#39 Es que es totalmente falso eso que dices que los ricos evaden impuestos, evade impuestos todo el que puede no importa si es rico o pobre.
#40 Es que no hay que defender a los ricos ni a los empresarios porque si, porque estos dicen ser liberales para pagar menos impuestos pero para ser rescatados, beneficiados, privilegiados son intervencionistas puros.
#54 Veo que conoces poco las leyes sobre comercio y economía.
#55 Para nada porque si es desregulación sería para todos igual y eso no da ningún privilegio a nadie por encima de nadie, todos serían igual. Privilegiada es por ejemplo la banca y es de las cosas mas reguladas del mundo.
Me da igual los gastos del estado, el monopolio de la fuerza derrochador que crea deudas que van totalmente en contra de la democracia.
¿Qué si me parece justo? ¿Por qué no me iba a parecer justo que una persona gane el dinero que sea beneficiando a los demás? Pero claro ahora hablan los moralistas de siempre de si es "justo" ganar mucho dinero, claro ellos lo deciden cuanto dinero es justo y cuanto no xd.
PD: Da muchísima vergüenza ver lo ignorantes que son algunos con la economía mas básica.