Disfrutan los de derechas( o "centro") de los monologuistas

Drakea

Yo la respuesta la tengo clarísima, y hasta puedo darla en forma de ejercicio mental:

Imaginaros que un humorista hace este mismo monólogo en España, para españoles:

18 3 respuestas
RosaNegra

#45 Cabe recalcar que el suceso fue, más o menos, en el orden invertido. Previo de un discurso que dio Unamuno tras la burrada que se montó allí con Maldonado dando un discursito de odio y un montón de griteríos por parte de Millán-Astray y la muchedumbre.

B

#61 a la izquierda esta tan inteligente e intelectual que tenemos o que nos están vendiendo en este hilo le implosionaria la cabeza.

La izquierda es tan inteligente que dos amigos míos muy de izquierdas han hecho ciencias políticas uno e historia el otro, uno es teleoperador y el otro es funcionario por un pequeño sueldo de un ayuntamiento de pueblo y otros dos amigos más de derechas son cirujanos, no voy a hablar de otro que a base de huevos e inteligencia tiene dos empresas de razonable éxito y genera unos cuantos puestos de trabajo nada mal pagados, este último, de izquierdas como tampoco es. Pero eh, en media vida me han dicho que los de derechas son todos como los que aparecen en libertarias y el laberinto del fauno y además tontos.
En fin.

3 2 respuestas
Horribeler

Hay que tenerlos jodidamente cuadrados para preguntar eso a dos semanas del escandalo del monólogo de los gitanos y quedarte tan ancho xDDDD

1 respuesta
I

#64 Escandalo LOL. Primera noticia que tengo de ese monologo, si es el de 2 minutos y medio lo acabo de ver y no entiendo que tiene que ver con derechas/izquierdas. Es un tio haciendo chistes "racistas" o de estereotipos, la gente de izquierdas puede ser tan o mas racista que gente de derechas, y viceversa, es algo del individuo y no de la idiologia. Otro tema son las politicas pro/anti-inmigracion que no tienen por que ver con racismo.

Y flipo con que la gente se haya ofendido de verdad con ese monologo.

1 respuesta
Horribeler

#65 Hombre precisamente fue la progresada la que se ofendió personalmente con esos chistes e incluso usuarios de izquierdas de este foro pidiendo cárcel para el humorista... entenderás ahora en qué tiene que ver con tu hilo, digo yo. Por eso me resulta paradójico que formules esta cuestión estando ese caso tan reciente.

Sentirse ofendido o disfrutar de chistes no es exclusivo de izquierda o derecha. Por el simple hecho de que ninguna ideología tiene el monopolio del humor.

1 1 respuesta
massaker

José Mota hace chistes sobre Podemos y el PSOE.

I

#66 No entro en twitter, hace tiempo que no pasaba por offtopic fuera de 2-3 hilos y no vivo en españa, igual por eso me he evitado esa mierda. Pero vaya, me parece que los que se hayan ofendido por eso son bastante retrasados.

Precisamente hay unos cuantos comicos de izquierdas (o tendencias izquierdistas) que van contra el policorrectismo y los limites del humor, como los 3 de La Vida Moderna, los de Muchachada Nui, etc.

B

Siempre me hizo mucha gracia George Carlin y no comparto sus ideas, al igual que tampoco compartiré ideología con gran parte de los humoristas patrios y también los disfruto. Cuando un humorista es bueno y no es un mero propagandista, entonces sí que disfrutas de su trabajo aunque pueda 'ofenderte'.

Resulta sano confrontar ideas distintas y dejar que la gente se exprese libremente, al igual que reírte de ti mismo. No todo va a ajustarse a tu visión del mundo y la diversidad de opiniones enriquece y el humor es una vía para conseguirlo.

otheR

#12 y te habrás quedado tan agusto con la semejante gilipollez que has dicho

poisoneftis

este hilo es una joya sobretodo por los izquierdistas que se creen superiores intelectualmente, me recuerda a una entrevista a un flat earther en la que él ensimismado se creía en posesión de una verdad superior difícil de entender para el resto de mentes estrechas

en cuanto al hilo, actualmente sólo disfruto de los monólogos de Miguel Noguera

5
B

#63 Me despollo, cuando pensaba que la mayor gilipollez la habia dicho el de "es que los de derechas son tontos" leo "es que los de izquierdas son teleoperadores y los de derechas cirujanos, que no os engañen"

2 1 respuesta
B

Negar que la izquierda ha estado y esta más vinculada a una tradición académica e intelectual es negar la realidad.

Pensar que esto significa que tus conocidos de derechas sean retrasados y tus amigos de izquierdas unos lumbreras es de ser bastante corto. De hecho en nuestra sociedad puedes ser bastante retrasado y tener gran éxito social o profesional, todos conocemos ejemplos, no hay más que poner la televisión.

13 5 respuestas
B

#72 no he sido yo el capullo que ha empezado a generalizar, de todas formas lo que he dicho es cierto, aunque también es cierto que tengo una amiga oncóloga y de izquierdas, por lo menos de discurso.
#73 habría que matizar que ha estado vinculada más a las letras que a las ciencias, o por lo menos tengo esa sensación.

Tener esta conversación bajo el supuesto de una derecha e izquierda polarizadas es imposible.

1 respuesta
eisenfaust

#73 cómo os gusta tirar de la “izquierda reaccionaria y trasnochada” cuando os interesa xddd

Belerum

#63 Por eso quieren acabar con el capitalismo, tienen el sindrome feminazi: si ellos no pueden aspirar a eso, nadie tampoco puede.

B

#73 No descarto que pueda ser así, pero las cosas con papers para ver cuan grande es la diferencia. Por lo demás básicamente tu lo resumes en la siguiente oración; ser de un espectro político no te convierte en más inteligente de por si por mucho que haya unos pocos -o no tan pocos- que si lo son, esto esta a la altura del patriota que se cree más basándose en los logros de su paisanos y/o antepasados.

Del otro parrafo... Si y no, o sea puede suceder y sucede, pero el cociente intelectual es el mayor indicador de éxito por duro que pueda sonar. Por otra parte habría que definir a que llamamos retraso y a que éxito. Paris Hilton para muchos puede ser una retrasada, pero su cociente intelectual de 140 ahí esta por poner un ejemplo.

N
#73yaoming:

esta más vinculada a una tradición académica e intelectual

Aka no hacer nada productivo y quejarse de que la realidad no es como ese mundo platónico que desean.

Venga pls.

2 respuestas
Drakea

#73 Porque en el mundo laboral los estúpidos y inútiles tienen mucho éxito.

No como la universidad, que allí solo entran los que valen de verdad.xd

2
B

#78 Me parece un poco heavy llamar no productivo al estudio. Bueno, si te quedas solo en el estudio y no trabajas posteriormente parte de razón tienes, pero no suele ser la idea. Lo que si es cierto es que ciertas personas tienen una visión un tanto idealista más que pragmática.

-

#7 Solo que su mensaje es precisamente hacer una parodia de la derecha.

Rester

#61 Pero que grande es Bill Burr joder. Tiene un podcast en el que no queda duda ya de que este tío tiene una habilidad sobrehumana para rajar, él sólo, sin ayuda ni pollas, de cualquier cosa que le echen.

El mejor humorista de derechas lo hemos tenido en el gobierno durante (casi) dos mandatos:

1 1 respuesta
I

#45 eres un tío listo y como tío listo has omitido intencionadamente parte de la frase de Millán astray, aunque te daremos un voto de confianza ya que has elegido la version que mejor cuadra con tus discurso aunque también sepas la otra.

B

#74 mis padres eran los dos medicos y militantes del PCE, se conocieron en reuniones clandestinas del mismo

1 1 respuesta
eaglin

#82 El podcast es jodidamente genial , cuando el solo empieza a montarse escenas y demás. Para mi de los mejores monologuistas que hay si no el mejor.

B

#84 pues eso, que la generalización que se está haciendo en este post de la dererecha rancia y sin cultura es ridícula.
Pd. Los dos de atención primaria? Me equivoco?.

1 respuesta
B
#78napi:

Aka no hacer nada productivo

Y este es uno de los problemas de mucha "gente de derechas". Pensar que el estudio teórico es no hacer nada productivo.
Y ese es uno de los problemas de mucha "gente de izquierdas", quedarse a menudo solo en el marco teórico.

1
Kaiserlau

Que saltys estan todos los rancios, no han pillado el bromuro de la inteligencia.

Markitos_182

#29

1
B

#86 no, mi madre era ginecóloga y mi padre oncólogo, ya retirado. estoy de acuerdo con lo que dices de la generalización izquierda-derecha.

1