Disturbios por la muerte de un mantero en Madrid

nizku

Es imposible ser mas miserable que la izquierda en espanya, todo vale para hacer politica y esparcir la nueva fe del siglo XXI.

Lo mejor: los tontos utiles.

4
varuk

#447 A ver yo no criticare nunca que cada uno tenga su línea editorial (salvo TVE, que es pública). Veo normal que al final cada uno de la información que más le interesa. Es decir, que sólo saque lo malo de un partido o que hable de esto o lo que quieran.
Para eso está ya la gente, que debe ser inteligente, y no quedarse leyendo un solo medio. Sí alguien me dice que solo sigue un canal o lee un único periódico pues yo valoro menos su opinión que la de otra persona que sé que lee/ve más medios diferentes.

Lo que nunca voy a pasar por alto es que se manipule o se digan falsedades. Y si quiero estar al tanto de todo y escuchar todas las versiones pues debo ver varios medios de diferente ideología.

Por ejemplo, yo en un día que estoy en casa a la hora de la comida veo las noticias de La Sexta. Si como más tarde veo Antena 3 o TVE (o voy cambiando entre las dos porque cuando empiezan con los sucesos normalmente no me interesa o las típicas noticias enlatadas de cada época de año).
Por la noche en la cena me pongo Tele 5 y si ceno más tarde (que suele pasar) me pongo 13TV.

No sé, así voy alternando un poco.

3 respuestas
Muitos

#452 Apasionante relato.

2 1 respuesta
wizar5

#452 Si estoy de acuerdo contigo en eso, yo tambien miro los diarios de diferentes tiradas para comparar la noticia, pero eso no queda que a dia de hoy el periodismo de ascopena porque es el publico el que tiene que filtrar y hay muchisima gente, ya sea izquierdas o derecha, que coge su diario porque dice que el quiere leer, y luego pasa lo que pasa.
No se si con un carne por puntos de periodismo o multas se cortan un poco pero la informacion es vital en uan sociedad

E

#450 Luego va por los otros subforos de juegos y demás pidiendo consejo y hablando con esos españoles que tanto asco le dan.
:person_shrugging:

perche

luego la secta abre la web de maldito bulo XDDDDD

1
Martelin

Todos los medios primero vendieron que había sido por persecución policial, hoy se dan cuenta que pueden echarle mierda a Podemos y salen todos en corro a señalarles. Es la misma razón por la que los atascos son culpa del ayuntamiento solo desde 2015.

Alucinante como quieren denunciar a Espinar por nombrar los derechos humanos en un tweet, mientras la poli le mete un porrazo sin ton ni son a uno y 20 puntos en la cabeza, saltándose el protocolo, todos los compis encubriendole, y poniendo que ha sido un objeto desconocido, hay que ser sinvergüenza y criminal.

1 respuesta
B

#457

Buen intento de vuelta de tortilla.

Pero necesitais reuniros en telegram y plantear nuevas estrategias porque ya no cuelan

5 1 respuesta
varuk

#453 me la agarras todo el rato

4 1 respuesta
U

#394 Bueno, lo de decadencia... Algunos están donde quieren estar, en la cima de su aspiración: fagocitados por la partitocracia, alimentados por el estado y haciendo de rebelduchis contra la derecha, con un núcleo duro de votantes y vontantas imbeciloides que les darán de comer mientras repitan sus frases. Es como cuando abres un negocio: al principio puede haber hype, pero una vez consolidas un ciclo de adquisición estable (en este caso, de votos) entonces puedes mantenerte en la rueda del beneficio sin someterte a un juicio tan estricto.

Lo de PPablo Iglesias, su novia Matahari, el Juego de Tronos y Bescansa fuera ya fue suficiente para verlos venir.

Martelin

#458 Cuando era un suceso, todos los medios señalaron que había habido persecución, ABC, el mundo y la razón. Cuando han visto la dimensión política, señalan a podemos como responsables. Igual que son culpables de lo de Gabriel, Catalunya, atascos, etc.

Curioso porque Espinar, por ejemplo, en su tweet enlaza a El Mundo que estaba dando esa versión.

Respecto al criminal que le deja veinte puntos en la cabeza al chaval ese, pues poca vuelta se le puede dar... Pero bueno, con chats dando loas a Hitler y pidiendo poner bombas contra moros y negros yo me siento segurísimo, la verdad.

3 1 respuesta
B

buen trabajo de podemos. apenas se nota.

La firma en femenino final es sublime xDDD se puede ser mas rastrero y mezquino que lo que es esta gente?

13 3 respuestas
Muitos

#459 Éste me gusta más. Mis dies para ti y Antena3.

R

#462 estaría bien que alguien le explicase al negro como le han firmado, igual busca al o a la que le dió el carte y le arranca la cabeza xd

1
B

#462 y porque no luchan con tanta pasion y rabia en su tierra? Porque alli a diferencia de aqui si montan una revuelta sale el ejercito del dictador de turno y les matan a tiros. Deberian de tener mas cojones en su tierra que venir aqui a liara a Espa;a, pais que hace tiempo que no se mete en ningun lado. Y la pancarta esa se la pueden meter por el culo, se nota claramente que ellos no han escrito ese mensaje

1 respuesta
actionchip

#461 MENTIRA

Este es el tweet que retuitea Ramon Espinar, entras en la noticia y no tiene nada que ver con lo que pone en el tweet. Y esto es incendiar las calles, que un cargo público como Ramón Espinar tweetee MENTIRAS. Y como puedes ver más abajo, no fue el único.

El bulo, como aqui te comenta "El Mundo", lo empezaron los de Ahora Madrid, varios miembros de Podemos y varios miembros de partido anticapitalistas.

Sigue mintiendo, que algo queda, ya sabes.

PD: Por cierto, los 16 policías heridos en los disturbios de Lavapiés también se sienten segurisimos con gentuza como la que les ataco a pedradas, sillas, palos y demás mobiliario urbano.

2 1 respuesta
B

https://www.eldiario.es/rastreador/prensa-Podemos-difundir-Mame-Mbaye-Lavapies_6_751084889.html

mrbeard

No se como alguien puede llegar a pensar que en Podemos puedan difundir un bulo para crear disturbios.

Que rastreros sois algunos.

1 respuesta
D

#468 sarcasmo no?

6
homerbask

yo no se si sois anti podemos o peperos a tope xD. pareceis la tv. muere un inmigrante y solo se habla de podemos o de los partidos de izquierda, lo unico que falta es que alguno salte con venezuela... :sweat_smile:
lo primero los policias no son ni de podemos ni del pp habra de todo, el inmigrante habra muerto por un ataque al corazon producido por huir o por dar un paseo con su colega. Pero muy cierto es que la policia se pasan 3 pueblos....

ahora me gustaria ver a mas de uno de vosotros que vivierais en la puta mierda vengais con sueños a otro pais y solo tengais la posibilidad de vivir en un piso de lavapies (son putas cuadras la mayoria) en las que tienen que vivir 3 o 4 personas por habitacion currar vendiendo latas de cerveza todas las noches o cosas de manteo. creerme yo vendo en el rastro de madrid y vendo 60-80€ semanales que ni siquiera son limpios. cuanto creeis que gana un africano vendiendo zapatillas en el metro? habra dias que no vendan ni una.

conozco varios banglas de lavapies de hecho he trabajado con varios y ellos cobraban 500€ trabajando 54h semanales y yo cobraba 800€ trabajando 45h semanales yo al año me pire terminando hasta los huevos de descargar containers por esa miseria. pero ellos ahi siguen cobrando 500€ pagando 100€ cada uno de piso para vivir 6 personas en una casa con un salon, un cuarto, un baño y una cocina y gastandose 100-150€ al mes en comida para poder ayudar a su familia. Fuera de la politica creo que nadie se merece esos curros de mierda etc y solo necesitais poneros en la piel de mantero para ver la puta mierda de vida que llevan y aun asi son mil veces mas felices que en su pais donde solo hay miseria

sobre que lavapies da miedo o asco? incultura y miedo. es un barrio humilde con cantidad de culturas y muchisimo turismo. de hecho lavapies es carisimo ultimamente por los pisos de alquiler vacacional y pequeños hostales que estan llenos de guiris. lavapies es un sitio genial para ir a comer o de tapeo a menos que os den asco los negros, indis o banglash y como dije antes es un sitio de marcha por lo que claro que hay venta de drogas, ruido y algun altercado como en cualquier sitio donde se sale de marcha

2 respuestas
Lexor

#452 y ya que opinas que te parece como ha azuzado ahora madrid a la gente contra la policia en twitter? crees que esto les pasara factura o les ayudara?

1 respuesta
B

#462 además es mentira, porque hace más de un año que un negro no entra a un CIE, no hay espacio, es dinero y no se les puede devolver así que desisten ya de meterlos.

Gorgoroth

Parece que los de siempre se han recuperado del mazazo de ayer. Se estaban relamiendo pensando en como iban a hablar de racismo y fascismo durante meses y se llevaron un palo que pa'qué. Me alegra verles por aquí con el damage control.

Bienvenidos, sois los mejores y los más valientes.

2
B

#470 es que nadie les ha llamado para que vengan aquí ni se les ha prometido el paraíso. Inmigrante que venga que aporte, venir para parasitar y aprovecharse del sistema debería ser expulsión inmediatam

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#470 Ya lo ha dicho JRambo, no se para que co;o vienen aqui si nadie les a prometido nada. Que se hagan sus pajas mentales es como aquel que se va a Alemania sin ningun tipo de formacion y sin saber ingles a buscarse la vida porque ha oido que ahi los sueldos medios son el triple que los de aqui y se vive de puta madre. Cuando llega se lleva un palo. Que va ha hacer? liarla quemando contenedores porque creyo que su vida iba a ser la ostia y resulta que no o que?

Que se vuelvan a sus tierras a luchar contra los dictadores que tienen ahi con esa pasion con la que lo hacen lanzando piedras y sillas a la policia. Ah... no, que ahi sale el ejercito rapidamente y esos no disparan pelotas de goma, esos van con municion real. Suerte tienen de que la policia aqui sea tan blanda.

homerbask

#474 que crees que no tienen ganas de trabajar? ya te he dicho que trabajaba con varios, tambien conocia a otros que curraban 3h en una fruteria por 6€ lo que pasa es que nosotros tenemos el trabajo justo imaginate un africano que no habla bien el español... os creeis que todos los inmigrantes les dan ayuda y a los españoles no? xDDD mirar vuestros abuelos etc que muchos emigraron a francia, argentina etc en la guerra o post guerra. Es que solo hace falta ponerse en la piel de ellos para comprenderlos...

1 respuesta
Chewirl

#432 Por qué le dan tanto bombo a lo que habla ese hombre si según tengo entendido está apartado de todos los partidos políticos?

1 respuesta
CAFE-OLE

#478
porque representa y personifica perfectamente la indigencia mental de la izquierda española.
Poniendo un tweet o una frase suya sintetizas una barbaridad lo que pasa por las mentes la progresia.

1 1 respuesta
perche

Esperate que ahora dicen que se ha muerto otro senegales en los disturbios de ayer.