Me da rabia tener que poner algo con tanto fondo y tanta razon en un foro donde generalmente solo se ven estupideces. Lo hare por cumplir las normas.
Creo que es la primera vez que puedo ver un autentico HEROE en un soldado.
Me da rabia tener que poner algo con tanto fondo y tanta razon en un foro donde generalmente solo se ven estupideces. Lo hare por cumplir las normas.
Creo que es la primera vez que puedo ver un autentico HEROE en un soldado.
Está repetido pero te dejo una respuesta de un amigo que comparto:
"Me parece un vídeo muy interesante. Pero hay algo que me transmite cierta tristeza, y es el hecho de que algunas personas han de vivir todas esas experiencias del tipo haber torturado, matado, expropiado, y arrasado para sentir que son simples marionetas y que lo que han hecho hasta ahora no es el camino correcto para conseguir su paz interior. Porque de algo estoy seguro esque no podemos encontrar la paz en nuestro entorno si no la sentimos primero en nosotros/as mismos/as. Quizás este sea el motivo por el que esta persona ha hablado.
Parece que su discurso no va tan en contra de los derechos fundamentales como lo hacía antes (aunque sea para mejorar su salud mental).
Al final y después de mucho pensar, siento que el verdadero enemigo se esconde en cada uno de nosotros. Y como decía Luther King "No deberíamos arrepentirnos de las acciones perversas de los hombres malos, sino de los pasmosos silencios de la gente bueno". Parece que esta persona ha preferido hacerse oir."
Pfff que decir..La verdad me e quedado flipado viendolo.No esperaba este tipo de discurso...Tiene razon,las guerras solamente son para enriquecer un pais,empobrecer a otros y que los altos cargos no se ensucien las manos.Nose,me gustaria intentar expresarme pero lo hago fatal,y no puedo contestar como debiera y me gustaria.El problema esta en que al principio no lo ves con esos ojos,que te tiene que pasar para que te des cuenta...
Edit:Estoy muy de acuerdo con #2
#1 no entiendo a que viene el comentario de abajo, no se que pretendes, que te comamos el culo? un aplauso? un nobel a la paz?
lo que son estupidos son los americanos y este tio se acaba de dar cuenta