#14 Tienes toda la razón. La raíz del problema es la propia sociedad, el reflejo de ella son nuestros políticos. La gente tiene el poder para quitar y poner a quien quiera, pero si a eso le sumas la ignorancia y la televisión pasa lo que pasa y la mayoría acaba teniendo lo que se merece.
Ahora bien, no puede ser que toda nuestra participación en la supuesta democracia que tenemos se reduzca a meter una papeleta en una urna cada 4 años y que ni siquiera se de algo tan básico como que el voto de cada persona, sea de donde sea, valga lo mismo.
No puede ser que no tengamos el poder de coger a toda la clase política y cuando plantean recortes en sanidad, educación, etc decirles NO, de eso nada, os vamos a quitar los coches oficiales, los vuelos en primera clase, las dietas, os vamos a bajar los sueldos, vamos a echar a todos los enchufados y vamos a subir los impuestos a los ricos, vamos a perseguir el fraude fiscal de las grandes fortunas y así un largo etcétera.
Tampoco puede ser que la gente salga a la calle, como ha pasado durante los últimos meses y tengan una serie de propuestas que muchos políticos consideraban justas, sensatas y han salido diciendo esto, como si nos fueran a escuchar, pero con el paso del tiempo se demuestra que no les interesa, no les quita el sueño, que no vamos a ser escuchados, al menos, por las buenas.