Disturbios por la muerte de un mantero en Madrid

angel222

Importa el tercer mundo, conviértete en el tercer mundo.

1 2 respuestas
B

#331 Es el gravísimo peligro que nos amenaza y ya he hablado sobre ello en numerosas ocasiones, siendo tachado de racista y nazi. Pero es que solo hay que ver cosas como esta para darse cuenta de que acabaremos peor que en Rwanda.

2 respuestas
angel222

#332 También es cierto que la situación de muchos pobres inmigrantes es extrema, fíjate si los españoles sufrimos la crisis, imagínate ellos. Por eso pienso que se debe regular mucho más la inmigración, para no tener masas de pobres vagando por las calles sin oficio ni beneficio y viviendo en la miseria y delincuencia.

1 1 respuesta
B

#332 un poquito alarmista no?

1 1 respuesta
B

#331 vaya aquí también pienso igual importar gente sin control ninguno (quién es; qué aspiraciones trabajo tiene o no, si hay historial criminal) es mala idea pero cómo lo arreglas?? si le das dinero a sus países se pierde en corrupciones, si construyes colegios se quedan cortos de medios o los profesionales viven en peligro también;
si fomentas que bajen su natalidad te llaman nazi (me lo dijeron en una charla sólo por sugerir que podrían tener menos hijos por familia y ahorrar para dar vida digna a 2 hijos en vez de repartir dinero entre 10) también puedes hacer muros más grande en ceuta y melilla pero pueden entrar por la playa o llegar hasta la península;

Sentry

#326 Dónde has visto eso? Me interesa!

2 respuestas
wizar5

#336 http://www.abc.es/espana/madrid/abci-senegales-muerto-lavapies-no-estaba-ejerciendo-manta-201803161052_noticia.html

1 1 respuesta
JoramRTR

#336 https://elpais.com/ccaa/2018/03/16/madrid/1521206975_986344.html

1 1 respuesta
fALLENZ
3 respuestas
wizar5

#339 ?? A donde vas, manzanas traigo

1 respuesta
fALLENZ

#340 Yo no he dicho en ningún lugar que sea el fallecido, simplemente son disturbios en Lavapies. No?

1 respuesta
varuk

#24 ¿Te preocupan más unos contenedores que una vida humana?

#12 Claro, y tú dices la verdad porque tenemos que creerla, porque la policía nunca miente como se ha visto a lo largo de la historia.

Veo mucho odio hacia los manteros que están ganándose la vida. ¿Están cometiendo algo ilegal? Pues sí, pero prefiero eso a la gente que se dedica a robar y pegar tirones de bolsos para tener pasta.

De mantera a universitaria

Marie Faye cursa tercero de Administración y Dirección de Empresas, estudios que ha podido pagar gracias a la manta, la única opción que le dio la ciudad.

El objetivo de esta joven senegalesa es volver a África cuando termine sus estudios para aplicar allí los conocimientos adquiridos y aplicarlos al desarrollo de la economia social y solidaria.

https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20180109/marie-faye-entre-libros-y-collares-6531516

3 respuestas
Lexor

aqui el anciano intenta explicar como el senegales se murio solo y como no le dejan hablar

este video es buenisimo porque es ¿?¿?¿?

ya tengo el momento en el que el senegales amenaza de muerte al consul!!!
https://youtu.be/-o-TJg4c3p0?t=26m9s
disfrutad de su amabilidad
el video entero

min 26 segundo 13 ma o menos

1
wizar5

#341 Pero a mi para que me citas, si yo le estoy dando la informacion de lo que le paso al chaval que murio, te has equivocado creo xD

B

Y todo esto se ha montado porque se ha puesto a difundir bulos, siendo carne para los descerebrados de todos los bandos.

Vamos, que la desinformacion en este caso ha hecho mucho daño

1
Sentry

La peña se cree cualquier cosa y a los Senegaleses en cualquier sitio cualquier excusa es buena para liarla.

B

Minuto 26:09 - Amenaza de muerte. Impresionante.

EDIT: vale, acabo de ver que lo han puesto un par de posts encima del mío, disculpad el retraso

mrphy

Las imagenes de los negros tirando sillas y mesas a la policia nacional, tela. En un país serio, esa escoria ya no seguiria viviendo en España, de una manera o de otra.

4
B

Yo es que estos comportamientos... Mira que nuestra inmigración es ejemplar y mínima comparada con la de Francia, por ejemplo, porque además lo que más solemos recibir son latinoamericanos con los que compartimos mucha cultura y se integran enseguida. ¿Pero esto? No me quiero ni imaginar cómo son las cosas en algunos países de Europa.

1 2 respuestas
JoramRTR

#339 menudo animal de bellota...

1 respuesta
B

#333 Pero esto debe empezar por las políticas de nuestro gobierno. África entera no cabe en España. Muchos son ilegales que en otros países habrían sido deportados.

sPoiLeR

#326 La cosa es armar barrullo y calentar la calle. Se muere un tio de un infarto y ya te montan la protesta antiracista en unas horas.

Aunque desees a los viejos morirse, luego puedes ir con ellos de manifestación para hacer como que te importan, es maravilloso.

1 respuesta
Lexor

#349 no lo encuentro y toy un poco liado, pero la principal razon de que no tuvieramos tanta inmigracion subsaharian era por una red defensa basada en las plazas españolas que tenemos por ahi desperdigadas, que nos sirven como punto de avanzadilla, como si defendieramos en su campo en vez de defender bajo palos xD
lo duro es italia tio, mira esto

http://www.abc.es/espana/abci-europol-alerta-aumento-inmigracion-espana-ante-cierre-otras-rutas-201710170851_noticia.html

B

#334 Tiempo al tiempo y ya verás. Ellos no dejan de venir a miles mientras nosotros cada vez tenemos menos hijos. Las cuentas no fallan y el problema demográfico nos puede costar muy caro.

UnleasheD

#342 No se puede ser más demagogo. A nadie le importa más un contenedor, ni cien, que una vida humana. Ni una moto, ni el escaparate de un cristal.

Pero es que nadie está hablando de elegir aquí. Tu discurso apesta mucho. No te suelo contestar, pero si leer. Y debería caérsete la cara de la puta vergüenza.

1 1 respuesta
B

#349 En Francia la suelen liar parda, a veces quemando coches. Hay barriadas por las que no puedes ni pasar sin arriesgar la vida. Otro tanto en Suecia, Alemania, Reino Unido. Como bien dices, la suerte es que muchos de los que recibimos son latinos y se suelen integrar.

B

#350 ya ves, son unos percebes

varuk

#355 no te he preguntado a ti.

1 respuesta
UnleasheD

#358 Me tienes que dar tu permiso para citarte?

4 1 respuesta
B

#342 Creo que esa ha salido en TV3 diciendo que ella “paga sus impuestos” y que no cuenten con sus impuestos para “perseguir a estos “muchachos””.

Ya me dirás qué impuestos paga en el top manta... IVA y... ¿Algo más?

1 respuesta