Disturbios en Barcelona.

Horribeler

#508 Si vas a intentar hacerle la camita al comunismo, al menos hazlo de una manera menos ridícula. Soltáis locuras y os quedáis más anchos que el copón.

#510 Los independentismos y movimientos separatistas así de primeras. Si nos ponemos a profundizar encontraremos más síntomas seguro.

1 respuesta
N

Hasta lo que yo sé era un local empleado también por todos los vecinos. Porque los medios están intentando dar a entender que eran 4 perroflautas que se metieron allí a drogarse y a formar un estercolero. Se realizaban muchas actividades y muy variadas. Por eso muchos de los vecinos se pusieron del lado de los manifestantes.

Y los medios también los están acusando de violentos (la subnormal de la Grisso haciendo lo de siempre, ninguna novedad).Cuando, por los vídeos que circulan en las redes sociales, queda claro que fueron los mossos quienes empezaron todo y quienes se propasaron. Y ni hablar de que la norma de no golpear en las partes superiores del cuerpo se la pasan por el forro.

2
Leoshito

#506 Normal, si te inventas lo que digo no puedo responderte.

De verdad, tu segundo parráfo es otro "wtf" de manual. ¿Qué cojones hablas de defender una postura política? ¿Pero tú lees o eres como Homer y te inventas las cosas cuando no te gusta lo que hay?

nkrz

#511 Catalogar los independentismos como golpe de estado huele feo, no? Eres de los que piensan que la figura de Ejpaña es inviolable por la gracia de Dios? Todo comienza a cuadrar.

1 2 respuestas
Horribeler

#514 Huele horrible porque es horrible, tal como huele el panorama político. Supongo que tú eres de los que piensan que la tierra no pertenece a nadie si no al viento. Encaja todo de maravilla.

1 respuesta
B

#514 eres de los que piensa que el independentismo es muy bueno y sin embargo el unionismo es cosa del pasado? Que opinarias si tarragona quiere seguir siendo española y el resto de Cataluña no? Los oprimirias? Si hubiera un referendum ybsaliera el no cuanto tardariais en pedir otro? Una vez que saliera el sí habria referendums para unirse de nuevo o se acabó lo que se daba?

1 respuesta
B

#508 ¿Pero sois comunistas? Si el banco era de los anarquistas, no os aclaráis ni entre vosotros xD

Orwel

#491 ¿Quién ha defendido aquí el ocupar las casas de los demas?

1 respuesta
B

#518 Se dice por aquí que no creen en la propiedad privada, así que deberían aceptar que el resto tampoco crea en sus propiedades ¯_(ツ)_/¯

2 respuestas
Orwel

#519 Deberías de leer algo mas a "se dice por aquí" y aprender el concepto de propiedad privada de los anticapitalistas antes de decir chorradas.

1 respuesta
B

#520 Explícanoslo tú, que todo el rato estás con "deberías leer", "deberías aprender" pero tú no nos lo dices. Así también puedo ir de listo yo

2 1 respuesta
seiviak

#519 exactamente eso. Si. Lo leí en el manifiesto comunista. Os quitaremos toas las kasas i zolo podran bibir okupas. Algo así ponía. Fijo.

3
Orwel

#521 No voy a fomentar la vagancia e ignorancia de nadie. Aprende por ti mismo.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
seiviak

#524 Los antisistema no tenemos ideología. Sólo queremos vivir bien, sin currar para nobles empresarios que sólo buscan satisfacer necesidades del todo útiles. Nos gusta comer niños, abuelos y follar moros. Además somos unos calzonazos porque nuestras mujeres no las consideramos nuestras y no están encerradas en la cocina criando hijos. No somos amigos de la ducha, preferimos tirarnos calimocho por encima mientras hacemos malabares. Tenemos twitter y Iphone.. madre mía que comunistas estamos hechos. Si el capitalismo prohibe los bienes de consumo!! que me lo ha dicho mi cuñado!!

Y además no me voy a cuba y eso que me gusta eh?

PD: Por cierto, yo también creo que Kim Yong un ha matado a su novia tirandola a los perros. QUe haya sido vista después, no demuestra nada. Holograma!!!

1
nkrz

#516 Si Tarragona no quiere ser independiente y quiere rendir pleitesia a la honrada y maravillosa burguesía española, allá ellos, me parece estupendo. Todos los pueblos han de tener la capacidad de decidir sobre quien y como les gobiernan.

#515 El viento no puede tener cosas, la tierra pertenece a quien la trabaja.

1
Orwel

#524 Un bait muy triste, 1/10.

N

No sé como está ahora el tema del dueño del local, sigue perteneciendo al banco?

Si sigue perteneciendo al banco veo bien que lo ocupen. Si resulta que alguien lo ha comprado pues no es justo.

Sea como sea deberían haber mandado a alguien para dialogar y solucionar el problema. Si lo primero que haces es mandar a los mossos pues mal empiezas. Sobretodo cuando mandas a gente que no es profesional, sino que son matones que rezan cada día para haya manifestaciones y poder ir a repartir estaca.

Y no digais que es una visión equivocada que tienen los de la izquierda sobre los antidisturbios. He visto como actúan y no es algo propio de personas equilibradas. Tienen unas reglas que se las pasan por el forro y actúan de manera demasiado violenta.
Lo que hicieron en una calle de ponerse dos grupos por ambos lados. Unos cargando por un lado y los otros dando porrazos a los que salían huyendo por el otro, eso es de personas cuerdas? Eso es de enfermos que utilizan su trabajo como excusa para repartir, porque les gusta. Tu trabajo es desalojarlos, pegarle a gente que ya está huyendo es simplemente sadismo.

3 respuestas
B

La gente creyendo que les hacen un favor comprándoles el local cuando es una de las vías por parte del ayuntamiento para desmantelar el movimiento okupa.

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#528 esos puntos de dialogar ya ocurrieron seguro

actionchip

#528 Ese banco se vendió por lo que no pertenece a Catalunya Caixa y los okupas no han parado de enseñar la imagen del nuevo dueño diciéndole que se largue del barrio que ahi no lo quieren.

Todo correcto para ti imagino. Y lo de no llevar a los antidisturbios...Hay una orden para vaciar el local porque el dueño se quiere poner a trabajar/quiere alquilarlo y vas a ir tu a echarles con lo pacificos que son, cierto?

#529 Claro claro jajajaja

2 respuestas
B

#531 No entiendo las risas, al movimiento okupa tienes dos formas de vencerlo, o a palos y con desalojos o legalizándolos y convirtiéndoles en dóciles asociaciones de barrio.

A veces se mezclan las dos, el clásico palo y zanahoria, no están inventando nada nuevo

Millonet1

#528 ahora el dueño es este señor:

https://bancexpropiatgracia.wordpress.com/2014/05/14/qui-es-realment-manuel-bravo-solano/

2 respuestas
C

Lamentable que diputados de la CUP que representab a rodos los catalanes incluso los que no apoyan a los okupas participen en esto. Lamentable que se pagara con dinero público el alquiler. Lamentable es que los mossos no carguen como deben y limpien aquello. Lamentable que estos okupas que se supone okupan para montar actividades sociales no se paguen un alquiler de cualquier local ellos y los que participen y asi no coartan las libertades de nadie.

Pero eh, Colau dice que los mossos son unos bestias... cuando estan siendo" amables" y podrian ir con cañon de agua y lacrimogeno.

2 1 respuesta
W

#533

Que poca verguenza, y ponen fotos también de su hermana y su madre. Los que apoyais a estos enérgumenos teneís muy poca verguenza.

B

En muy buena smanos está.

Las propiedades estan para especular.

2 respuestas
W

#536

En España hay una manía en demonizar al empresario alarmante. Así nos va.

1 respuesta
B

#537 Gran verdad, que manía de los rojeras de criminalizar a los especuladores, si solo han provocado una de las mayores crisis de España.

1 respuesta
actionchip

#533 Que buenas personas son oye, sacando fotos, datos, teléfonos de todos los miembros de la familia, redes sociales y cual es el delito de esta GENTUZA:

Compra-Venta de Inmuebles (esto es la especulación inmobiliaria, gente que se juega su dinero para comprar inmuebles y para venderlos mas caros o mas baratos, que no siempre sale bien la cosa)

Que gentuza eh? Y con esta excusa le quieren echar mierda a alguien, bravisimo!! xD

N

#531 "Vas a ir tu a echarles con lo pacíficos que son"

Veo que la manipulación de A3 funciona bien por aquí. Todo correcto

#534 Si que estoy viendo algo lamentable si, pero no es eso que dices

1 1 respuesta