Que gusto de Pais se esta quedando, sigamos que escoria sin estar civilizada siga viniendo a nuestras tierras a darnos por culo mientras el gobierno que vive con la benemerita en la puerta para que no les roben se la suda completamente, GG por los permisivos y el "hay probrecillo", dos tiros en la puta cabeza y el siguiente no vendra al pais a dar por culo que estoy hasta los cojones de la escoria esta como hoy, que casi me llevo a un puto mierda marron de estas con el coche por que como se creen que España es su tierra sin pasos de cebra sin nada que respetar y encima se me encara, le tenia que haber atropellado y luego que me busquen como hacen con esta gentuza que luego ni atrapan por que se fugan otra vez a su pais de origen de mierda que ni se molesta en detenerlos por delitos en europa.. puta escoria y puto pais fabricantes de mierda..
#32 No conozco los números con tanta profundidad pero a mí me da que los tiros van más por la Málaga rusófona.
Y luego ponemos de terrorista a un alma cándida que envía al lobby a un magrebí en mazarrón, una medalla al merito habría que darle.
#37 Normal, el número de habitantes es bastante inferior y además Murcia no aparece demasiado en las noticias ...
Pero pistola de balines o de airsoft?
Porque al principio pensaba que hablaban de pistola de balas y se me había helado la sangre. Putos titulares
#20 Vigo es la ciudad que más crímenes se cometen de toda Galicia desde que movieron los poblados de Pontevedra y Coruña.
#32 Incluye Cádiz como provincia.
Depende de en que barrios te muevas es difícil discernir cuando han tirado un petardo, pegado un tiro o los dos a la vez para probar algún arma sin llamar mucho la atención.
Cuando dicen pistoleros me imagino una película del oeste... xD
En fin los que vienen a pagar las pensiones...
entro pensando que le metieron un balazo a un crio y resulta que es una pipa de aire comprimido
hdp los redactores, ahora si mira que estar el crio pasando en un barrio que no es el suyo ajajajaja
#30 Efectivamente, muy poco se sabe de este suceso, y la noticia del post original se limita a informar de lo poco que se sabe, nada se dice de si el motivo es racial, por celos o por ajustes de cuentas. Buen ejemplo de lo que seria dar datos y no suposiciones.
#58 Sí joder. En vez de un tiro con un arma de fuego comprimido le hubieran metido 5 balazos en un tiroteo de colegio junto a sus compañeros de clase.