Esto les pasa por dejarse invadir por subseres en vez de los nobles españoles hace 400 años.
Inglaterra en llamas, que delicia...
Esto les pasa por dejarse invadir por subseres en vez de los nobles españoles hace 400 años.
Inglaterra en llamas, que delicia...
Pero por qué no empiezan con munición de goma y cosas así? O sea, llevan dias liandola y ahora se plantean el toque de queda sin haber hecho NADA contra esa gente, más que hacer acto de presencia.. Una cosa es que quieran frenar la brutalidad policial por lo que ha pasado, pero permitir incendiar edificios ya es demasiado pasivo...
#630 ¡Miles no millones, miles de millones de personas atemorizadas por 4 negros con capucha!
Por si no lo sabes todo eso lo paga el seguro, o en este caso el gobierno por que las aseguradoras ya se han desenterrado una ley para no pagar un duro.
Vamos que no llores mucho por los cristales rotos que Sony no se va a ir a la quiebra, ni el tendero del todo a 100.
Sony no, pero bastantes sellos discográficos se han quedado en el aire.
#633 Un grupo decía que sacaría a la luz información comprometida sobre personas que trabajan en RIM si colaboraban con la policía dando datos de su Blackberry Messenger.
El dinero en danyos se estima a ser £200.000.000+. La gente asegurada seguira su sentido normal y las companyas aseguradoras les daran en dinero. A la gente no asegurada, el gobierno les dara el dinero.
Los mensages de plataformas sociales (blackberry, facebook, twitter) podran ser interceptados por la policia, si el gobierno lo ve necesario.
Cualquier persona que se encuentre en un grupo grande de personas, sera dispersado, y en caso de abstenerse, sera arrestado y llevado a comisaria.
La policia no considera necesario el uso de Balas de goma, ya que por un lado es posible que los disturbios se vuelvan mas violentos todavia, y tambien es posible que disparen sobre la gente intentando proteger sus negocios.
El ejercito solo entrara en caso de que la cosa vaya a peor, y la cosa se esta calmando ahora mismo. En caso de que entre el ejercito, estaran en manos de la policia, con equipo antidisturbios, como el que utilizan en Irlanda del Norte.
#637 Vamos que un poco mas de represion policial y control por parte del gobierno y solucionado. jajajajaja me parto la polla, ojala les explote en la cara.
#638 Vuelve a tu cueva troll, llevas dos dias metiendo mierda. Porque no vienes aqui y se lo dices a la policia? Esque es muy facil ser un cyber-warrior.
En el canal 24h de TVE, dijeron que según una ley del año de la polca, indicaba que los destrozos, realizados durante una revuelta, los tenía que pagar la policía, y esta ya ha dicho que no tiene tanto dinero para tanto destrozo :d, alguien puede confirmar esto???
Lo único que sé, es que el sistema inglés se basa en derecho consetudinario "Derecho anglosajón" (o common law) y en principio me cuadra todo lo anterior, pero de verdad que se puede reclamar el pago a la policía¿? (tanto las aseguradoras como particulares)
A mi me parece que todo esto ha sido planeado por las elites politico-financieras para aumentar el control politico y social y la represion policial con la excusa de detener la violencia.
El problema mas gordo es que los jovenes que estan creando la revuelta no tienen nada que perder ...
#648 Permiteme que discrepe. Unos mas, bastante mas, y otros menos, pero todos tienen que perder.
#649 Que les metan un tiempo en la carcel, es mucho mejor que acabar con un disparo en la cabeza o navajazo en el pecho
#650 Se da por hecho que el perder algo es ir a la carcel con todo lo que ello conlleva.
Algunos ya han estado, otros acaban de salir, y los que mas pueden perder, son los que estan limpios.
Mas de uno se va joder la vida por subnormal.
#651 Ah ¿Pero no la tenian jodida ya de por si?
La gente que hace este tipo de cosas es por que como se ha dicho no tienen nada que perder, y les da igual que los mate la banda de su barrio, estar 10 años en la carcel o lo que sea, por que no tienen nada que perder y si se sacan una tele y no les pillan bien y si les pillan mira que pena, les dara de comer el estado en la carcel.
Luego estan los listos que aprovechan la situacion y teniendo algo se la juegan creyendo que van a salir impunes, cada cual sabra lo que hace, pero el germen de todo esto es una generacion sin futuro a la que le da lo mismo quemar la ciudad entera por que saben que nunca van a poder aspirar a nada.
Acaban de decir en la tele que un tipo de 68 ha muerto por los golpes recibidos de los canis, al recriminarles que dejasen de hacer el lerdo.
Pues yo esta noche pienso salir a quemar Londres ( En el sentido de fiesta no real) Y espero que no me toquen los cojones
#657 En Septiembre cumplo un año, planeo quedarme unos 4 meses mas
En canal Cuatroº ponen una entrevista a varios chicos de estos de 16 años de los altercados y dicen, ojo:
#656 ¿Vives allí establecido o estás de paso por Londres?
Se tiene que estar liando por el Norte de Londres, iba en el autobus y he visto 4 furgones de policia con unos 6-8 cada uno dentro , y luego un poco mas tarde han pasado otros 3 mas en la misma direccion a ver si alguien sabe algo.
Por twitter dicen que podria ser en Green Lanes