Disturbios en varias ciudades de España

covaga

#240 https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20201031/49109465170/bicicleta-robada-decathlon-barcelona-detenido-disturbios.html

:lips:

1 respuesta
varuk

#400 Entonces quizá sean liberales. Esperanza Aguirre moviendo los hilos.

casimedia

Yo ahora soy negacionista de derechas liberal.

No lo niego pero .... Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid ... Los recortes de libertades son chicos ...

Ninja-Killer

Hoy se va a ve', se va a ve' un follón que no sabe ni doonde s'ha metío??

B

Si te manifiestas pacíficamente contra los recortes gual pierdes un ojo. Quemas contenedores y conviertes mas calles en batalla campaña y no pasa nada.

1 respuesta
allmy

#240 https://www.elmundo.es/cataluna/2020/10/31/5f9daee4fdddff0c578b4608.html

:clown:

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#426 #421 ------ > #331 :slight_smile:

B

#426 hemos por lo menos mejorado

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#425 las quejas a Marlaska que da las órdenes

#428 es el chaval poniendo su foto por los loles cada vez que pasa algo.

1 1 respuesta
Drakea

#429 Madre mía si entras a su TT y tiene un montón de fotos suyas.xdddd

Los buenos influencers que ni se molestan en hacer el fact checking mínimo.xddddddd

varuk
1 respuesta
Soy_ZdRaVo
3 respuestas
BuLLeT_AZ

#431
Qué no insistas, que no hay nancis por el medio y tampoco tienen nada que ver.

1 respuesta
Shikoku

#432 miraré en un rato wallapop a ver q tal

Contractor

#432 malditos Cayetanos yendo a por la tienda de Lacoste.

B

Hay que tapiar las tiendas, estos no han aprendido nada del blm

sephirox

#433 Lo que pagaría por ver una carga policial barriéndolos. Qué gentuza.

2 respuestas
Shikoku

#437 luego alguno pierde un ojo y "yo pasaba por ahí"

Soy_ZdRaVo

En Logroño hay un montón de peña liándola parece ser

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#437
Lo comentaba esta tarde y alguno que me conoce de años estaba flipando de verme a favor de que den estopa. Por una vez en la vida, que se metan todo lo que puedan y los suelten en plan encierro a dar todo palo posible. Me la suda blanco, negro, morado, amarillo o arcoiris. Todos para su puta casa calentitos.

Eyacua

Se me hace raro ver como insiste la derechada en intentar meternos la idea de que es imposible que VOX/nazis esten movilizando algunas de estas manifas ya que en ellas tambien hay "menas"(o magrebis, etc) creando altercados a la vez. Luego que si no blanquean pero awita la geta que hay que tener para negar lo evidente.

Menudo damage control mas guapo esta quedando para blanquear que VOX/extrema derecha española es parte de la que esta creando estas movilizaciones y jodidamente gracioso que se unan a la causa con su archienemigo: los inmigrantes.

Me resulta curiosisimo que se cojan al clavo ardiendo que es negar lo evidente con la falacia del "claaaaaro, todos esos son nazis ajjajaja" cuando nadie a dicho ni una sola vez que todas las manifestaciones sean de nazis exclusivamente. Como huele a argumentario (ahhh, a mi tb me mola acusar de CM con generalizaciones absurdas :D).

sephirox

Yo creo que está claro que hay una movilización política detrás que llega desde donde llega, pero esto no quita que en otros sitios a rémora de estos se sumen otros colectivos, como ha pasado en Cataluña con los menas y los que no son los menas.

Yo creo que se tiene que llegar hasta el fondo y determinar si VOX está tratando de desestabilizar la democracia mediante este tipo de cosas. Yo del nacionalcatolicismo no me fio; cuando no han sido posibilistas han sido golpistas.

4 respuestas
Eyacua

#442 Claramente, yo creo que nadie ha negado esto en las 15 paginas, aunque algunos lo insinuen o lo digan abiertamente en cada post. Como bien pasa siempre, los antisistema se uniran a toda movilizacion que les permita reventar cosas, y los incivilizados lo mismo, a robar y marcarse su propio BLM y sacarse unas plays4 to wapas.

La cuestion, como bien dices, es como de profundo viene todo este desde los que llevan tiempo siguiendo las directrices trumptistas de desestabilizacion. Porque empieza a pintar bastante feo y asusta un poco, sobretodo viendo lo rapido que los de siempre salen a controlar que nadie enfoque el tema hacia donde huele a mierda.

Link34

#442 Quiero pensar que VOX no son mas que los tontos que han alzado precisamente quien esta detrás de esto y que no son los que están al mando

Que misma mierda monta tanto, pues también

1 respuesta
Eyacua

#444 Al mando no se, pero que tienen una agenda muy interesada en este tema esta clarisimo. Y que le estan sacando partido mas de lo mismo.

B

Me cuadra la idea de vox prendiendo una mecha que provoque un incendio incontrolable.

Toca estado de excepción limitando el derecho de reunión y manifestación.

2 respuestas
G

Pero que dejéis de ser tan subnormales y pensar que todo lo está planeando VOX o cualquier otro partido político. Tenéis la polla de la política tan metida hasta dentro que veía partidos políticos por todos y cada uno de los rincones de vuestra vida

Tan raro es pensar que simplemente la gente esté hasta la puta polla de no poder divertirse, de salir de fiesta, de discotecas, de mi poder salir de casa a partir de las 22, de que te roben, de que ellos hagan lo que les de la gana y la gente se tenga que quedar en casa? la única forma que tiene para decir a los políticos que están hasta la polla es ésta, violencia y fuego.

porque? Porque nadie les hace ni puto caso. Ni la prensa, ni los partidos, ni nadie. Porque el gobierno está en un mundo paralelo. Entonces que les queda? Pues toque de queda y a reventarlo todo. Y me parece de Puta madre. Ojalá estalle el país en una ola de violencia con una escalada de vandalismo que llegue hasta las casas de los políticos saqueadas como la tienda de lacoste. Se lo merecen.

y todo esto ha empezado porque los chavales han visto que vamos a estar en esta mierda de vida como mínimo hasta mayo y estan hasta la polla. Y esto no ha hecho más que empezar. Os creéis que un chaval de 20 años se va a quedar en casa sin fiesta sin amigos sin culos sin tetas sin alcohol sin drogas sin vida nocturna hasta mayo? jajajaja

1 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#446
Los pirómanos siempre disfrutan del fuego, u know

#447
Es mucha casualidad que los que estáis aplaudiendo esto sois de cierto corte político. :clint:

1 respuesta
Link34

#447 Me ha dejado rotísimo como a mitad de lo que escribias te has puesto a criticarte lo que habias escrito en la mitad anterior

Dredston

Hoy lo hablaba en casa.

Si la gente no ve que tenga futuro, no hay trabajos dignos, se acaban las ayudas. Es cuestión de tiempo que no ya solo España, cualquier país estalle con manifestaciones/revueltas.

1 respuesta