Discusión por lazos independentistas acaba con una mujer hospitalizada

pJ_KoKo

#328 Pero no ves que me da igual el medio? Lo que está claro es que el medio únicamente es legítimo cuándo barre a vuestro lado, si luego luego cambia, cambiáis cual chaquetero.
#329 Destrozar en unaa macromovilización ilegal, para realizar una votación ilegal me dices?

1 respuesta
SeeK

Bucle.

B

#331 Los mossos cerraron mas colegios k la gc y sin destrozar nada, asi k buena huida hacia adelante

1 respuesta
pJ_KoKo

#330 Con concejal llorón de ERC incluído? Y tranquilo que no veo antena 3.
El promedio de periodistas vs lazis cuál era?ya...

pJ_KoKo

Doblepost sorry :D

1 respuesta
vappatixihm
#335pJ_KoKo:

Con concejal llorón de ERC incluido?

Pues ni idea, a ver si me lo identificas

Supongo que el hecho que la GC dejara los coches abiertos y con armas dentro también fue todo fruto de la casualidad y un mero despiste, que curiosamente se han negado a investigar.

1 respuesta
pJ_KoKo

#336 Tu amiga de los dedos rotos, perdona era edil.

1 respuesta
Dieter

#337 tetas gordas. es tetas gordas.

alepe

#285 ¿En qué opinión muestro tendencia al voto indepe?

DunedainBF

Sigo la actualidad del prucés a fondo y os juro que últimamente hay tantas informaciones, desinformaciones, contra-informaciones y medio-informaciones, que me empieza a ser muy dificil seguir la actualidad real.
No quiero ni imaginar el cacao mental que puede tener cualquier ciudadano rándom.

Imagino que es así como funciona el fenómeno fake news.

Dieter

alepe no es indepe es blanqueador como el PSC.

1 respuesta
alepe

#341 A grandes rasgos, mi opinión acerca del pruces es equiparable a lo que propone Podemos.

Referéndum si y votar que no.

Ahora, si me aseguran que económicamente una supuesta CAT dentro de la UE daría un salto adelante voto que si con los ojos cerrados.

La pela es la pela amics, para lo bueno y para lo malo.

Capi_Salami

Alepe no es indepe,pero....

1 respuesta
B

#343 pero seguira siendo catalan eh, algo malo tenia k tener verdad?

ay ese tufillo a catalonofobia

2 respuestas
pJ_KoKo

#344 Ese que os habéis ganado a pulso y cada vez reforzáis más con vuestros actos?

1 respuesta
perche

alepe no es indepe como aikoncw, varuk es de derechas y yo tengo un poster de echenique con et en la cabezera de mi cama.

alepe

En este foro, o te posicionas radicalmente en uno de los dos extremos que centran el debate o cada una de las partes te colocará en la opuesta, creyéndose encima que ha destapado la verdad xd

Capi_Salami

#344 catalanofobia? WTF!! Madre mía las cabezas XD

Mewtwo

#333

Los mossos cerraron mas colegios

XD me descojono con algunos

2 respuestas
JuGuLaToR

#349 En cierto modo es verdad. Los cerraron por la noche cuando había acabado la votación y se iba todo el mundo a su casa. :psyduck:
Y fijate si son buena gente, que en algunos casos hasta ayudaron a cargar las urnas con las papeletas

B

#349 Los Mossos cerraron más colegios el 1-O que la Policía y la Guardia Civil

https://www.lavanguardia.com/politica/20171006/431822521378/mossos-cerraron-colegios-1-o-policia-guardia-civil.html

XD me descojono con algunos

2 respuestas
Shikoku

17mil Mossos frente a que, 5mil GC?

Esas comparaciones sanas

1 respuesta
perche

#351

cerraron mas colegios cuando acabo las votaciones y luego transportaron las urnas, eso lo pone en el articulo?

1 respuesta
B

#352 y k tiene k ver el numero de unos y otros si estabamos comparando que uno hizo destrozos y el otro no

esos comentarios sanos

#353 leete el articulo

Mewtwo

#351 nada hijo , no sera que cerraron los colegios despues de votar y se contabilozaron y no sera que tenian que haber empezado a cerrar los colegios 2 horas antes de cuando empezaron y por supuesto no sera que hay quejas de mossos de que solo se les dejo ir en parejas y que tenian orden de no interferir en votacion.

Ahora los mossos hicieron una actuacion ejemplar. Oyes campanas y no sabes donde

2 respuestas
alepe
#355Mewtwo:

Ahora los mossos hicieron una actuacion ejemplar.

Ejemplar no se, pero mejor que el resto de cuerpos de policía porra en mano seguro.

2 respuestas
B

#355 Sera lo k tu kieras que sea claro

Ni leer un puto articulo, mucho mejor inventar

2 respuestas
Mewtwo

#356 Yep , el tocarse lps huevos es lo que tiene . Mas cuando el protocolo inicial era que lps mossos cerraran todos lps colegios antes de las 8 .

Pero nada detalles tontos.

1 respuesta
Mewtwo

#357 pues empieza leyendo que no se a que esperas.

B

#345 ahora resultara k nadie ha estado fomentando la catalanofobia en todos estos años, es culpa de los catalanes que hacen cosas!

#357 quizas los has leido y lo k te falta es comprension lectora
Los Mossos cerraron más colegios el 1-O que la Policía y la Guardia Civil
Los Mossos cerraron más de un centenar de los cerca de 200 centros clausurados el domingo