Discusión entre Manu sanchez ( presentador de Canal sur 2) y el Sevilla ( Vocalista de "Mojinos escocíos" y colaborador del programa)
Yo creo que es fake, pero como no lo havía visto por aqui, lo meto.
QUe opinais?
Discusión entre Manu sanchez ( presentador de Canal sur 2) y el Sevilla ( Vocalista de "Mojinos escocíos" y colaborador del programa)
Yo creo que es fake, pero como no lo havía visto por aqui, lo meto.
QUe opinais?
Las tías que salen al final se esta medio partiendo, y los numeros de la fecha y la hora de la camara son demasiado profesionales.
que mal me cae el manu sanchez joder xd.
el sevilla le debería de haber partido la crisma.
pero vamos una discusion de dos comicos no da muchas esperanzas de que esto sea de verdad xd.
PD: CON TU PUTA MADRE me voy a ir a bailar.!!! JAJA
Claramente fake. Sobre todo cuando entran las dos tías juntas, a la par, con cara de sorpresa falsa...
1:43/1:44 la de la chaqueta de negro pone una cara que no concuerda con la situacion.
1:52 boquino de partiendose el ojal de la muchacha.
+
camara doblada porque si,de alta definicion que enfoca el escritorio de un despacho ( sin sentido).
en el caso de que hubiera camaras en los despachos se pondria por logica justo enfrente que enfoque los cajones del escritorio y la puerta para ver quien entra y sale y por supuesto que no ese doblada XDDD
FAKE
PD:me veo los capitulos de Lie to me
Nada más que por la discusión de que el Sevilla se iba a ir a mira quien baila en telecinco se sabe que es fake xDD muy grandes los 2 jajajaj