Me compré una silla en el ikea a través de paypal para recoger el viernes pasado, ya me extraño que no me hubiesen enviado ningún email ni ningún mensaje con el nº de producto o algo pero bueno, lo deje pasar. La cosa es que cuando fui a recogerlo me dijeron que me tendría que haber llegado un e-mail con un código y no era el caso, yo les enseñe la factura en paypal y como se había cobrado de mi banco, a lo que me recomendaron que reclamase a traves de paypal y me dijeron que ya habían tenido muchos problemas con este método de pago.
Abrí la disputa en paypal, me dieron un pedido nuevo, yo pedí la devolución del dinero ya que a la tienda que fui resulto que habia stock del producto que quería y me responden esto:
"Hola *****. Vemos que has cancelado el pedido ********. Por favor, para proceder a la devolución mediante transferencia, es necesario que cierres el caso con Paypal, ya que estamos teniendo problemas con los sistemas de Paypal. Cuando lo hagas nos pondremos en contacto contigo para gestionar la devolución. Disculpa las molestias. Un saludo. IKEA."
Alguien que tenga experiencia con esto sabría guiarme? No me siento seguro cerrando la disputa con paypal la verdad porque tengo la sensación de que no voy a oler el dinero