Discusión por lazos independentistas acaba con una mujer hospitalizada

Contractor

#89 Colono de mier... digooo ruso de mierda! que no soy indepe, solo un ciudadano preocupado por la ecología.

1 respuesta
Lexor

#90 bona tarda amic, que tengas un dia lacito amarillo tu tambien
#91 todo el mundo sabe que los lacitos son biodegradables al llegar a un determinado % de democracia y estos sucios fascistas se dedican a ensuciar las calles

2 respuestas
R

#92 Lo peor es que no es ni catalán xd.

1 respuesta
Contractor

#92 Calla facha. Y no cuestiones el blanqueamiento de la agresión. Ni la República ochosegundera.

1 respuesta
Lexor

#93 pues como los indepes que son catalanes de primera generacion, como el pisuerga pasa por el valladolid aprovechan para sus cacaolats ideologicos
#94 yo siempre respeto las republicas de otoño, la estelada gana mucho en esa epoca del año, ya luego no que si no no llegan las subvenciones

MiNmbreNoCab

madre mia tu, las tres mellizas en la misma pagina en procesion simultanea.

What a time to be alive.

1 respuesta
Kidaa

@legent debe ser un progre de podemos si no es catalan :D

1 respuesta
sagha

El marido de la agredida es militante de Ciudadanos.

dato super importante....

1 respuesta
legent

#97 Ni Catalán, ni Votante de podemos, con la mano en el pecho lo juro xD.

1 respuesta
Kidaa

#99 jaja no se yo si creermelo debes ser de VOX pues :D

1 respuesta
legent

#100 No, solo soy un ciudadano descontento. :hugging:

perche

#67

a lo mejor el agresor se rompio los dedos uno a uno con la cara de la mujer fascista a la que recrimino.
Veras el 1 de octubre y la diada que risa y como van a estar representados todos el pueblo de cataluña.

SIRSANCHO

#98 claro, hay que marcarlos, como los nazis con los judios.

PoLLeZnO
#80legent:

Una mujer enfurecida y llena de odio por que su marido, militante en ciudadanos, ha perdido las elecciones en Cataluña

Yo pensaba que habían ganado..

1 respuesta
legent

#104 "Ganado". Aquí nadie recuerda ya quien gano o perdió las elecciones, solo quien esta en el gobierno ;)

1 respuesta
Contractor

#105 Y quién está? Torra, Pelo mocho, la CUP, el jefe de la Republiqueta?Porque total, como el Parlamento está cerrado desde hace 3 meses, y aquí al Torra no le dejan entrar a su despacho en la Generalidad...

1 respuesta
ReEpER

#96 Vaya carcajada me has arrancado.

Mas bien el aquelarre.

legent

#106 Como os quema a la derecha radical. :man_gesturing_ok:

DunedainBF

A mi no me queda claro si saltarse la legalidad es de derechas o de izquierdas

Ulmo

Yo me cortaría un poco, que al pobre hombre le han partido la cara a su mujer, la tiene ingresada en el hospital y aquí el centro-centro ya le ha llamado facha y de todo.

Ni militando en ciudadanos te salvas ya de la horda de la bilis.

Kidaa

El día que les partan la cara a su mujer/hijo o amigos a ver si vienen aquí a criticar como lo hacen.

De todas maneras que usuarios de este foro justifiquen la agresión dejarme deciros que os miréis la cabeza que algo no ronda bien por ahi

1 respuesta
Tritoman

Me alegro de que la gente se pegue por estas cosas, demuestra la gran inmadurez mental y política que tiene. Vaya risas, el nacionalismo catalán y español son envidiables, están construidos de una manera en la cual dan asco ambos, puta panda de frikis tarados todos

1 respuesta
wizar5

#79 hombre lo del idioma da un poco igual hay indepes que hablan castellano y como último tenemos del qué pasó "a mí no hem toquis" a un perfecto "vamos ven aquí tu y yo y nos matamos"

Muy rápido se sacan muchas conclusiones de todos lados

1 respuesta
Ulmo
#111Kidaa:

De todas maneras que usuarios de este foro justifiquen la agresión dejarme deciros que os miréis la cabeza que algo no ronda bien por ahi

¿Quién la ha justificado? Porque creo yo que la agresión la condenamos todos, yo al menos no he visto a nadie diciendo que el agresor sea inocente, pero eso no implica que tengamos que comprarle la película que los del centro-centro se han montado para seguir con sus ríos de bilis.

Oye, que absolutamente ninguno de los implicados dice nada de independentismo, ni el marido de la víctima, ni el atestado policial, ni el agresor, nadie fuera de los medios de la derecha y los CM de MV.

1 respuesta
ReEpER

#113 Hombre, si yo mando a alguien a su país, siendo un indepe creeme que lo haría en catalán.

Sería tan inconsistente como ver un nacionalista aleman mandando a un turco a su pais renegando en turco.

1 respuesta
texen

#115 Sí, el mismo sentido tiene que un español hable español (aunque no se sienta como tal) que un alemán hablando en turco. En fin...

1 respuesta
ReEpER

#116 Se te olvida, el pequeño detalle, del adjetivo nacionalista.

Pero vamos ya que te pones pogamos que el alemán usa inglés.

1 respuesta
wizar5

#117 pero has visto el vídeo del que te hablo, lo digo por que ahí tienes un claro ejemplo que la lengua no tiene nada que ver y más en barcelona. Mira que la teoría de un tarado fan de cápita planeta te lo compro si quieres, pero el idioma no xd

A

Los progresistas continúan en la execrable línea de abogar por la apología a agresiones injustificadas, a sabiendas del cobijo desmedido que reciben sin cesar. Asimismo, la excesiva dosis de legitimidad subjetiva de la que son dotados por el grueso de la sociedad tampoco es un indicio de racionalidad como base de entendimiento correlativo de cara al futuro.

Kidaa

#114 Mas que justificar es como si miraran para otro lado.

Que es como si lo justificaras pero indirectamente.

1 respuesta