Diseño grafico en Málaga

mCaM

Me dirijo a la gente de malaga! Si conoceis algun instituto en Málaga (ciudad) donde se curse grados superiores de diseño grafico (excluyendo la escuela de arte de S. Telmo) y pudierais facilitarme esa informacion, os lo agradeceria muchisimo.

Saludos ^^

DanGeRouS

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/scripts/CDs/cd_fp2005_06/catalogo.html

busca ahi el FP que quieres y mira que centros tiene.

OrODeTh

¿Diseño gráfico? ¿Ciclo formativo <B>superior</B>?
Me da que no. ( Según lo que me dieron hace 2 semanas pero parece que en la web si viene =S, eso si, en Málaga lo dudo)

mCaM

#3 supongo q hay de grado superior, si hay de grado medio, porq no iba a haber un superior? tal vez m equivoque no se.... en San Telmo hay uno de gráfica publicitaria, pero de diseño grafico no encuentro nada... seguiré buscando! ^^

OrODeTh

Quizás es que lleva otro nombre xDD yo tengo una lista en la que vienen, supuestamente, todos los grados superiores que se cursan en 2006 en institutos de Málaga =S.

mCaM

Hostia de puta madre!!! dime alguno de ellos q tenga q ver con el diseño y la publicidad xDD, si no es mucha molestia, q tengo un lio q pa que ^^

Oye pues puede que le hayan cambiao el nombre, pueder ser... si si xD

8 días después
NeoSky

a mi tb me interesasa

A

el curso en cuestión es por artes aplicadas y diseño (superior) y aquí en Sevilla se hace en la escuela de arte en el pabellón de chile

Usuarios habituales