#179 ¿Por qué es tu propiedad algo que no usas ni necesitas?
(Y no iba por ahí mi post, pero buena tangente, es un debate interesante la propiedad)
#192 Se puede simplificar ergo lo haré.
Efectivamente es culpa del Estado incompetente que no se cumpla ese derecho. Ergo el culpable principal no es el ocupa, es el Estado que no cumple o es incapaz de cumplir.
Dentro de que la ocupación es un delito marginal la ocupación a viviendas principales es rara de cojones, se trata de vender desde los medios un relato que no concuerda con la realidad ni de coña.
Lo reitero, echarle la culpa a alguien que no tiene neuronas para que le den las cuentas de la compra me parece bastante miserable cuando hay todo un sistema que pagamos todos que vela (se supone) por evitar estas situaciones (por ambas partes).
No hay medios para dar casa ni para que el sistema judicial sea ágil para terminar con las ocupaciones.
#205 Y creo que a todo el mundo le parece mal pero no todo el mundo es tan miserable como para anteponer el beneficio de un banco al derecho a la vivienda que es quien da toda esa visualización a un delito en España que tienes menos riesgo de sufrir de que te den un navajazo (y no están las noticias todos los días dando la tralla con eso).
Muchos de aquí criticában al feminismo (no sé si tú) yo desde luego soy coherente y me cago en los medios por ambas manipulaciones de la opinión pública.