de nada, empiezo los exámenes cuando acaba carnaval xDD
De chicle de fresa pegado en el suelo. te aces un traje rosa pa to el cuerpo y te pegas una zapatilla en la espalda yte tiras al suelo.
Se sale. jaja.
No lo se, a ver q proponemos en el grupo, si es q nos disfrazamos este año.
Hace 2 años nos disfrazamos de globetrotters y el pasado de pilotos de f1, en el primero compramos camisetas baratas y las pintamos nosotros, en el de f1 compramos trajes asi parecidos a los del chapapote y los pintamos con spray y tal y mas o menos kedo bien, y lo mejor de todo home-made !
Me gustaria disfrazarme de algo y ir al Carnaval de Sitges y tajarla al máximo xd
Lo malo que de momento ningún amigo se apunta ¬¬
Ostia pues la peluquita y la cinta están logradas xD
Como ese, pero con camiseta y sin cara de gilipollas xD
Original: Enfermero y con un microfono en la mano ¿de que vas? Operacion triunfo
Cutre: Bolsa de basura y una capa ¿de que vas? superbolsa
El año pasao fui de espartano cuando no se habia estrenado 300 pero ya todos conociamos los trailers xD
Este año.. pos ni idea :S
Alguien encontro algun sitio donde vendan.
El disfraz de sogekking , zorro ronoa , sanji o el esqueleto bailarin de one piece ¿?.
Si alguien me pasa link de alguna tienda con esos disfraces ke estarua agradecido.
Quieres que te diga de que iré para que tú puedas seas original?
te lo digo en vísperas pos si acaso.
A ver si este año consigo convencer a todos mis colegas para esto:
Si consigo que se disfracen (es bastante barato) ya pasaríamos a la fase b del plan que sería aprender la Haka:
Debe causar buena imagen ver entrar a 12 chalados gritando y haciendo eso en un garito en carnavales xD.
#24 buenisimo ese disfraz xDDDDDD
Yo seguramente para no gastarme un duro, de militar o miliciano ya q tengo la ropa aprovexo xd
yo el año pasado fui con los colegas asi
http://img139.imageshack.us/my.php?image=verbena24020732nr7.jpg
te partias el culo de la gente easy and fast
PD : son caretas y yo iva de aznar xD