Disturbios por la muerte de un mantero en Madrid

allmy
#4Angelius:

Es una desgracia y una pena, pero no tienen razón y ni de lejos, este accidente es culpa de la policía.

La policía les persigue, muchas veces incluso sin ánimo de atraparles. Y ese es su trabajo, porque vivimos en un estado de derecho y hay unas leyes.

1 respuesta
B

#223 sigo sin ver el racismo en el caso de que fuera mantero, si hubiera sido de otro color o nacionalidad se le habria perseguido igual.

Aunque no sé si realmente era x ser mantero, hay mucho fake en esto y ni se sabe q pasó.

#241 y digo eso, o al menos pretendo decir eso.

Sentry

Este argumento no es mío pero me representa tanto que lo vuelvo a usar:

Un niño de 8 años es brutalmente asesinado y hay que mantener la calma. Un Senegalés muere de un infarto y hay que quemar Madrid y el Ayuntamiento dice que es una víctima del capitalismo.

El nivel.

8 1 respuesta
B

#243 si hubiera fallecido en el Berlín oriental sería otra víctima del comunismo xD

1 respuesta
Travenk

#11 Lo mismo pienso yo de los políticos profesionales.

Sentry

#244 Y ya serían 100 mil millones + 1 xD

1
Prixhus

Lo que está claro es que el racismo no tiene nada que ver, cometió un delito y la policía hizo su trabajo. No le hubiese petado la patata si se hubiese parado.

Ninja-Killer

Nadie recuerda los disturbios de París hace unos años? Pues eso

#223 No, el imperialismo (la palabra correcta es colonialismo) tuvo una base económica, no racista. Mezclas churras con merinas.

2 respuestas
B
#248Ninja-Killer:

tuvo una base económica, no racista

¿De verdad estas diciendo que el colonialismo no era racista? XD

1 respuesta
mrphy

Que un delincuente muera de un infarto y la chusma salga a quemar y destruir tanto propiedad privada como pública resulta que al final es culpa de Rivera, @jRambo y la derecha de Mv, lo que aprende uno,...

5
privet

la verdad que haya gente que defienda que tiren mesas y esas cosas tiene delito xD

out2553

Viví por la zona un tiempo y lo que vi en general es que no suelen meterse con la gente, tienen su trapicheo pero nada que puedas decir que atente contra otras personas, cosa que no se puede decir de los bares, discotecas etc en los que hay guiris borrachisimos liandola hasta las tantas (supongo que como estos dejan pasta en impuestos no pasa nada). También como tal, puedo decir que la policía en general ni si quiera corre detrás de ellos, los ve, van andando para que se vayan y punto. Lo que pasase realmente allí solo los implicados lo saben.

1 respuesta
Ninja-Killer

#249 Oh sí claro, el motivo del colonialismo fue que eran de otra raza. Eso de saquear todo lo que se pudiera era secundario, el objetivo principal era someterlos por el hecho de ser negros.

1 respuesta
actionchip
#252out2553:

Viví por la zona un tiempo y lo que vi en general es que no suelen meterse con la gente, tienen su trapicheo pero nada que puedas decir que atente contra otras personas

Tu no has llevado un negocio en tu vida y por eso no tienes ni puta idea el daño que hace este gente a los comerciantes.

1 respuesta
Von_Valiar

Estoy viendo las imágenes de la policía de antes. Da gusto ver como reparten democracia a los africanos, no vi algo tan placentero desde el fakerendum catalán. Da gusto vivir en un país top en democracia.

B

#253 Entonces una cosa solamente puede tener motivos económicos o racistas ¿no puede haber varios motivos tras un suceso histórico o un sistema económico?

1 respuesta
Lexor

#237 animo amigo, si no siempre podras emigrar a otra parte donde te encuentres mas agusto

Knelo

Un poco de limpia por lavapies nunca vienw mal

1
B

Y más revueltas que van a haber. No digo que estos policías hayan actuado mal, pero la policía lleva mucho tiempo sembrando vientos y amasando gran número de cazurros cowboys entre sus filas. Al final tiene que explotar por un lado o por otro...

1 respuesta
Kaygah

#7 Y luego se pregunta la izquierda por qué la clase obrera les está dando de lado...

B

#248 Oh bueno, si tu lo dices haha, lo que hay que leer.
Toma te recomiendo un libro que me has caido bien.

1
actionchip

Pues eso, a manipular que algo queda.

Y Jrambo #12 , una vez más, tenia razón

7 1 respuesta
out2553

#254 vendes las marcas con las que ellos trafican? por que en esa zona concreta poco veras de lo que venden, a si es que el tu puta vida te lo metes en el culo y te relajas. Quizás y solo quizás el sector mas afectado es el de los perfumes, pero sinceramente viví allí y jamas les compre uno. Si me hablas de que te entraron a robar cuchillo en mano es otro tema. Hablamos de deportivas? cuantas vende esa gente? no sera que os matan a impuestos a los de los comercios? es fácil hablar de una gente que no hace ni 300 euros al día (tirando muy por lo alto) y acusarles de ser el problema.

DiosUniverso

Los detenidos anoche son españoles y seguramente blancos. Pero aprovecharán para decir "mira estos negros q hay que aguantarlos la que lian"

1 respuesta
Ninja-Killer

#256 Que si, que hubo racismo, eso no lo niego. Pero que no fue si quiera un motivo importante para que se produjera el colonialismo. Si África hubiese estado poblado de gente blanca con el mismo nivel de subdesarrollo que había, ¿te crees que no se hubieran aprovechado igualmente las grandes potencias?

Es como cuando dicen que en el Imperio español se explotaba a los indígenas por racismo. Claro, porque el campesino español vivía de puta madre y ataba a los perros con longanizas...

Que durante la historia hayan hablado conflictos por X motivo entre grupos de diferentes razas no significa automáticamente que ese motivo fuera el racismo. No sé si me explico

2 respuestas
Lexor
#259ElCalderilla:

amasando gran número de cazurros cowboys

si, pasate por el hilo de oposiones a policia y di esto, veamos cuanta razon llevas

actionchip
B

#265 Bueno, thats ur opinion man...

allmy

La noticia de #262 no tiene desperdicio:

Mmame Mbage iba caminando con un amigo por la calle del Oso, llegando a casa. Eran las 16.53 horas. El primero dijo que se encontraba mal, momento en el que se desplomó, informaron fuentes del caso. Los policías que atendieron al senegalés venían de entregar una notificación judicial en la zona de Embajadores cuando les pidieron ayuda y los agentes le practicaron una maniobra de reanimación cardiopulmonar hasta que llegaron los efectivos del Samur.

Se sumaron a ello otros cuatro agentes, para intentar salvarle la vida. Así mismo lo declaró en dependencias policiales anoche el propio amigo del senegalés fallecido. El Samur-Protección Civil llegó, colocó un hospital de campaña y realizó, sin éxito, las labores de resucitación al varón, que falleció al cabo de unos 45 minutos, explicaron fuentes de Emergencias Madrid.

El resto de senegaleses del barrio empezaron a ver entonces la presencia policial en la zona y comenzaron a rodear la calle, por lo que los agentes deciden establecer un cordón. Pero los grupos radicales y de okupas del barrio «calentaron» las redes sociales. Acusaban a los agentes de provocar el fallecimiento, cuando lo que realmente ocurrió fue que el muchacho sufría una patología previa y ni siquiera hubo persecución.

No voy a hacer ningún comentario, no creo que haga falta.

vinilester

#264 Que hayan detenido a esa calaña, no significa que los senegaleses no la liasen tambien.
Pero todo parece indicar que fueron los perruflas los que incendiaron aun mas el ambiente.