Distubios en una manifestación contra Bolonia

mOrK2

"los masters valdrían más que el grado y en muchos casos sin master no vas a ningún lado." Se sabe en que "casos" ?

C

¿alguna vez que salio alguna reforma, algun estudiante no salio a manifestarse? Por que si el gobierno dice NEGRO una minoria como minimo dice BLANCO. Que se jodan.

RedskinOi

perro flautas mandan!

B

#151

En todos, pero me expresé mal. El máster valdrá más que la matrícula de un curso de grado y deberían valer lo mismo, pues en muchos casos es obligatorio o bien se cosiderá "Especialidad" en algunas carreras.

Como dije antes, Bolonia está ahí solo nos queda modificar algunos detalles para que más o menos llueva al gusto de todos.

Despiste

Acabo de ver la manifestación en las noticias y he visto que estaban de pie con pancartas y dándole a los antidisturb. con el palito de la pancarta...ya luego he visto que lanzaban piedras... Así que de pacífica poco.

No digo que no se hayan llevado palos, pero que muchos son merecidos por estar con el palito y las piedritas y al final pagan justos por pecadores. Y encima luegooooooo, son todos unos santos pacifistas cuando en realidad no solo iban provocando sino también luego lo que les haya tocado lo exageran.

Algunos habrá que les haya tocado recibir sin culpa alguna, pero otros lo estaban buscando.

Enkripted

Malditos perroflautas... más fuerte habría que darles.

Shinji01

#155 jajaj en Antena 3 solo han puesto la parte que salen dando los manifestantes con el palo a los antidisturbios, lo que no ponen es la carga anterior la cual propicia que los estudiantes se reboten.

ukuki

Manipulan la informacion y la distribuyen al pueblo, y muchos la creen.

Despiste

#157 Que yo no he dicho que no hayan recibido palos...sino que la manifestación no es pacífica..Si fueran pacíficas se habrían dispersado cuando se les dijo pero como les dicen que se vayan ya se empiezan a resistir y a armarla...pues luego vienen los palos. Eso no es nuevo, o acaso se creían que les iban a llevar chocolate con churros?

Y no creo que antena 3 haya puesto (en este caso) solo ese cacho por manipulación, pues la periodista se ha puesto de víctima diciendo algo así como "aún tenemos las marcas en el cuerpo" (a lo mejor ella ni estaba) y sería una contradicción bastante evidente. Se ha visto de todo, dando unos y recibiendo otros.

Lo único que yo he visto pacífico son las concentraciones que caminan un trecho con sus pancartas, luego leen un manifiesto y se dispersan.

M0E

Estos son los hijos de los progres de los 70, igual de perrofláuticos e hijos de puta q sus propios padres (se lleva en la sangre). El día q les vea criticar las cosas como hay q hacerlo, tal vez piense q algo ha cambiado.

Hasta entonces, no son más q violencia sin sentido.

#158 Claro claro, ninguno vamos a la universidad y estamos hasta la polla de esta gentuza (aunq yo esta semana no he ido, xo no tiene nada q ver con perroflautas)

ukuki

#159 La manifestación era pacifica hasta que intervino la poli, si yo hubiese estado ahi hubiese reaccionado corriendo lejos, pero por miedo a la policia, en cambio muchos otros, y con razón, devuelven la violencia que han recibido, y se intentan mantener firmes, que quereis que os diga, ni contra el sistema ni con su polla dentro.

JosE_Arcadio

me hace gracia lo de llenarse la boca con ke no se puede trabajar y estudiar.. anda ke si pagasen ellos su propia matrícula se iban a poner a cerrar aulas y a no dejar a nadie estudiar

M0E

#161 Claro claro.. como no he visto a esa gentuza entrar en mi facultad y liarse a romper cristales, gritar "fascistas" a los árboles y llenarla de pintadas de lenguaje simiesco sin ninguna "provocación" (me da la risa) policial..

Despiste

#161 Si cuando les llevan la contraria y les dicen que se vayan por las buenas, lo ignoran y pasan a la fuerza y los otros responden con violencia...ya no es pacífica. A ver si nos damos cuenta que los antidisturb. no iban a manifestarse, por tanto no están "violando" ese aspecto de la manifestación que llaman "pacífica" puesto que ni siquieran formaban parte del movimiento.

Deja de ser pacífica en el momento en el que los que se manifiestan dejan de ser pacíficos.

ukuki

#163 deja de meter tantas cosas en un mismo saco
#164 corrijo: Había paz hasta que intervino la poli

B

Está claro que la forma que tienen de actuar los manifestantes no es la adecuada, haciendo encierros de X días y todos oliendo a mierda. Hay que protestar pero de otras formas.

#170

Hombre, entre otras cosas, ¿Quién no ha ido en un momento puntual con una pancarta? Pero estar ahí varios días, lanzando botellas y demás ya es un poco "cuelgue".

M0E

#165 ¿Tantas cosas? ¿cuántas cosas he metido? xq yo solo veo una: perrofláuticos anti-bolonia destrozando cosas.

Despiste

#165 había paz hasta que desobedecieron a la autoridad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ajajaaj

ukuki

Entonces quien está en contra del plan Bolonia es un perroflauta, vale, pues los que estais a favor sois unos fachas, igual de ilogico.

JosE_Arcadio

#166 jajajaj me hace gracia ke lo resaltable sea ke todos huelan a mierda xDDDDDDD

M0E

#169 ¿Qué? No no, ellos lo son xq joder.. lo son. No me preguntes xq, todos son exactamente igual de poco higiénicos, con esos pelos de .. de lo q sea, con esas pintas y esa ignorancia q hace daño. No generalizo, tal vez haya excepciones, pero hablo de lo q he visto.

¿Que nos convierte a los demás en fachas? xD ¿qué tiene q ver un plan de estudios universitarios con el fascismo?

B

A mí me parece genial que si no estan de acuerdo con Bolonia se manifiesten y esas mierdas. Lo que no aguanto es que estén 15 putos días encerrados en mi facultad sin dejar que nadie haga clase, que cuando les da por manifestarse cierren la universidad y no me dejen ni entrar. Yo creo que han dejado bastante claro que están en contra, pero tienden a pensar que todo el mundo lo está y a comportarse de manera que son ellos los que no dejan hablar al resto.
Sí, me parece que los mossos se han pasado, pero vamos, que la ocupación de la central de la UB ya no tenía ningun sentido.

Z

Luego dales un curro de despacho, a todos esos que les huele el culo a calle de tanta sentada y tanta gilipollez y verás lo que tardan en aceptar.

ukuki

#171 Si, generalizas, y yo dije que era igual de ilógico así que no seguí ninguna lógica mas que la de que un perroflauta y un facha no se llevan bien.

M0E

#174 Entonces yo no debo ser "facha", xq me llevo bien con esa gente como con todo el mundo. Eso sí, menos cuando se afanan en molestarme x lo q sea.

Sh1n0d4

De mi universidad me espero cualquier cosa xD ... no es mi edificio, pero el de Alexander si xDDDDDDD

A ver si nos relata algo jajaja

billie

Yo estoy de acuerdo con algunas cosas que ladran los zascandiles estos, pero no con las formas, desde luego. Lo que más me enciende es cuando sale algún iluminado en los medios que dice ser representante o portavoz de los estudiantes y ni siquiera sabe ni hablar.. normal que nos tomen en broma.

Lo único que creo que puede sacarse en positivo de los disturbios es que se movilizarán más estudiantes (espero que pacíficamente), que yo creo que ha habido una falta de compromiso seria por nuestra parte.

Y lo que más gracia me hace es el Mahatma Gandhi este que esta en mi universidad muriéndose de hambre.. ¿sabéis si sigue? un amigo y yo hemos pensado en llevarle un plato de macarrones y pasárselo por la cara, aunque podemos salir linchados de allí.

Lafy

#175 Hay muchisima mas gente normal estudiando en una universidad que se ven afectados por el plan de bolonia, que esos que tu nombras, los que solo van ala uni al campus, a saltarse clases, al bar, y hacer el subnormal, gente que ha cambiado de carrera 4 veces, y que aun no ha aprobado ni un año de carrera en ninguna de ellas, esos son la minoria.

Nada mas tienes que asistir a clases a diario para ver los que realmente son los que estudian, y quienes realmente se ven afectados.

Y esta gente ya ni siquiera se esfueza ni va a manifestaciones, porque ya sabe lo que hay, y en cierto modo os doy la razon, pero que me digais perroflautas todos blablabla, estoy hasta los huevos.

kun294

joder acabo de ver las imagenes y la accion policial fue bastante desmedida si salia un crio de 10 años que le habian dado un porrazo en la cara,turistas y familias enteras en fin..

B

Se manifiestan por esto y no cuando la SGAE nos roba. ¡Gratz estudiantes!

#179

Hombre, ¿qué harías tú? Si te tocan los huevos pues arremetes a saco, y según dicen la mitad de heridos son policías, así que es normal que vayan sin piedad. ¡A petar cráneos!