Buenas gentucilla que puebla MV,
Si, como bien dice el título, esto va de disfraces, más exactamente para el que tengo que llevar yo en fin de año. Pero comenzaré por el principio para aclarar dudas.
Normalmente en fin de año la familia (la mia, no la de al capone) se reune en el pueblo en el que mi apellido tomó reputación, una pequeña aldea que recibe el nombre de Aldea Real, y que es minuscula, y diversión entre 0 y 1 en una escala de 0 a 10 (por lo menos hasta que entras en calor). Tanto era el aburrimiento que hará cosa de 4 años mis tias empezaron a disfrazarse cada año de una cosa y dar la sorpresa y luego se paseaban por todo el pueblo ganseando, al poco tiempo se unieron mis tios y el año pasado nos unimos los hijos/primos/demás familiares o gente que cenaba con nosotros.
Y aquí viene mi problema, después de muchas deliberaciones entre primos, 4 de nosotros nos hemos puesto de acuerdo para ir disfrazados "a la par" y a mi me toca disfrazarme del tipejo de la izquierda en la foto:
He estado mirando pero no encuentro donde comprarlo (de mi talla, para enanos si que hay) o si hacermelo yo, ya que uno de mis primos creo que se lo va a currar y mis otros no se que harán xD!
Alguno controla del tema tanto como para ir a comprarlo o para hacerlo?
Thx ! xD