A mi lo de los bordes de otro color si me gusta, así no queda tan sosa!
#459 La negra y naranja es perfecta! Ya la tengo agregada al carrito!
A mi lo de los bordes de otro color si me gusta, así no queda tan sosa!
#459 La negra y naranja es perfecta! Ya la tengo agregada al carrito!
Pido lo que la otra vez que se intento hacer una segunda camiseta, no le pongais bordes en cuello y mangas que queda fatal
#459 hazmela en combinacion de rosas y blancos y me la compro pero ya XDDDDD
Pd: Mi Mediavida es rosa ... necesito camiseta a juego :__-
Mira que no soy de estas cosas, pero me estan gustando algunas de manera sobrenatural, la de los buitres son ... ¿ increibles ?
Para mi la cami ideal está entre la de nerkaid o la de el corazon con mv ,ésta última porque se leee claramente mediavida , aparte de llevarlo en el corazón y por detrás llevar un estampado muy muy chulo y nuestros colores creo que más condiciones reune para hacerla xD
http://www.youtube.com/v/yROm1A2_WpI
Seguid el ejemplo del liiiiideeeer.
Y no unas frases miticas estarian guapas, pero yo preferiría alguna frases algo mas vistosas para llevar por la calle como:"cenicero y al rio" o "T_D_S P_T_S"
Y un trollface of course.
Deberían de poner a la venta varias, elegir una sola es una pena. Según fuera la demanda ir haciendo más de tal y menos de cual..., pero yo me compraría más de una de las que hay hasta ahora.
Hay algunas q son súper horteras.... pero bueno, x lo menos os lo curráis xD
En naranja ganan muchíiiiiiisimo.
#502 Cuando lo combinas con negro y gris (para que haga contraste), si pones una camiseta naranja entera pierde la gracia.
Estoy completamente de acuerdo con aleG , NARANJA FTW. Viene al pego y encima canta. Tanta camiseta negra y blanca acaba cansando (y lo dice alguien que va asi el 90% del tiempo)