#30 es normal y lo sé, pero piden derechos, justicia, democracia, etc. todo valores muy respetables, pero ellos son los primeros que se los suelen saltar, y si se tienen que joder compañeros de clase pues que se jodan, ¿eso es normal?
#31 sino me equivoco por lo que leí en un hilo, tú eres de empresariales de la UB, si haces un pequeño viajecito a la facultad de económicas y empresariales de al lado, y te vas a la zona de sociología, vas a ver la que suelen liar ahí esos, tienen ahí su patio particular (con sus sofas, estanterías, etc.) y con un ambiente algo "cargado de humo" (nótese la ironía).
no sé si te acordarás, el 4 de marzo vinieron las empresas a la facultad para ofrecer prácticas y curros, sí, lo que la gente normal quiere o busca, ¿qué hicieron esta gente? tratar de boicotearla con sus tontadas de siempre. Suelo ir a esa uni y sólo diré, que los que la lían tanto por lo de Bolonia, son en su mayoría unos cuantos de sociología que la lían siempre en lo que pueden, ahora porque es Bolonia, pero si tuvieran que manifestarse para cualquier otra cosa y así hacer manifestaciones, perder clase, hacer acampadas, etc. no dudo que lo harían.
#37 sí, mi prima estudia en la UAB, y ya sé de primera mano lo que ha pasado por ahí... por eso lo decía...
A mi que la gente se manifieste contra Bolonia me parece perfecto, cada uno que defienda lo que crea conveniente, pero que no jodan a la gente que quiera hacer clase y quiera seguir una vida universitaria normal.