Dispara a la policía con un AK-47

zazgan

#18 No hace falta que lo jures!

Por cierto que dicen al final? Uno le dice You are ok? Pero el resto no se que contesta los polis

Pd : la poli tiene voz de estar buenorra

M

me quedo loco O_o

Link34

Como se ceban la leche

emedeweyy

A la tia si que le dieron , se oye claramente que dice ''i have been hit''

1 respuesta
Kaiserlau

#4 wtf?

#28 xDDD

w4lk3r

porque no se mueve? vaya bot.

6 1 respuesta
Rubios

Vaya noob, todo el mundo sabe que con la AK tienes que ir a mochas con la primera bala.

Nacho1993

esta claro que si no dispara en rafagas 3 imposible el tio era un noob esta mejor muerto.

DEP

#36 vaya bot xd

1
garc1a

el tio definitivamente no iba a dm

A

no compro kevlar

2
Cs_AoK

El notas era el cebo de B y todos los demás estaban plantando el c4 en A, tanto que habláis de aim y mierdas y parece que no habéis jugado en la puta vida.

P.D: Ganaron la ronda.

2
PePiToGriLLo

vaya mangerazo q suelta el colega

Hopzer

Pues que quieres que te diga, no me extraña que los maderos yanquis les metan 300 balas al tarao
de turno que se les ponga por delante, encima teniendo las leyes que tienen con las armas de fuego...

Es simplemente o yo o el otro, a un tio con un AK, no es para estar pidiendole los papeles del coche y ademas para ser "policialmente correctos" vamos y nos "entretenemos" en dispararle a las piernas... enga coño...

1
HIMOTEN

es el tio mas inutil que he visto en mi vida, hasta un ciego habria enviado a esos 2 polis al cementerio.

xPipOx

Dios mio alli estan muy muy mal de la cabeza. Paras un puto coche y te sale un tio con un AK dando manguerazos?

Officers Erin Thomas and Brandon Savage were injured by gunfire. Thomas was shot in the hand. Savage was able to fire back and strike Gilkerson.
Gilkerson then moves back toward his car and yells "kill me" while continuing to fire shots.
A report released by the Geauga County prosecutor's office said Gilkerson fired 33 rounds at the officers. His gun had a 40-round magazine attached. Officer Savage fired 29 rounds.
Inside Gilkerson's car, police found multiple loaded magazines and loads of ammunition, ski masks and gloves, military-style ammo cans, a scoped .22 caliber rifle, instructional DVDs and books such as "Kitchen Approved Plastic Explosives," "Advance Close-Range Gunfighting," Homemade Detonators" and others.
[PHOTOS: Evidence from shootout with Middlefield police officers 5.wews.com/kHaxg ]
The prosecutor ruled earlier this week that both officers acted in self defense and would not face any charges.

Las fotos http://www.newsnet5.com/gallery/news/news_photo_gallery/evidence-from-shootout-with-middlefield-police-officers-during-traffic-stop#

1 respuesta
vinilester

#45 Pues no se le iba mucho, eh... Los tiros de la derecha todos a la misma altura.

Iba sin recoil el muy cheater...

13 1 respuesta
P

no se ve

Jok3r

Si que ha durado poco :(

ArThoiD

Quiero verlo :(

1 respuesta
K

#49

1 respuesta
Uriel246
2
ArThoiD

Joder brutal #50, thx

T-1000

Vaya movidon

1 respuesta
ootekila

#53 esperaba una respuesta mas seria por tu parte.... voy a chivarme a emotional...

NosFeR_

Definitivamente, hay que tenerlos cuadrados para ser policía en USA. Tiene que ser un subidón de adrenalina inigualable.

#46 saca la blacklist xDDDDD

3 1 respuesta
B

Que noob, mira que no agacharse para meter manguera y controlar el recoil

vinilester

#55 Botonazo xDDD

josepginer

El vídeo mola xdd

pd. lo que yo no entiendo es xq coño se compran una AK si pueden pillarse legalmente una AR15 que para efectos prácticos es más versátil :O

1 respuesta
wdaoajw

#58 El AR15 solo tira en semi, para eso se pillan una M4

1 respuesta
Romarich

Con ese AIM con la AK seguro que venía de un DM.