Disturbios en varias ciudades de España

B

#1316 +1, eres perro viejo y eso te da un +100 de experencia

BuLLeT_AZ

Y eso que la tiré por probar Xd

1
R

Se viene autopaja de la perroflautada.

MendozaH

La teneis bien metida todos me parece a mi.

Nadie ha dicho que no hubiese nazis en las manis. Os han repetido por activa y por pasiva, y con pruebas, que habia de todo.

Y seguis. Nazi, Vox, braubraubrau.

1 4 respuestas
Link34

Ah pero el personaje de UTBH también estaba en MV?

Contractor

#1324 Suerte intentando hacérselo ver.

1 respuesta
Tholgar
#1318Raizox:

sigue tirando de piruetas y malabares lingüísticos.

Qué malabares lingüísticos ni qué leches xdd

Si no sabes el significado de las palabras que usas es tu problema.

Una cosa es organizar y otra cosa es movilizar.
Te pongo un ejemplo a ver si así lo entiendes. Imagínate que un partido político o asociación organiza una manifestación X día en X lugar. Imagínate que un youtuber famoso se dedicara a movilizar a sus seguidores para que vayan a esa manifestación.
¿Es el youtuber famoso organizador de la manifestación? NO
¿Ha alentado y movilizado a la gente para que acuda a esa manifestación? SI

Más claro no te lo puedo explicar.

#1324MendozaH:

Os han repetido por activa y por pasiva, y con pruebas, que habia de todo.

Nadie está negando que hubiera gente de otras ideologías o cortes políticos en muchas de las movilizaciones de los últimos días. Sería negar la evidencia de los vídeos y las imágenes.

Lo que estamos diciendo es que todo esto ha sido alentado por grupos de extrema derecha y negacionistas a través de las redes sociales.
Y esto es lo que se empeñan en negar algunos usuarios.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1324

#1324MendozaH:

Nadie ha dicho que no hubiese nazis en las manis.

Llevan 20 páginas los de siempre esforzándose en negarlo, no lo sé rick xD

4 2 respuestas
B

quien organiza los grupos de telegram y quien moviliza en los grupos de telegram

yo estoy con las palomitas

1 respuesta
R

#1324 Déjalos, se estarán coordinando por telegram para darle caña al hilo.

1 respuesta
R

#1327 Según él lo de #1071 no es alentar :man_shrugging:

#1329 en #1071 lo tienes

#1328 --> #1308 sigue manipulando :blush:

El resultado fue el que hemos visto, un popurri de nazis, antifas de ultra izquierda y nacionalistas catalanes y vascos codo con codo haciendo vandalismo.

1
legendcr7

No es que defienda a los subnormales que se dedican a destrozar todo, pero poco está pasando para cómo se han pasado la constitución por el forro de los cojones toda la clase política.

Lo normal no sería que 4 tontos se dediquen a destrozar ciudades, sino que toda la población alzase la voz ante lo que está sucediendo en el congreso ahora mismo. Aunque está difícil manifestarse en mitad de una pandemia hiper contagiosa, total que la constitución no vale para nada.

1
Kaiserlau

Justo les cierran los bares a las 12, no les dejan hacer botellon y..

No digais que no es poesia.

5 1 respuesta
N
#1293Tholgar:

Que han sido organizados es evidente desde el momento en que se daban al mismo tiempo en distintos puntos de la península y hay pruebas de ello en las redes sociales (tweets, carteles, cadenas de whatsapp...)

Bueno, si tú defines lo que es evidente y lo que no, y tus fuentes son Twitter, aplicando el avalado método periodístico e incluso científico de tus cojones morenos...

Sí, eran todos neonazis, la evolución del facha.

2 respuestas
MendozaH

#1327
Y os basais en...? Capturas?? Yo tambien puedo colgar capturas de antifas o de inmigrantes alentando a estar el pasado sabado en Sol a las 00:00 para liarla. Ni negacionistas, ni extrema derecha. En todo caso extrema izquierda y gente con ganas de liarla, y por otro lado gente desesperada.

Y sinceramente, no tengo la mas minima gana de buscarlo, pero alguno que otro he leido diciendo que eran manifestaciones neonazis ( Logroño o Malaga para ser exactos ).

#1328
Veo mas esfuerzos en intentar hacer calar la idea de que era manifas neonazis que intentar borrar que estuviesen alli.

#1326 #1330
Keep pushin’

#1334
Esto es como la viñeta de la camara enfocando al civil con el cuchillo y luego se ve la imagen entera y es el civil huyendo del militar. Sacando la foto dentro del marco adecuado, no sea que si enmarcas toda la realidad se te caiga el castillo.
Eso y las maniobras del lenguaje “es organizado porque se da a la misma hora” queda muy bien para el titular, da sensacion de que hay alguien detras.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1335
Es lo que tiene entender eso cuando lo que se hace es dejar en evidencia que desde cierto sector se daba difusión a las manifas sin ningún rubor. Mientras unos no tenemos problema en decir que se ha juntado toda la basura otros se empeñan en negar la participación de sus afines.

Algún interés habrá.

B

#1334 Que problema le ves a informarse en twitter? hay perfiles que le dan 40 vueltas a medios casposos como ok diario, el país o el mundo

Si tu pillas perfiles de mierda es otro tema, pregúntale a contractor que sabe de eso

Edit:Te cruzas con un pelao y ni te das cuenta, sal de la cueva tio aunque sea para que descanse el pc

2 respuestas
Contractor

A ver, que podemos seguir encontrando mierda así, que es muy fácil...

2 respuestas
B

El mundo!antes lo. digo antes lo casca xdxd

N

#1337 Vale tío, marklenders tío, voy a salir a la calle tío, la Universidad de la calle, pelaos por todos lados, aquí hay pistolas tío, ¿te crees que soy un niño? This is the jungle, niggi. Me tuviste hasta las dos de la mañana dando vueltas, y no viniste, con el coche dando vueltas, y no viniste.

6 1 respuesta
B

#1340 Retuerce lo que quieras, el nazi ya no va con bomber, unas martins y la cabeza rapada, es mas rollo tirando a un Pelayo... te quedaste en los 90 y en el wow classic tio

Te me cuidas "streamer"

Verslayer

#1278 El tio ese es bastante mas sensato que mucha gente que postea aquí, que a veces es demasiado conspiranoico y tal te lo compro, pero mucho de lo que lleva diciendo meses esta saliendo, si no lo quereis ver pues OK
Y el tio ha repetido mil veces que el solo hace un analisis y una valoracion de lo que puede suceder y le han caido ostias de todos, vox, nacionalistas, podemitas, peperos, ciudadanos etc

2 respuestas
B

#1337 tus comentarios son muy de 2005, de diario de un skin.

Más que nada porque lo que das a entender es que cualquiera puede ser un nazi, no ya un violento, un nazi, con lo que ello conlleva, más aún si dices que tienen pinta de caietano, una indefinición que te va a valer por un filtro enorme, y como eres tú quien está definiendo, pues lo vas a hacer al gusto.

1 respuesta
Link34

#1342 Tio pleaaaaaaaaaaase

"PODEMOS ESTA organizando e INSTRUMENTALIZANDO las protestas para decirle a @sanchezcastejon que sí los despide la calle se quemará"

PLEAAAAASE

2 respuestas
Kaiserlau

#1344 es sensato, no lo niegues conspirador :sunglasses:

1 1 respuesta
B

#1343 El nazi ahora no lleva símbologia como antes, es un casual y muchos van pijitos para no levantar sospechas... el señor Sala en su libro se monta una paja mental que flipas y si me lo citas es que tienes un cacao...

Por desgracia o por suerte tengo amigos que han estado dentro del movimiento Sharp y se como funciona tanto un lado como otro, antes de juzgar pregunta que parece que te informas en Ana Rosa anda

1 respuesta
N

1 1 respuesta
B

#1347 Reducción a lo absurdo no streamer... ese juego lo puedes perder...

Viva nibbler!

B

A ver si esta fuente os gusta para ver que los organizadores son los de vox 😂

Sí, según MV vox organiza a la extrema izquierda...

MV nuevamente no defrauda. Pero oye, que si Podemos lo dice y MV lo ratifica, ya está claro.

Hay de todo, menores españoles, menas, extrema izquierda y extrema derecha, sí. De todo. Así que los cms de izquierdas se pueden ahorrar el trabajo.

2
E

#1253

Osea que ves a los menas saqueando en todos los disturbios desde siempre pero son más recientes.

Comprendo.

#1256

Usa bien la palabra antifascista por favor. ¿Cómo van a ser antifascistas si no hay fascistas?

2 respuestas