#285 Alepe voto a ciudadanos, otra cosa es que le de asco el aire populista ultra que ha tomado el partido.
Y a dicho mas de una vez que no es indepe. XD
Por cierto:
El acusado de agredir a una mujer recibió una patada en los testículos
"El hombre que agredió ayer a una mujer en el parque de la Ciutadella de Barcelona ha negado en declaraciones a Estrella Digital que la agresión fuera por motivos políticos y que primero recibió una patada en los testículos.
Joan Bautista ha reconocido que "he actuado mal", pero ha subrayado que "la discusión que desembocó en la pelea no se inició por cuestiones política". "No le recriminé que quitara los lazos sino que ensuciase la ciudad porque los tiraba de malos modos al suelo", insiste.
El hombre explica que "le dije que iba a avisar a la Guardia Urbana y entonces esta señora se encaró conmigo" y añade que "estaba frente a la rejas del parque y es verdad que le giré la cara para que me mirase mientras le hablaba y entonces nos enzarzamos".
Bautista detalla que durante la discusión "ella me dio una patada en los testículos y yo la golpeé. Finalmente caímos al suelo y la gente nos separó". “La señora esa me persiguió con su móvil filmándome como si yo fuera una delincuente. Lo dejó de hacer cuando se personaron los Mossos e intermediaron”, señala.
Finalmente, Joan Bautista reconoce que "no estoy bien de salud" y detalla que "sufro de depresión y tomo antidepresivos". "Yo no soy así, no me gustan las pelas ni soy agresivo. Todo lo contrario”, concluye."
https://sociedad.e-noticies.es/el-acusado-de-agredir-a-una-mujer-recibio-una-patada-en-los-testiculos-119297.html
Vaya vaya.