Disturbios en Barcelona.

Merkury

#293 En fin leyendote dan ganas de pirarse del mundo, desde luego gente que dice que si tan valientes somos montemos una guerra, entre eso y los de que la policia use municion real, o "utilizar la imaginacion" para considerarlo terrorismo (que eso tiene un nombre muy feo por cierto) dice mucho de la catadura moral que os gastais.

Que por cierto #299 tu que titulacion tienes y que haces para ganarte la vida? Porque arrojar juicios de valor es muy facil.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#295 Lo de que la porra extensible está prohibida, es solo para la ciudadanía. Un agente puede llevarla si la delegación del gobierno le autoriza (creo que lo explicó un policía por aquí y era así)

actionchip

#295 Eso que es el baile este que viene de Jamaica?

Dancehall o algo asi se llamaba

1 1 respuesta
RusTu

#303 Parece más ska de toda la vida (que también vino de Jamaica).

Eso sí, este chico va a tener un bruxismo cuando sea más mayor de narices, parece que está en una rave:

2 3 respuestas
B

Como me gusta la defensa de la propiedad que se percibe en este foro, cuanto esclavo agradecido.

actionchip

#304 Desde que lo he visto no he parado de reir xDDD La segunda foto es brutal jajaja

1
Soy_ZdRaVo

#304 Hay que ser pringado, cualquiera sabe que con un poco de citrato de magnesio la mandíbula se te deja de ir de viaje...

B

#301 a mí me la suda lo que hagáis, solo digo que esto no sirve de nada y no afecta a quien pretendéis que afecte xD

1 respuesta
Merkury

#308 Es mejor no hacer nada.

1 respuesta
Marioneku

A mi me ha sorprendido la defensa férrea de la población hacia los policías porque se han quemado unos contenedores y nadie se ha fijado que la policia esta usando pistolas de pelotas de goma ilegales y los secretas van con porras extensibles(que yo creía prohibidas, ahora ya dudo), ya nadie defiende a los cuatro que vamos a luchar para cambiar algo, ni siquiera la gente de la 'izquierda' moderada que se aferra al poder de una manera más importante de lo que pensaba y dejan de lado todo principio moral ético.
Después los mismos que se han quedado en el paro por un ERE injusto en la cena de navidad intentaran cambiar el país con 4 frases cutres i un 'así nos va'.

1 2 respuestas
B

#310 Porque la gente cree que los mayores cambios sociales se hicieron con papel y boli.

Me imagino a Lenin:

  • Oye Nicolás II curratelo y abdica porfa, que queremos cambiar Rusia por algo mejor.
  • Ayy lmao.
4 1 respuesta
seiviak

La izquierda moderada es peor que la derecha porque frena la lucha en la calle. ejemplo claro, Podemos.

#310 no luchan porque son clase media (jijiji)

2
Dieter

#304 tiene una runa de khorne en el pecho, sangre para el dios de la sangre, leche para los Khorne Flakes!!

2
E1n

#300 veo que no te has enterado de nada. " lo del clasismo te lo podía ahorrar".

B

El dia que os deis cuenta de que luchais por vuestro propio bien y no por la paz mundial os estalla el cerebro.

B

#309 es mejor hacer algo útil o al menos contra injusticias reales, no liarla jodiendo a la gente de a pie por un local de mierda que perfectamente podrían pagar entre todos

DrakaN

#311 Y el típico cuñado pro-zarista "Me gustan las propuestas de los bolcheviques pero no me gusta que hayan tomado el palacio de invierno por la fuerza, la violencia les quita toda la razón, ademas molestan mucho y me he encontrado mi carro con desperfectos #paz #asino"

5 1 respuesta
E1n

#301 no te voy a decir mi titulación, no hace falta. Pero el que haya visto el video de mas "supuesto trabajo o labor social que ofrecen. Salen cosas tan divertidas como

No tienes casas, no te preocupes ocupa alguna.
No tienes para comer, ves al contenedor i coje comida.

Alguno de aquí pensáis que por quemar cuatro contenedores i joder a los 4 pobres vecinos allí vais a cambiar algo. Lo cierto es que la mitad viendo vuestros comentarios me dais la imagen que no sabéis ni por donde os viene el aire.

1 respuesta
Coman2Sueco

#318 yo tampoco los entiendo mucho la verdad, esto les hace mas daño que bien a ellos

seiviak

#317 también están los de "hitler hizo mal atacando a la URSS pero Stalin tampoco era un santo"

1 respuesta
DrakaN

#320 "Si los campesinos viven en la servidumbre es por que quieren, con Iván III si que vivíamos bien"

sutik

ULTIMA HORA: La fiscalia obre una investigació a @xaviertrias per si va malversar fons per pagar el lloguer del Banc Expropiat

JAJAJAJAJA

2
DrakaN

Ahora en serio, creéis de verdad que los llamados "antisistema" gozan quemando cosas? Me parece que no habéis estado en una asamblea del rollito en la vida, estas movidas se utilizan como ultimo recurso y cuando la cosa esta muy mal, esto es como Can Vies, Gamonal y otros tantos, al final tanto va el cántaro a la fuente que te queman una sucursal del BBVA.

Por cierto a los vecinos no los veo muy cabreados con los manifestantes, mas bien apoyando, no hay nada más que ver los vídeos de abuso policial que graban los mismos vecinos desde los balcones, que hay algún "ciudadano" cabreado por que el mossocoptero no le deja dormir? Sinceramente, que se joda :) los espacios sociales se defienden cueste lo que cueste, cuando el coste de los disturbios supere el tener un CSOA en el barrio los mossos se retiraran.

2 2 respuestas
B

#323 se supone que eso es por el barrio, pero si a algún vecino le molesta "que se joda? XDDDD sois puta escoria

2 1 respuesta
DrakaN

#324 Si, si hay algún vecino antisocial que antepone su puta comodidad a un bien común que se ha creado de manera cooperativa entre cientos de vecinos que se JODA :) si, que se JODA.

1 1 respuesta
B

#325 cientos? Pero que bajéis los humos, no le importáis una mierda a casi nadie xDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#323 Es imposible que los Mossos se retiren porque hay sentencia judicial firme y el artículo 24 de la Constitución exige al Estado que cumpla las sentencias.

A no ser que pacten con el propietario claro... pero sacando su foto y coaccionandole lo único que pueden conseguir es se tratados como delincuentes

1 respuesta
DrakaN

#326 No le importamos a casi nadie, por eso ya llevan 3 noches resistiendo cientos de personas ;) a otro con la manipulación barata.

#327 A ti ni merece la pena contestarte.

#328 Si la siguen liando como hasta ahora, llegará, no es la primera vez que mueven cielo y tierra cuando la cosa se va de las manos.

1 3 respuestas
B

#329 si, chavales de entre 15 y 25 años que no han trabajado en su vida, encima la mayoría han venido de otros lados xDDD el barrio de gracia no necesita vuestra porquería propagandística

2 respuestas