pero tan difícil es de entender, que no me voy a quejar?!?!? xD esque manda huevos!!

#199 Pues lo de puta mierda de hilo me ha salido solo, sin resquemor ninguno, si tu te lo tomas como algo personal........ xD Y chico, no te ofendas, que no es para tirar cohetes el hilo, pero de buenro.

3 respuestas
totespare

#198 tol resquemor ahi en tus palabras calificando el hilo como puta mierda.

1 respuesta
GreatKingRat

#198 Si tu criterio para aceptar o no una discriminación es que te puedas beneficiar de ella, apaga y vamonos.

#201 He ganado???? Qué fácil! :clint:

1 respuesta
aleG

#200 venga que si!!! xD

1 respuesta
M4k4rr0n1

Vale, esta no te parece mal ya que sacas beneficio de ella.

Si me parece estupendo oye, que te traten como un objeto para atraer a clientela y que estés orgullosa de ello.

Entonces, que me dirías si, a mi como hombre me parece estupendo que se prefiera la contratación de hombres en lugar de mujeres, ya que, sale beneficiado el empresario en situación de embarazo ( te parece buen motivo en #182 y ) y me beneficio yo ( lo dices en #198 ), ya que anda, soy hombre, tengo mas posibilidades de contratación. Mira, salimos beneficiados del mismo modo, empresario y uno mismo.

Ah, y se que me vas a salir con lo mismo de braubraubrau no es lo mismo el derecho a trabajar que brabraubraubrau no vayas a esos sitos si no quieres. Pero no olvidemos, como he dicho antes, que hay un derecho por encima de eso, y es ser tratado por igual en qualquier lugar/situación

1 respuesta
aleG

#202 que tenéis todos razón!!!!!! Yo solo me limito a decir estupideces... :qq:

1 1 respuesta
X

#203 Y lo sabes... ;)

M4k4rr0n1

No, no dices estupideces, te limitas a irte por las ramas cuando alguien intenta debatir contigo, te pide opinión o datos que demuestren lo que dices, que es diferente.

totespare

Venga, voy a ser yo el propio que suelte la burrada machista para "acabar" el debate con ale:

Ale, admite que eres mujer, y por lo tanto inferior, tanto mentalmente como cualquier otra forma en la que puedas serlo. Las mujeres deberian ser conscientes de su inferioridad y aceptarla como se venia haciendo hasta ahora.

PD: no va en serio, pero me encanta banalizar y frivolizar estos temas xD

1 2 respuestas
aleG

#206 lo mejor de todo es q piensas así, aunque sabes q si lo dices, todo el mundo te tachará de tal y cual xDDDD

j3 :D

1 respuesta
Yandr0s

Joder, 7 paginas del hilo y al final todo se ha resumido en lo que dije en #2 , ya podeis inflarme a manitas xDDD

X

#206 Si no hubieses puesto esa frase final te habria dado una manita... ¬¬ :D

Ya que mi aportacion a la discusion ha sido nula, comento mi opinion: esto sin tanto pagafantismo no pasaba. He dicho.

1 respuesta
totespare

#207 si en serio crees que pienso asi... poco me conoces xD

#209 ha sido por si los banes moralistas... xD
#209 paso de explicartelo, piensa lo que quieras aleGhandra

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • totespare
  • Yandr0s
  • aleG
  • M4k4rr0n1
  • SpyGame
  • Pachy