Disturbios en varias ciudades de España

allmy

#432 Han aprendido de verlo durante meses en EEUU

B

No sé si será casualidad, y puede que esté equivocado, pero Decathlon y Lacoste me suenan a empresas francesas.

4 respuestas
R

Que gentuza.

sephirox
#482Daruma:

Decathlon y Lacoste me suenan a empresas francesas.

Pues sí, lo son; no sé si será rizar mucho el rizo, pero la casualidad es potente.

2 respuestas
guillauME

#484 Da que pensar ¿ Son seres de luz?

B

#484 Es una observación, sin más. Tienen varios elementos en común que son independientes de esa circunstancia (de la llamada a no comprar bienes ni servicios franceses). Por ejemplo, que son atractivas para los jóvenes.

allmy
#442sephirox:

Yo creo que se tiene que llegar hasta el fondo y determinar si VOX está tratando de desestabilizar la democracia mediante este tipo de cosas.

VOX movilizando menas.

2 respuestas
sephirox

#487 Nope, en mis comentarios ya he deslindado una cosa de otra, no te quedes solo con lo que te pueda interesar.

Tampoco tiene por qué ser VOX el que esté detrás, como ha dicho @Soy_ZdRaVo hay otros grupos de extrema derecha que también están activos. VOX es el principal sospechoso al ser el que más fuerza tiene, pero no tiene por qué ser ellos.

1 1 respuesta
Link34

#482 Son las únicas que han pillado un video claro pero han reventado los escaparates de toda la calle, no sólo las de esas dos tiendas

1 respuesta
B

#489 qué hijos de la gran puta.

Eyacua

#487 De verdad no te has enterado aun del tema? 2/10

1 respuesta
wajaromau

#474 nancis haciendo cosas de nancis, curioso cuando los que gobiernan en andalucia son de los suyos

Leoshito

#482 Normal que no lo concebían, así salieron, sin ser empresarios que cogen el trabajo de otros y se lo quedan. Por eso eran humildes.

¿Dónde está la policía durante estos saqueos?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#493 pues ayer se podía pensar que les había pillado por sorpresa.

Hoy ya da para mal pensar

1 respuesta
MaTrIx

#494 a mi me da la impresión de que policía está desaparecida desde que empezó la pandemia. No se si es solo mi impresión pero cada vez se les ve menos, hacen menos e intervienen menos.

2 respuestas
Unrack

La coordinación de los actos es evidente. Y la connivencia o ineptitud de los FCSE es manifiesta.

1 respuesta
Link34

#496 Podemos casi con seguridad aceptar que lo segundo está relacionado con lo primero

1 respuesta
B

#495 bueno, según el vicepresidente Iglesias son irrelevantes en la pandemia. Ojalá se les vea poco y se vaya todo a la mierda y les reviente en la cara y caigan.

1 respuesta
Unrack

#491 No se suele enterar de nada ese chico.

#497 Solo había que unir los elementos para darse cuenta hehe.

allmy

#488 Es evidente. Han ido surgiendo grupos de extrema derecha (la extrema derecha de verdad) durante la pandemia, los meses anteriores, y los posteriores al confinamiento.

Ahora, coordinación eso ya no lo sé.

Todo parece que empezó en Cataluña, donde no creo que fueran tan de extrema derecha xD y supongo que otros grupos aprovecharían a seguir y encender la mecha.

De ahí a que VOX sea el que está directamente arengando a esos grupos hay un buen trecho.

G

#495 La policía lo que no quiere es dar hostias a sus colegas, que luego se los encuentran en el gimnasio o en el mitin de turno.

Leoshito

#498

El vicepresidente segundo del Gobierno ha asegurado que los uniformados no son "fundamentales" para seguir combatiendo la pandemia del coronavirus, a diferencia de "médicas, enfermeros y profesores".

Pero por favor que no se os desmonte el relato de la posverdad.

Dime, ¿cuándo es el siguiente paso? Para ir preparándome bien de papel higiénico y acercarme a la armería que tengo cerca para pillarme algún rifle y poder defenderme de vuestro levantamiento.

1 respuesta
R

#502 entonces puede decir a los picoletos que tiene en su casa que se retiren, total, no son fundamentales :)

Soy_ZdRaVo

Insinuáis que hay mandos policiales decidiendo no actuar a pesar de que los delegados del gobierno lo ordenan?

4 respuestas
guillauME

#504 Eso parece que dicen directamente.

B

#504 nazis según ellos que se manifiestan y no hay policía = policía está aliada con los nazis.

Ese es el relato progre.

Muy lógico todo 😂

1 respuesta
B

#452 Si, claro, vas a comprar a los 4 nazis que salen a la calle con las ideas humanistas de la revolución francesa. Basta de chorradas por hoy, por favor.

varuk

Pues el tío de Twitter tenía razón...

Se está liando en Madrid.

Poned La Sexta. En directo:

https://www.atresplayer.com/directos/lasexta/

2 respuestas
B

No sé qué estáis sugiriendo en esta última página, espero que no.

allmy

#504 Eso es una tontería. Si la policía se caracteriza por algo, es por actuar ciegamente sin pensar y sin que la moral o la ética puedan interferir en su labor de servicio al estado.

1 1 respuesta