Disturbios en Sudáfrica

PrinceValium

Menuda merienda de negros.

7
Fox-ES

#29 argelinos*

1 1 respuesta
zeN2k6

en resumen son unos disturbios bastante gordos por qué los sudafricanos culpan a nigerianos, somalíes y bengalíes de la falta de trabajo

JAJAJAJAJA
Cuando se lo hacen a ellos en su país no les hace tanta gracia eh

1 respuesta
josepginer

Os imaginais Africa sin hombre blanco? Dare to dream.

1
perche

#28

entre africanos y contra los granjeros blancos que quedan.

Ninja-Killer

¿Los negros pueden ser racistas? Me cuesta creerlo :thinking:

1 respuesta
H

#36 En Africa no se pero en USA por ejemplo los negros mas oscuros suelen ser racistas con los mas claritos.

Colorismo lo llaman xD.

2 2 respuestas
perche

#37

en usa y en cuba y en brasil, logicamente como son seres de luz son enemigos naturales de los señores oscuros.

1 2 respuestas
B

#32 Yo hablaba de negros, los argelinos no son negros. Y sin duda si hablamos de africanos los argelinos son los peores.

1 1 respuesta
Fox-ES

#38 patinas bastante con Cuba.
Casi todos los negros de Cuba son mulatos.

#39 En Argelia hay poblaciones semitas pero también negros. De todos modos no es una cuestión racial, los argelinos son el foco de migración más nociva del mundo.

3
kiLLoSaMa

Culpa de los europeos fijo por haberles colonizado y saqueado.

NigthWolf

Dejo esto por aqui y me voy

Situacion media en Africa

9 5 respuestas
B

#42 no lo dijo un blanco no puede ser racista xd

1 respuesta
NigthWolf

#43 El documental completo, es bastante curioso

4 1 respuesta
Ninja-Killer

#42 Ostia que faltada xDDDD La cara del negro es un poema, ha habido un momento que pensaba que iba a llorar

Shikoku

Viendo el título pensaba que estarían atacando a los blancos xD

StkR

#33 te han quitado a ti muchos trabajos los sudafricanos en España. Se te nota entendido.

tute07011988

Oye, que hay un hilo sobre racismo entre negros.

AAAAAAAAAAAAAAW YEAH, vayamos allí a justificarnos.

2
DuCKMaN

Ya van 10 muertos:

https://www.abc.es/internacional/abci-sudafrica-afronta-nueva-oleada-xenofoba-201909050223_noticia.html

la alta tasa de desempleo (que ronda el 28%)

Sudáfrica es un importante destino para los inmigrantes de la región del sur de África que buscan su oportunidad

:psyduck:

Letalius

#44 vaya owned le mete Eddie con el metro chino xD.

Dieter

#42 es un docu priceless, sobre todo las dos posturas, la de vivir al día como si fuera el último y la de construir algo duradero del chino.

B

Luego cuando se mueran de hambre vendrán llorando y encima les ayudaremos sin pedir nada a cambio, si fuese al revés estarían todos los medios twitteros e influenser llorando diciendo #yotambiensoydeafrica

Romarich
1
Word-isBond

Están para empezar desde 0.

Perico97

Pero eh, todo es culpa del hombre blanco que los esclavizó durante siglos (Jaja cuéntame más) y no de que muchos tengan un guisante por cerebro, con estos temas sucede lo mismo que en Sudamérica donde tratan de culpar a otros de la mierda que tienen montada en sus países (Obviamente no funciona) mientras se desmoronan cada vez más y esperan que alguien les salve el cocido.

1 respuesta
A

#5 el fin del apartheid(1994), no hay forma de describirlo sin sonar racista, pero la comunidad blanca totalmente segregada de la negra era el primer mundo.
Y bueno, cuando has vivido toda tu vida odiando al hombre blanco y ya no hay hombre blanco al que odiar, tienes que odiar a otro o trabajar... y no apetece dar palo al agua.

1 1 respuesta
Lectorus

#56 Sin sonar racista seria asi: Cuando unas sociedades tribales son dominadas, controladas, explotadas y segregadas, dentro de una civilizacion occidental, sin educarles ni cambiar su mentalidad ni su identidad, de tribal a moderna o cosmopolita, cuando desaparecen los que mantienen esa sociedad occidental, lo que tienes es a tribus intentando manejar un pais moderno, lo cual obviamente, esta destinado al fracaso.

2 1 respuesta
Jetstream

#55 hombre , yo solo puedo hablar con testimonio en primera persona de mi pais , si bien tienes razon en parte de qeu hay un pifostio montado, no queremos que nadie nos salve , el problema es que purgar corrupcion que ha tenido una decada y un poco mas para hacer metastasis es muy complicado sin llamar una puta dictadura y administrarles aspirinas con chaqueta metalica a todos los involucrados...

1 respuesta
A

#57 Es de malvado imperialista querer cambiar la mentalidad, tradiciones, identidad y creencias de la gente, y sinceramente dudo que hubieran aceptado el intento, solo tienes que ver que han buscado al siguiente grupo de gente "diferente" a la que culpar de sus problemas.

Es más, esa población blanca(la que no ha sido masacrada con la pasividad de la policia) sigue estando en el país, aun mas segregada que en tiempos del apartheid, pero les podrían dar puestos de asesores si tuvieran el mas mínimo interés.

1 respuesta
B

#59 casi todos los blancos que quedan son super ricos y las clases medias vendieron casi todo y se fueron a trabajar fuera por lo que yo se

Aun así es curioso como un país teóricamente desarrollado hace unos años ha cambiado tanto cimentandose en el racismo y el odio hacia los blancos

1 respuesta