Disney también "copia y pega"

nerkaid

Los dibujantes de Disney a veces tienen prisa y aprovechan escenas de otras películas descaradamente.

2
palickpre

jder cabron, lo iba a subir justo aora :¬¬:

1
nerkaid

#2

palickpre

xDDD

eso si, el video es bastante curioso

1
sombrio24

Malditos cuentos machistas!!! deberian censurarlos!

koalas

en esos tiempos las coas eran asi

locof

mola el video ;)

bammargera

jajajaja dios que bueno imaginaba que serian parecidos, pero joder, son identicos!! xdd

George-Bush

Joder, crei que serian algunos movimientos, pero en algunas han cogido la escena entera y santas pascuas xD

cabron

Al principio pensaba que iba a ser una mierda de vídeo en plan "oh mira, en una peli bailan y en otra también, siempre hacen lo mismo", pero no tiene nada que ver, y sí que canta bastante el copy paste.

Recuerdo que hace muchos años vi el making of de La Bella y la Bestia, que es relativamente reciente y ya se usaban técnicas digitales. Lo que hacían es grabar a gente real haciendo los movimientos y los digitalizaban, luego hacían las animaciones sobre esto.

Si te fijas todo lo que sale en ese vídeo son películas bastante antiguas de Disney, no creo ninguna sea posterior a los años 70. Supongo que por aquel entonces sin la técnología de hoy, conseguir animaciones que simulasen movimientos reales debía ser bastante más difícil, así que una vez que ya tenían un baile, un aplauso, o lo que fuese, lo reutilizaban una y otra vez.

ShinaDragon

jajaja, ahí con todo el descaro del mundo, me ha encantado xD

LaChilvy

lol que descarado JAJAJAJAA

George-Bush

#10 En el video sale La bella y la bestia copiando el baile de cenicienta. Recuerdo que fue una inovacion en cuanto a la tecnica pero parece que en la escena final ya estaban hasta las bolas y tiraron de copy and paste como en los viejos tiempos.

cabron

Ah es que no lo había visto entero, me he hecho una idea del tema con la mitad del vídeo y lo he quitado, por eso decía que solo salen pelis antiguas. Pero vamos, que en cualquier caso tiene pinta de que es por limitaciones técnicas para conseguir animaciones.

Es como lo de los sonidos, que había dos grabaciones (una de un trueno y otra de un tío muriendo), que se reutilizaban una y otra vez en las pelis:

http://en.wikipedia.org/wiki/Castle_thunder_%28sound_effect%29

http://en.wikipedia.org/wiki/Wilhelm_scream

Harker

En principio pensarían que como son para críos, todo vale.. pero.. GOTCHA!

MokaL

Con lo k cobran....

carlot1990

Copiar, pegar y le aplicamos unas máscaras encima de la animación de vectores.. xD

nerkaid

Yo lo que creo es que aprovechan Storyboards, bocetos y demás, por aquellas épocas sería normal aprovechar otro material no?

nokel

lol xD

X-Crim

jajajajajaj que grande xD

ElKimiii

Has roto mi infancia... Pensaba que era una buena infancia por haber visto muchas pelis de disney y en realidad he visto 1.

1
kyrsiN

Animaciones digitales en esos disney?
Siiiii por poco, todos esos disney estan dibujados a mano, imagen por imagen, despues coloreadas, y la voz por encima. A mi no me extraña para nada que hayan escenas tan parecidas, un baile representa varias semanas de curro.

YokeseS

que sinverguenzas, que me devuelvan la infancia!

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • nerkaid
  • MokaL
  • cabron
  • George-Bush
  • sombrio24
  • palickpre