Discutamos amistosamente del lurkeo...

C

Con lo giliprogre que esta el mundo, normal que nadie quiera dar su opinion incluso desde el anonimato. Entre los follamoros, las feminazis y seres de luz varios no hay sitio para opiniones dispares a ellos.

Traber

Normalmente cuando veo posibilidad de aportar algo sí que posteo, para decir algo que ya se haya dicho 2 o 3 páginas más atrás pues creo que no merece la pena xD. Aparte de para agradecer cuando encuentro aportes que me hayan sido útiles.

dranreb

A veces entras en un hilo y con toda la mierda que hay ya escrita y la posibilidad de que al mod de turno le dé por meterte un punish, es casi mejor no escribir nada

xanklaman

Otro lurjer de esos por aqui, paso de escribir, me gusta reirme con los temas que sigo y punto.
Creo que lo mio tiene delito, llevo registrado desde 2012 y tengo 50 post

Pajarrac0

Yo creo que muchos cuando vamos a postear antes de darle a enviar pensamos, ¿a quien coño le importa? me la suda paso de postear e ya.

3
T

Yo escribo algo, y antes de darle a enviar pienso, ostias paso de ganarme otro aggro. Y borro y tiro pa atrás.

3
Kaiserlau

en unos sitios lurkeo en otros no, todo el mundo lleva un lurker dentro.

be lurker my friend

Draconian

Yo porque soy IGL, sino seria Lurker seguro

2
tosinaco

Todo el mundo sabe que los registrados en el 2012 son la generación de mediavideros más preparada de la historia.

2
Perkele

Las lurker defense eran la ostia, tienes razon

PuNiSheR-

Yo soy un casual lurker

¿ Qué propones para qué no existamos ? ¿ Moderarnos la entrada ?

vNaRu

Yo tengo 691 posts, registrado desde 2006 y entrando prácticamente cada día. Muchas veces como ya han dicho por arriba, escribo algo y acabo eliminándolo.

Akiramaster

Yo soy más de hablar sin decir

battu

Pues porque a la gente le da corte o más bien "respeto" comentar en los hilos. Y ya no digamos abrirlos. Motivos, a mi parecer:

a) porque en seguida te vienen los cuatro iluminados de turno que se creen que los reyes del mambo a ponerte a parir digas lo que digas.

b) porque ves en todos los foros grupitos de usuarios que ya se conocen entre ellos hablando de sus cosas y el lurker se percibe a sí mismos como a un invasor

c) la moderación de cachondeo que hay en ciertos apartados de la web, donde si eres coleguita de quien ostente el palo de poder en ese momento tienes manga ancha para decir lo que te salga... Los nuevos se frustan al ver que ellos no pueden decir lo mismo que dicen otros.

Aquí todos son perfectos, su moral es la mejor, y se dedican a ver cómo pueden destruir al vecino usuario a base de comentarios jocosos con los que llevarse manitas. Y entiendo a alguien nuevo puede no gustarle la idea de que se mofen de él, y que prefiera mantenerse al margen y mirar.

2 comentarios moderados
Ninja-Killer

Yo si veo un post con 6205810 páginas paso de postear, porque se que mi opinión no la va a leer ni Peter xD

angelrcd

A veces me da el venazo de escribir mucho, pero normalmente no escribo casi nunca... eso si, siempre estoy metido leyendo.

B

#17 Yo en 2010 ya ni entraba, y te aseguro que eso de "MV no es como antes" se decía ya casi desde recién creada la nueva MV de 2002 xD

Lo puedes ir viendo a lo largo de los años en el subforo "mediavida", donde cada X semanas se lleva abriendo algún hilo de tipo "esto ya no es lo que era" desde que existe la web. Gente anunciando que ya no le llama MV, que se marcha, que esto está cambiando, que antes nosequé mientras que ahora nosecuantos, que en los últimos meses blablabla... La realidad es que a día de hoy hay más del doble de usuarios activos online que hace una década.

El foro ha tenido sus épocas, cada cual con sus cosas buenas y malas, y siempre con más cosas buenas que malas. Lo único que he visto cambiar siempre a peor es la moderación del foro de juegos. Pero quitando eso...

E

El 65% del contenido del foro es morralla inservible
Si muchos se ahorrasen sus diarreas mentales, seria un foro de mas calidad
Y no hablemos ya de la politica..

1 respuesta
B

#50 Hombre xD Esto es un foro de hobbys y ligue, no la wikipedia.

1 respuesta
Akiramaster

#51 ambas cosas definen a pocket.

Sukoi

las chupis son el mal

zerhos

¿Cuántos mensajes mínimo por año para ser considerado lurker?

Ysera

Yo me convertí en un lurker para el bienestar mental de algunos.

B

Aquí un lurker

STAN

el antónimo de lurker es lachilvy entonces

13malkavians

Billa es un buen lurker de esos

B

yo me kite el avatar para pasar un poco mas edsaprecibido

B

#1 Puede que el aburrimiento o el perder el afán de participar en un foro que está en decadencia. Yo mismo, cada día que pasa escribo menos.

1 respuesta