¡LETTO RESPONDE!
bueno al final cual va a ser la camistea, que me voy a comprar 7 (uno para cada dia de la semana xDD)
a mi es que me gusta usar cada dia ropa limpia xDD al igual que la ropa interior, lo unico que uso muy a menudo sin lavar tanto son los pantalones y zapatillas, y bueno alguna que otra sudadera
#696 Ropa limpia? y la interior también? y tu te haces llamar mediavidero ?? psé...
Ya fuera de coña, en una semanita habrá hecho 1 mes desde que empezó el tema de la camiseta... podrían pronunciarse los admins/mods... :/
Supongo que en el momento que alguien tire del carro haciendo un post con todas las camisetas posibles , con esto me refiero a las simples y las que se pueden hacer , no a las de 2004 colores.
Podrían darle vida a esto, votación sería lo mejor. Yo me guardé muchos modelos y todo en el pc, me gustaban bastantes, y quiero comprarla yaaaaaaaaaaaaaa!
Que alguien de poder diga algo útil!
reabro esto obligad a letto a que de la orden. creo que os vendria bien unas camisetas para la campus party.
ya va siendo hora de hablar de diseños coño.
Por que no hablamos con Unicef y ponemos su publicidad gratuitamente ne nuestras camisetas?? Así seriamos tope guays!!
PD: No
#705 No, toca reenviarselo a todos tus amigos para que una cabra ninfomana no venga a violarte y te caigan 3600 años de mala suerte.
Da igual... Cuanto mas falo mas puedes ensartar a la misma vez...
Nah en serio, unas pulseritas rollo cuero con el estampado de MV no quedaría muy mal... Queda discreto y es mas ponible siempre.
Jajajaja #1 dale
Venga, en serio Letto, dinos qué diseños son los que se eligen.
Por favor, que sean varios (así si no nos gusta uno pues no nos lo compramos).