Llevo un buen rato viendo diseños desde la pagina 1, los hay muy chulos a la par que que sencillos.
Pero la escogida, pues nada, ni fu ni fa.
El virus tarjeta de bankia pulula por la web.
Llevo un buen rato viendo diseños desde la pagina 1, los hay muy chulos a la par que que sencillos.
Pero la escogida, pues nada, ni fu ni fa.
El virus tarjeta de bankia pulula por la web.
Menuda estafa, que os den me compro la de Ziontifik/MDE/Chakal click que me molan más y valen por allí~
#936 y luego te vas de tramo con Corredores de Bloque, que tiene que ver esto con las camisetas?
Han cogido lo que les a salido de la polla y no me mola el diseño y encima me parece caro 10€ por una camiseta sin más que solo tiene '4' rayas psé.. #937
#938 claro que han cogido la que les ha salido de la polla que esperabas? xD
Muy chillona para mi gusto, pero no está mal.
#941 Eso es imposible, todas las camisetas pagadas se enviaron e incluso alguna se tuvo que enviar dos veces (pagando nosotros) porque no habían pasado a recogerlas a la primera.
Lo único que se me ocurre es que hicieras pedido conjunto con más gente y no te la enviaron pero como comprenderás poco podemos hacer en ese caso. Es como si haces un pedido a decathlon con un colega, pasa de darte lo tuyo y te vas a quejar a decathlon.
#942 si mal no recuerdo, las camisetas de varios se mandaban a uno en Madrid (yo por aquel entonces estaba allí). Nunca dió señales de vida, y por lo que sé Olablair también se quedó sin la suya. Aunque él si ha seguido en Madrid, igual la consiguió después.
#943 Me sabe muy mal que pasase algo así, pero es que cualquiera que lea tu mensaje se pensará que fuimos los de la web que nos quedamos con el dinero y no enviamos la camiseta.
Puedo decir en defensa de #944 (aunque creo que no hace ni falta) que conociéndole no creo que vaya a quedar mal con alguien por ¿15 euros?
Simplemente #943 no te fies más de esa persona a la que le confiaste el pedido y yasta
Aprovecho para preguntar cuando se podrán comprar. Acabo de ver el hilo (fallo mío, no volveré a ocurrir) y ya vi alguna imagen por Twitter/Facebook.
#947 LOL no te preocupes, que dentro de poco voy a estar de mudanza y voy a tener que hacer limpieza de muchas cosas, entre ellas camisetas xD